Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montadito de Carne Mechá en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tabanco La Pandilla
79/100 (1827 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Montadito de Carne Mechá
Butifarra Chicharrones Y Chorizo Picante
Un Jerez Fino
Fino Con Aceitunas
Queso de Ocaña Picante Y Chicharrones de Jerez
Tapas
Tosta de Cabrales Con Palometa Nueces Y Miel de Palma
Chicharrón
Papelón de Queso Curado
Montadito Canaria
Palo Cortao
Sherry
Vino
Surtido de Quesos
Mojama
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tabanco típico de jerez. Estuvimos celebrando una fiesta te da la opción de poder llevar tu comida y pagar sólo las..."
Natalia Sánchez García
"Tabanco muy animado por personas locales, ya que no está en zona típica turística, pero fue recomendado por un jerezano. Buen ambiente y muy..."
Francisco Arista
"Típico tabanco de Jerez que aún conserva su esencia. Es estupendo para quedar con amigos y tomar unos vinos y montaditos, con un par de ellos y una..."
Cristina Herrador Ciria
"Auténtico y entrañable. Merece la pena visitarlo. La decoración y el ambiente que se respira es único. El montadito de carne mechada con mojo..."
Celia Crespo
"Tabanco de toda la vida donde disfrutar de los vinos de Jerez, acompañado de montaditos y tapas. Lugar singular y auténtico. Buena atención y..."
Fran Villalba
"Calidad de producto buena. Muy bien de precio. Nos han encantado las banderillas de atún y queso. Los chicharrones muy ricos. Muy amables. Para..."
Tony
"Tras una visita jerezana me tope con este particular sitio que no había visto anteriormente y para mi de las mejores noches que he podido pasar,..."
Jose Antonio Mejias
"El viejo Jerez en todo su auténtico recuerdo. Es increíble cómo la gente joven no bebe cubatas, sino fino, oloroso, palo..."
Juan José López Cabrales
"Un tabanco muy familiar y con una atención inmejorable. Hemos ido varias veces a comer sus montaditos y tienen los mejores vinos de jerez .te..."
Abril Eme
"Un lugar con encanto, tradicional. Variedad de montaditos, tapas y papelones. La carne mechá, riquísima. Lo mejor, la atención del personal, muy..."
Ana Lucía
"Una maravilla de taberna tradicional. Hacen unos montadores deliciosos, y te recomiendan un buen fino. La decoración es una pasada. Muuy..."
tania prieto mouriño
"Ambiente tipico de tabanco Jerezano, de los de más solera en Jerez buen vino y buenas tapas, y lobmas curioso, puedes hablst con el propietario y..."
JOSE ANTONIO ZAMBRANO MEDINA
"Típico Tabanco de la zona....Buen ambiente y servicio....La opción de llevar comida y pagar bebida ,para celebración está genial!!!Precios..."
Laura Santos
"Fenomenal sitio para disfrutar de tradición y buenas..."
Manuel Delgado i Jimenez
"Esencia de los Tabancos de toda la vida. La pandilla es un sitio muy agradable para tomarte una "morenita" y un montaito de pringa o palometa con..."
Abel Peña
"Un sitio con solera y buen vino de..."
pilar arias
"Un tabanco muy interesante, un poco fuera del circuito habitual, buen..."
Luis Busty