Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sardina Ahuma Con Tomate Y Queso Viejo en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tabanco San Pablo
82/100 (3280 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Bar
Bar
Pub
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Caballa Con Pimientos
Croquetas de Mojama
Tapa de Chicharrón
Croquetas de jamón
Menudo
Serranito
Mejillones al vapor
Carrillada
Tapas
Sherry
Boquerones en vinagre
Chicharrón
Papas Aliñás
Chocos Fritos
Patatas
Zanahorias Aliñadas
Zanahoria Aliñada
Ajo Campero
Chorizo Picante Y Queso
Sardina Ahuma Con Tomate Y Queso Viejo
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Lugar perfecto para disfrutar con todos los sentidos, aunque destaque el del sabor y olfato. Destacan sus tapas de estilo clásico que no defraudan,..."
Miguel S.
"Después de nuestro free tour por Jerez, comimos en este lugar, que conserva la solera de los tabancos jerezanos. Probamos varias tapas las PATATAS..."
Esto está Espesial
"Tasca típica de Jerez en el que ambiente es estupendo. Las tapas y montaditos nos han parecido algo caras siendo el sitio que era, pero hay que..."
Cristina Herrador Ciria
"Pues me ha gustado mucho este tabamco. Muy buen servicio, con medias raciones muy ricas a buen precio y la cerveza bien tirada. Muy..."
Jaime Alvarez
"Lugar auténtico para comer en Jerez, pedimos varias raciones entre ellas tomate, chicharrones y ensaladilla. La verdad que todo estaba espectacular..."
David Bernabe Fernandez
"Era la primera vez que iba pero me ha encantado, tanto el interior como sus tapas. Sin duda un sitio con encanto y muy recomendable. Y por supuesto..."
Awela Iñiguez
"Muy buena comida pedimos muchisimo y pagamos al final 50 euros por los 4. Probamos el ajo, las zanahorias, la tocineta, los boquerones las albondigas..."
Luis Miguel Mejia
"Comida buena, con buena relación calidad-precio, variedad en el menú. Está bien para ir de tapeo o directamente para..."
Andrea
"Acabamos aquí de casualidad y quedamos muy satisfechos. Muy sorprendida con el plato Ajo Campero, no lo había comido nunca. Es parecido al gazpacho..."
Esther Jimenez
"Local añejo y bello. Servicio encantador. Buen producto y buenos..."
Mario Marín
"Salimos del teatro tardecito y con hambre. Nos recomendaron este tabanco para una cenita rápida e informal. Tuvimos suerte y cogimos una mesita en..."
oZe Fer
"Buen ambiente, aunque el personal me consta que está disconforme con la nueva gestión del local. La antigüedad del personal es un valor..."
Chesco Martin Rodríguez
"Muy atentos y la comida muy rica y genial de precio, además tuvimos la suerte de que había espectáculo, el local digno de ver y la terraza en una..."
Elena Roman Lamelas
"Tabanco con sabor a Campiña en pleno centro de Jerez y con platos típicos de la zona para disfrutar de un buen rato agusto. Precios asequibles y..."
El Disfrutón
"Nos encantó! Menos mal que fuimos un día de diario, porque pasamos el Sábado y no pudimos entrar!!! Decoración chulísima y, el ajo estaba… de..."
Patricia Repiso