Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Coreano en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yuan Restaurante
98/100 (456 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Japonesa
China
Comidas
Cenas
Bebidas
Rollitos Primavera
Cerveza Japonesa Sapporo
Fideos de Arroz
Variado de Sushi
Arroz Coreano
Arroz Con Leche de Coco
Pato Al Pekín
Gambas
Rollitos Filipinos
Noodles de la Casa
Pato pekinés
Variado de Sushi Mixto
Gyozas
Rollito Filipino
Mochis
California Tempurizado
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
Helado Frito
Rollo de Primavera
Japonesa
Asiática
Coreana
China
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Restaurate asiático con gran variedad de platos en la carta de distinta procedencia. No es un menú chino, tampoco japonés. Abarca un amplio..."
Alex Varela
"Espectacular. Hemos estado en dos ocasiones, la primera vez pedimos el menú individual y la segunda el menú para cuatro personas a 18€ por..."
Fernando
"Este restaurante ha sido un descubrimiento. La comida estaba buenísima (yo recomiendo el arroz coreano [está un poco picante]), pero lo que más..."
Paula Villarreal
"Sitio con encanto,nos gustó mucho nada más entrar por su decoración y ambiente. El Servicio muy atento y rápido,nos quedamos con la duda si..."
Raul DC
"Hoy hemos ido a comer allí, pedimos menú para dos por 15,95€ por persona, sinceramente recomiendo el individual por precio y cantidad que son..."
Josafat Baute
"Buen trato y atención por parte de los empleados. El producto es de calidad y está bien elaborado. Calidad precio bastante buena. Recomiendo los..."
Antonio Oro
"El sitio es bonito sin lugar a duda, fuimos por el sushi y he de decir que he probado sitios mejores, no se veía de muy buena calidad. Sin embargo..."
Lola
"Delicioso todo. Muy contentos con la cena. El arroz coreano y el pollo con almendras, espectaculares. La ternera a la barbacoa con verdura para el..."
Rocio Gar Gar
"Nos encantó y seguro que volveremos. Fuimos dos personas preguntamos si lo que pedimos era demasiado (rollitos filipinos, arroz koreano, noodles de..."
Sergio Martínez
"Buena comida, buena presentación, buen servicio .... lo único por lo que no le doy el 5 es por la falta de intimidad al estar los asientos..."
Gerardo Mancheño