Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores 100 Montaditos en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Gallo Azul
84/100 (1034 ratings)
Tentempiés
Española
Española
Pulpo
Tinto de Verano
Sardina
Croquettas
Langostinos de Sanlúcar
100 Montaditos
Queso Frito Y Berenjena
Boquerones Aceite Y Vinagre
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Lugar emblemático en el centro de Jerez. Hace poco lo han reformado y ha quedado genial. No es solo un lugar histórico como aparece en la reseña,..."
Bloguera del Mar
"Siempre que iba a Jerez pasaba por delante de este local y me quedaba con las ganas de entrar por falta de tiempo. Ahora que íbamos al teatro con..."
oZe Fer
"Bien! Fuimos con 3 amigxs para conocer, solo tomamos algo. No había una carta que nos guste para comer. Excelente la decoración y el ambiente. Muy..."
Laura Delgado
"Mi sitio favorito de Jerez de toda la vida, ojalá volvieran sus tapas calientes en las que se podía comer la mejor cocina de jerez . Mientras tanto..."
Anabeladas
"Habíamos pasado por delante del sitio muchas veces (siempre que vamos al centro de Jerez). Hoy tenían puestos los nebulizadores de agua y no..."
Daniel Garcia
"Impresionante como este lugar emblemático está siendo pulido cuál diamante convirtiéndose en uno de los lugares más mágicos y bellos que..."
Mónica Zas
"Sitio espectacular , nebulizadores para el calor , muy buen ambiente y los camareros con buena presencia y educacion ademas de simpaticos y..."
sergio moreno
"Uno de los "buque insignia" del centro histórico de la ciudad de Jerez. Recientemente reformado con mucho gusto aunque esa inversión realizada se..."
JUANAN ROSADO SANCHEZ
"De momento no tiene comida pero si que hay tapas frias. El jamón no era de maxima calidad pero estaba bueno. Un poco elevado de precio quizás. Lo..."
Davinia Ballesteros
"Un sitio perfecto para tomar una copa. El local interiormente tiene una decoración espectacular, los camareros son atentos y tiene un ambiente..."
Maria Jose Perez