Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sucedáneo de Solomillo de Ternera en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Piamonte
75/100 (4659 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Mediterránea
Italiana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Ensaladilla de Marisco
bombones
Ensalada de pollo
Salsa de Yogur
Parrillada Ibérica de Carne
Sucedáneo de Solomillo de Ternera
Tapeo Aceitunas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Salsa Castellana
Ensalada Ahumados
Paella de Carne de Pollo
Chocos Fritos
Pizza Kebap
Parrillada Iberica
Mouse de Chocolate Blanco
Ensalada Caribeña
Tosta de Rulo de Cabra
Ensaladilla Rusa
Barbacoa
Lasaña de Carne
Sentado
Barbacoa
Italiana
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"He cenado en familia esta noche y el servicio ha sido muy bueno . Nada más llegar nos sentaron y atendieron , nos tomaron nota para la bebida y acto..."
Mercedes Ossorio
"La comida la verdad es que es muy generosa y no está tan mal de precio. Un plato de pluma 8.90 como en la foto sale solo la mitad de la cantidad que..."
Águeda García Aguilar
"Buena comida y ambiente agradable. Las croquetas de la abuela están muy buenas, y las tostas también. La comida llega rápido. Pero lo mejor, sin..."
Diego Maldonado
"Buen sitio para ir con niños, tiene un parque de bolas bastante apañado y barato. Buen sitio para echar el rato tranquilo. Buen ambiente y..."
Jacob Sánchez Berro
"Nos ha encantado, un sitio que la bebida y la cocina van super rápido, con parque de bolas con monitoras para los más pequeños. La única pega es..."
Monica Garcia Fuentes
"Cenita estupenda, ambiente muy acogedor y la comida muy buena. Nos han atendido genial, Jose Luis nos ha dado un servicio y trato de 10. Muy..."
Elvira Moreno Escribano
"Hemos comido súper bien. La comida ha venido muy rápido. Y lo mejor el trato del camarero Jose Luis. Es muy amable, apañado y súper atento. Es un..."
Alejandro Garcia Alcon
"Excelente atención y comida, camareros atentos, simpáticos, nos han servido la comida con mucha rapidez y agilidad. Tiene parque de entretenimiento..."
Nacho
"El servicio muy bueno, camareros atentos y amables. La comida buena relación calidad precio. Nosotros ya no tenemos peques pero hay una zona de..."
Jose Antonio Garcia
"Siempre un acierto!! Y sus pizzas de las mejores que hemos probado!! Parrillada unos 20 euros 2 personas y la ensalada de pollo maravillosa unos 7..."
El Disfrutón
"Muy buena atención y comida, camareros muy simpáticos. Nos sirvieron la comida con mucha rapidez. Recomiendo la parrillada..."
María Benítez
"La verdad es que muy recomendable ya siendo la tercera vez que repito comida fresca , rica y sabrosa la amabilidad como los camareros que me..."
Said muñoz