Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coca Cola Normal en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domino's Pizza Jerez
72/100 (2162 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Alitas de Pollo A la Barbacoa Y Pizza Peperoni
Pizza Frankenstein
Pizza de 4 Quesos Buffet Libre de Domino's Pizza
Gaseosa
Pizza carbonara
Pizza Ibérica
Pizza hawaiana
Coca Cola Normal
pizza familiar
Pizza Barbacoa Mediana
Coca Cola Sin Cafeína
Pizza Carnívora Mediana
Pizza Chexis Y Bourbon
Comida rápida
Italiana
Pizza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para ir a comer. Las pizzas muy buenas, tanto la de masa fina como la gorda. Todo lo que quieras comer a partir de 6.99€ con bebida..."
Juan Antonio Ramirez Morato
"Excelente trato por parte de los empleados, la verdad que da gusto ir a comer/cenar allí es una maravilla como te atienden, sin duda es el lugar que..."
Patri
"Calidad precio increíble y más increíble aún, el trato de parte de todos los empleados. Hemos salido toda mi familia contentísimos y con el..."
Némesis
"Las pizzas están muy buenas y son muy rápidos al servir. Por poner una pega, me parece mal que no dejen llevar lo que no comes del bufet libre...."
Francisco Javier Fernandez Colas
"Local limpio y acogedor, el chico que nos atendió muy simpático y..."
Cristo González
"He ido a comer y después he vuelto a ir a cenar. He comido estupendamente y un trato excelente de parte de los empleados..."
Ana Fontalba
"La persona que nos atendió Juan Antonio y gran profesional y una persona muy agradable. La comida la disfrutamos muchísimo. Repetiremos sin..."
el canal del marmota
"Riquísimas pizzas y atención muy buena. En momentos de alta demanda, consiguen dar un servicio adecuado aunque a veces se demoran en demasía. El..."
Pedro Cabral
"Para ser lunes y las horas que son los chavales que están currando ha sido muy rápidos, la comida, pues como cualquier otro establecimiento de la..."
J.A
"Nos encanta , siempre vamos a comer en bufé libre súper barato y súper bueno todo , simpáticas las chicas q nos atienden todo súper bien..."
Maria Gonzalez Mtabbaa
"El chico que nos atendió nos dio un trato muy amable, cercano, ágil y profesional. Hizo un grandioso trabajo incluso estando el solo en el local,..."
Abel Garcia
"La comida estaba buena, la atención al cliente también pero hubo un par de cositas que no me gustaron que voy a explicar. En primer lugar cuando..."
Fatima Lorenzo
"Siempre rico. Lo han reformado y está mejor, con más espacio, aunque no demasiado. Antes te atendían en mesa pero ya tienes q ir a pedir todo a la..."
Miriam Fenix
"Todo muy bueno. Faltaría más limpieza en los..."
4l3xby_353