Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón York Y Queso en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marquesitos
80/100 (1615 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Shrimp and Avocado Salad
Nachos Completos
Costillar A la Barbacoa
Margarita
Beer
Costilla BBQ
Burrito Grande
Tacos
Prawn Salad
Jamón York Y Queso
Martini
Fajitas Pollo
Burrito de Carne
Ensalada Vuelve A la Vida
Chili Con Carne
Tarta Muerte Por Chocolate Con Helado de Vainilla
Tarte de Queijo
Tortitas de Trigo
Nachos Con Todo
Sandwich Marquesitos
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy rica la comida, pagamos 30€..."
Sebtawi
"Una experiencia fantástica, un local precioso y acogedor, con un personal inmejorable. La comida fantastica, han conseguido traer un rincon de..."
Daniel Trellez Laz
"Excelente lugar, hemos comido de fábula. La ensalada Vuelve a la vida es una explosión de sabores, genial!! El plato para dos..."
Carol Perez Ruiz
"Lugar agradable para comer y pasar el rato el personal muy agradable y..."
Jesus Linares
"Hemos comido nachos completos y fajitas de pollo entre otros platos y todo estaba riquísimo. La atención ha sido estupenda...."
Hellish Glare
"La comida en cantidad super bien, en sabor muy bueno se veía que estaba trabajado y el tiempo de espera también muy bueno. Había platos que nos..."
lorena fernandez
"Fuimos acompañados por unos amigos jerezanos para quienes es el mejor restaurante mejicano de Jerez, y la verdad que no defrauda si eres amante de..."
Rufino Lasaosa
"Un buen restaurante donde proporcionan comida mejicana. Muy amable el servicio y muy atentos. Salsa picantes muy buenas, preguntad a la camarera para..."
Rafael Rdez
"Local tranquilo, bonito, con terraza y personal muy simpático y atento. Recomiendo en especial los nachos completos, un plato de unos 13 euros que..."
Lois Sama
"Nuestra primera vez en Marquesitos y tenemos claro que no será la última. Reservamos mesa y en la terraza y la verdad que fue un acierto. Por..."
Eli Ramirez Garcia
"Absolutamente fantástico. La comida sabrosísima y la atención muy esmerada e impecable. La experiencia fue inmejorable; los platos, trato, etc...."
Aleksandar Jovanovic
"Era la primera vez que ibamos e Increíble lo delicioso que estaba todo. Trato inmejorable de la camarera y cocinera inigualable. Pese a que era un..."
Lidi Garcha
"No me canso de ir o pedir a domicilio a este sitio. Está más que recomendado por mi parte. La comida deliciosa, la presentación y el lugar es..."
Marina Ferrera
"Lugar muy acogedor y limpio! Comida exquisitamente muy rica y en abundancia! El personal muy amable! Encantado! Volveré aquí en mi próxima visita..."
Vinicio Gonzalez
"Muy rico todo y bien de precio, la atención la llevan unos chavales, es buena. Los nachos completos un espectáculo. Me encantó el plato..."
Adrian Selma
"espectacular, todo buenisimo, recomiendo el alambre, nachos completos y carne ranchera, precios normales, una gran terraza, los camareros muy..."
JOSE ANTONIO ZAMBRANO MEDINA