Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Garbanzos Negros en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mosto Santa Teresa
74/100 (3834 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barbacoa
Barbacoa
Papas Aliñás
Huevos Rotos con Jamón
Revuelto de Bacalao
Tarta de la abuela
Choco Plancha
mosto
Patatas Aliñás
Sopa de tomate
Brocheta de Solomillo
Parrillada Iberica
Tocino de Cielo Con Nata Montada
Arroz Al Señorito
Berza Jerezana
Ajo Campero
Garbanzos Negros
Media Ración de Lagrimitas de Pollo
Ajo Arriero
Secreto ibérico
Gallo
Barbacoa
Española
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Buen sitio para compartir una comida de amigos aunque siempre suele haber mucho niños por allí correteando. Sugiero pedir mesas lejos del castillo..."
sergio salguero roche
"Sitio estupendo, con gran terraza. La comida genial y platos contundentes. El servicio a pesar de estar lleno, fue muy rápido. Mención especial a..."
Joaquin Fernandez Fdez
"Aclarar que un "mosto" en Jerez es como se le dice a una venta. Este mosto tiene una muy buena relación calidad precio, el lugar es agradable,..."
Bernard Inquie Vent
"Es una venta a las afueras de Guadalcacin muy amplia y con una zona de aparcamiento muy grande. Podrás pedir todos los platos típicos de una venta..."
Alejandro
"Maravilloso lugar entre la ciudad y el campo al que no vamos a dejar de venir. Un servicio excelente y la comida al más estilo casero que no..."
toñin fernandez
"Hemos comido hoy, y nos gustó todo. Un sitio peculiar en plena naturaleza. Comida buena a buen precio. Servicio rápido y amable. Igual puedes comer..."
Inma Salas
"Comimos en el exterior, muy cerca de un castillo hinflable, donde jugaron los niños. La comida muy buena, casera, y bien de precio. Aunque reserves..."
José María Pérez
"Dejamos de ir el año pasado ya que la comida dejo de gustarnos, pero volvimos el domingo pasado y la verdad es que lo que pedimos estaba todo bueno...."
Ernesto Gonzalez
"Lo que más nos gustó fue el sitio, muy bonito. Los niños disfrutaron mucho. Tiene colchoneta y zona ajardinada. Había una camarera que nos..."
Maria Moreno Arriaza
"El mosto en general está bastante bien. Tiene un salón cubierto bastante grande y además colchoneta hinchable en el exterior para los niños...."
Pablo Toledo
"buena calidad precio, sitio cn encanto,un lugar perfecto para ir cn la familia o..."
jorge nunez
"Mosto de la tierra acompañado de una carta espectacular, es totalmente recomendable para ir con la familia, muy buena atención, pero reservar con..."
JOSE LIBRAO
"Nos encantó!!! El lugar es precioso y la comida riquísima la parrillada ibérica muy buena acompañas con unas patatas exquisitas y las verduras..."
Alegria De vestir
"Lugar muy bueno para los amantes del cuchareo. El ajo campero y la berza jerezana muy buenas, la parrillada las he comido mejores en otros..."
Carlos Galvez Camacho
"Hemos comido genial, con un trato estupendo y una calidad muy buena. Las cantidades considerables de acuerdo con el precio. El ambiente acogedor,..."
Elena SA
"Sitio genial, con un trato excepcional. La comida de muy buena calidad y a precios..."
Oscar Portela