Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Bao Con Calamares Fritos en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Traziego
82/100 (757 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Remolacha Y Tomate
Croquetas
Berenjenas Con Salmorejo
Costillas
Arroz Con Atun
tarta de limón
Albóndigas En Salsa
Ensaladilla de gambas
Albondigas de Ternera
Pan Bao de Calamares
entrecot de ternera gallega
Taco de Carrillada
Huevos Rotos Con Gambas Al Ajillo
Socarrat de Puchero
Pan Bao Con Calamares Fritos
Tarta de Queso Con Chocolate Y Fresa
Patatas Bravas
Cuscús Con Huevas
Huevos Fritos Y Gambas Al Ajillo
Ensalada de Salmón Y Parmesano
Sentado
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Tenía muchas ganas de probar este sitio. La mayoría de la comida tiene una bonita presentación y es de buen gusto, pero a mi parecer el pulpo..."
Laura Lainez
"Como siempre espectacular la comida. El sabor de las croquetas es sublime , el pan bao buenísimo y el sabor del taco increíble. La tarta de queso y..."
Laura Cano
"Comida muy buena y buena calidad precio. El local es pequeño pero..."
laryoman
"No tiene mucha variedad de comida, pero estaba muy buena y bien presentada. En casi todos los platos puedes elegir entre tapa, media o ración, lo..."
FDDG
"Vine a desayunar con mis hermanas y quiero destacar el buen trato y la amabilidad de la chica que nos atendió. Desayuno precio calidad estupendo...."
miriam barrera fernandez
"Fácil de repetir con asiduidad. Fue una comida sencilla , ensalada de remolacha y entrecot de ternera , suficiente para disfrutar y quedar..."
BORIS M.A.
"El mejor restaurante de la zona Norte de Jerez de la Frontera. La comida 🤤 excelente. Unos precios 💵 súper asequible y una alta cocina..."
Alejandro
"Ayer domingo se me ocurrió salir a tomar algo y por azar Acabé aquí. Pero me ha servido para darme cuenta que menudo sitio tan espectacular..."
Maria Cantos (Mdmaternity y Gestaverso)
"Muy buena comida. Mejor servicio Muy..."
JMLT-JOSE ANTONIO NAVARRO CABALLERO
"De mis sitios favoritos de Jerez sin duda. Las croquetas son espectaculares y el socarrat de puchero es para mí un clásico, me lo pido siempre...."
Isabel
"Muy buenos desayunos por muy buen precio , variedad de pan y sinceramente lo veo económico para la calidad que ofrecen . Yo solo he ido para..."
Yscadiz
"Muy buenas tapas y muy original, el servicio también muy correcto. Esta ubicado en muy buena zona, en frente del corte inglés y hay muy buen..."
Alber SO
"Buen ambiente, la carta muy variada. Pedimos tapas de cuscús con hueva, Socarrat de puchero (espectacular), taco de carrillada con aguacate y de..."
Natalia
"Relación calidad -precio bastante buena. El taco y el pan bao lo mejor de lo que pedimos. Servicio atento y ubicación..."
SLE
"La primera vez que fui con mi pareja a Traziego fue hace un año y aunque no nos encantó este sábado pasado decidimos almorzar al salir de..."
Lola RA