Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao En Tomate en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Portal De Antonio
93/100 (804 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Albondigas Con Patatas
Croquetas de Puchero
Albóndigas de Choco
Cola de Toro
Pavía de Merluza
Bacalao En Tomate
Berza Jerezana
Pulpo Sobre Parmentier
Bacalao Frito Con Tomate
Gambas Al Ajillo
Arroz Negro
Pulpo a la gallega
Choco Frito
Española
"Vinimos recomendado por un amigo, y ha acertado de pleno en la recomendación ya que hemos comido muy bien. Comida casera y abundante a un precio..."
Cybersur Informática
"Solemos ir mucho al portal de Antonio, la comida es muy buena y sobre todo casera. Buen ambiente. El pulpo parmentier de lo mejor y guisos muy..."
Jesús Cordero
"Lugar muy acogedor, comida variada y exquisita, atención del personal de 10, todo estaba buenísimo, calidad- precio, si quieres comer rico y ser..."
Rocío Crespo Estévez
"He estado comiendo durante 3 semanas y el trato ha sido inmejorable. Personas muy cercanas que te hacen sentir como en casa, a lo que sumamos que la..."
Sergio R.G.
"Tienen una carta riquísima, variada, tradicional, guisada con mucho cariño y dedicación. El trato es familiar e inmejorable. Es un sitio donde..."
Rocío González Benítez
"Muy buenas críticas y no se equivocan Nosotros comimos de tapas, pero en diario hay menú. Probamos bacalao gambitas al ajillo ensaladilla y..."
Veronica Alvarez Rodriguez
"Íbamos 11 personas. Nos atendieron estupendamente y muy rápido a pesar del tamaño del grupo. La comida muy buena y el trato de Antonio aún mejor...."
MARCOS PEREA
"El servicio increíble y la comida espectacular. Las croquetas buenísimas y el pulpo es de lo mejor que he podido comer en muchísimo tiempo, muy..."
Carmen Romero
"El dueño un señor muy simpático y sumamente agradable. Sus clientes fenomenales sobre todo un famoso empresario vecino del mesitado apodado Abello..."
FLORENCIO A LOPEZ
"Comida espectacular y en los pocos sitios de Jerez que saben servir el vino fino. Gracias Antonio y familia por vuestro buen..."
Jose M Romero