Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Jalapeña en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tabitas Pizza Burguer
82/100 (931 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pepperoni
Pizza Super
Pizza Gambas Al Ajillo
Pizza Jalapeña
Pizza 4 Quesos
Pizza barbacoa
Pizza mediana
Comida rápida
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Pedido y recogida desde el coche
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fuimos por casualidad y la verdad nos gustó mucho. Domingo al mediodía, aquello a reventar de gente. Pedimos un combo 2x1 pizzas medianas, una..."
Eva FD
"Fuimos 8 personas, sitio para comer pizzas medianas calidad/precio bastante bien, la atención muy rápida. En 10 minutos tenían todo..."
Rafa Garcia Zarzuela
"Adoro sus pizzas, pero mi última experiencia es que tardaron una hora para ponernos las pizzas. Reclamamos varias veces y viendo como salían mesas..."
M.
"Para mí relación calidad precio muy buena y tiene promos muy interesantes. Lo recomiendo. 2 Familiares y son grandes por 16 euros. Está súper..."
Verónica Alcántara
"Es evidente la desorganización por falta de personal. La misma cola para pedir, recoger, llaman a los clientes a grito pelado, cuando llegas no..."
mjose mena vilela
"Calidad/precio con las ofertas está muy bien. La parte de arriba para comer allí está muy bien y fresquito. Esta última vez la piza no tenía..."
piranha94 Galle
"Lugar grande y amplio, con zona de terraza amplia. En la segunda planta tienen más mesas donde poder sentarse. Comida muy rica y buen ambiente. Los..."
Rafa López
"Tienen muy buen precio y son muy eficientes , recomiendo esta pizzería en..."
Manoli Moreno Toledo
"Muy Buenas pizzas muy ricas,grandes y muy baratas comimos 4 personas por 22€ el ambiente podría ser mejor tiene muy buenas ofertas y el espacio de..."
CHM
"Buenas pizzas , calidad precio,lo recomiendo sin dudarlo. La planta de arriba está muy bien pero pondría más mesas, ya que no tienen..."
Leticia Perez Cabezas
"Las pizzas están muy buenas y los bordes bastante ricos pero vinieron unos amigos preguntando por la pizza Margarita ya que no le gustan las pizzas..."
Julián Acosta Rojo
"Pizzas brutales, pero en el anterior establecimiento me gustaban más!! Al igual que el sándwich club, está muy bueno!! Pero cuando solo tenían el..."
David M.
"Calidad precio indiscutible, las ofertas por la web merecen mucho la pena, el combo de pizza super y 2 Sandwich con 2l de refresco es..."
HDLGP
"Muy buenas pizzas, bastante cargadas de ingrediente y por muy buen precio. Pedimos a domicilio y llegaron perfectas y calientes. Masa..."
Irene