Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Unos Churritoooos Con Cafelitoo en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Churreria Julio Alacant
83/100 (683 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Con Leche Y Churros
Café Con Churros
Churros Tipicos
Unos Churritoooos Con Cafelitoo
Buenisimos Churros
Café Con Leche Y Mollete Con Jamón York Y Aceite
Mollete Integral Con Aceite Y Jamón Serrano
Café Y Pan Con Jamón
Śniadanko
Chocolate con churros
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
"Llevo ya una temporada desayunando en este sitio, y lo único que puedo decir es que es estupendo. Los churros están buenísimos y recién hechos de..."
Jose Tello
"Es de los mejores sitios para desayunar, te pides unos churritos con chocolate o un mollete con un cafelito y quedas..."
Esther Rodriguez
"Tipico bar de toda la vida donde ir con la familia a merendar churros con chocolate, la atención por parte de los camareros es.muy buena, precios..."
Cairón Güelfo MªAngeles
"Unos churritos bien ricos con un café bueno además unos desayunos geniales un buen..."
Patricia C.S
"Buen sitio para comer churros tipicos de Jerez ,todo muy bueno ,el cafe con leche excelente ,trato muy amable por parte del personal un lugar pra..."
Jo san
"Uno de los churros mejores de España, son finitos, bien fritos, cuscurritos, extraordinarios, el personal muy amable, también tienen tostadas y..."
Chele Peinado
"Esta cafetería tiene ¡¡Camareros simpáticos donde los haya!! ¡Muy amables, además de buenos profesionales! Y ¡¡Churros buenos donde los..."
Eva Rosado
"Muy concurrido en las mañanas para el desayuno. Tostadas con aceite y/o cualquier otra cosa y churros. También cuentan con helados. Recomendable..."
Miguel Ángel Márquez
"Buen trato, para tomar unos churros con café o chocolate no es..."
José Antonio Hurtado
"Chocolate con churros..."
Carlos Garcia Mateo
"Un mítico de la ciudad para tomar churros con chocolate. No para de entrar y salir gente porque hacen los mejores churritos de la ciudad y además..."
Elena G
"Los churros buenísimos, sin nada de grasa, te los comes como pipas. La camarera que nos ha atendido, majísima y super apañada. Totalmente..."
Sofía Ahufinger
"Me ha encantado el sitio, el servicio, el chocolate con churros y para finiquitar un buen café ☕, perfecto para empezar la mañana 🌄 con..."
Rubén González
"Sitio tradicional bien..."
Francisco Abril
"Sitio preferido para desayunar en nuestras vacaciones, desayuno muy rico, trato inmejorable y económico. Camareros con mucha gracia y mucho arte...."
Pedro Torres
"Pues sí, me ha encantado. Hemos ido a desayunar (dos adultos y una niña) y nos han atendido super rápido -y no es que hayan tenido poca gente- y..."
Rosiveronica Rios