Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ajocamprosquare Huevas de Caballa en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Jerez
91/100 (2216 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Media Ración de Croquetas de Cola de Toro
Boquerones Fritos Fried Anchoives
Atún Al Amontillado
Ajocamprosquare Huevas de Caballa
Berenjenas
Queso frito
Pan
Tapas
Chicharrones
Patatas Bravas
Tarta de la abuela
Zamburiñas A la Plancha
Pavías de Merluza
Almejas A la Marinera
Carrillada de Cerdo
Tortillitas de Camarones
Aliño de Zanahorias
Revuelto de Bacalao
Rabo de Toro Oxtail
Corvina Al Ajillo
Marisco
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El local esta bien y el servicio es correcto. Pedimos mesa para dos y fueran relativamente rápidos. Ya era tarde y nos han puesto de comer y comimos..."
HumAlien
"Lo que más me gustó fue las croquetas. El servicio súper amable, rápido y atento. Las raciones enormes. Con 2 platos y una tapa no pudimos..."
Fran M.C.
"Situado en pleno centro de Jerez. Tienen una carta amplia y variada de tapas clásicas. Tienen salón interior y una amplia terraza en una bonita..."
Juan José Barraso
"Miguel es estupendo. El mejor camarero. Hay que fiarse de sus recomendaciones. Todo muy bueno. Relación precio/calidad un 10...."
Monica Bernad
"Hemos venido a comer a este sitio que hacía tiempo que no veníamos. Nos ha gustado que se estaba fresquito, el ambiente tranquilo, la atención y..."
CABAL
"Taberna con terraza y comedor con dos opciones, mesa y barra. Nosotras picamos algo en barra. Servicio rápido y amable. Buena comida, bien..."
Josefa Heras Malfeitos
"Local típico en plaza céntrica de Jerez. Trato correcto, echamos de menos un mantel en la mesa de madera aunque sea individual. La comida buena..."
Julia Toledo
"Nos recomendaron éste local y el otro que tienen las banderillas (imposible cenar en éste último, no cabía más gente jj). Así que cenamos en la..."
lorena setien alonso
"Mejor sitio de jerez! Una comida exquisita, medias raciones generosas y una atención maravillosa con una cercanía como si te conocieran de toda la..."
Andrea Murcia
"Cenamos en el salón interior y nos gustó mucho. Nos atendieron dos chicas super majas y atentas. La comida muy rica. Muy..."
Jesus Ales Ortega-villaizan
"Un lugar singular. Con comida de toda la vida. Atención del personal excelente. Cantidad de comida, precio y sabor genial. Aunque estaba en una de..."
Aida Xr
"Buenísima atención por parte de la camarera que nos atendió, nos dejamos aconsejar por algún plato fuera de carta y salimos muy contentos...."
Beatriz Rodriguez
"Buena Calidad, Servicio e Higiene Garantizado, además con un buen precio, en definitiva te sientes como en casa, la atención siempre tienen una..."
jesus bejarano gomez
"Hemos hecho una parada de camino a nuestro destino y un acierto total, comida riquísima, la atención de los camareros de 10 y una terracita súper..."
Mª JESUS MARTINEZ
"Gran valoración a este establecimiento donde la carta, el personal y el ambiente es de sobresaliente. La relación calidad precio es muy buena, y el..."
Jotacé
"Excelente opción si te encuentras en Jerez. La relación calidad precio es muy buena. Comida muy rica en raciones justas a su precio. El servicio de..."
JM J
"Perfecto para ir a todas horas , muy buen servicio por parte de los camareros , la comida excelente , un trato espectacular. Para repetir cada vez..."
javi bermeyo
"Taberna con muy buena ubicación en el centro de Jerez, con un personal muy amable, simpático y agradable; y comida de calidad a buen precio para el..."
Cristina Leo Perez