Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Queso en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kino's Smokehouse & Bbq
80/100 (1369 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Sudamericana
Europea
Americana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa Queso
Trio de Hamburguesas
Patatas Con Bacon
Hamburguesa Chicago
Tarta de queso
Medio Costillar
Totopos Chile Habanero
Tequesos
Alitas Ahumadas Con BBQ
Sándwich de pulled pork
Hamburguesa Louisiana
Chuletón
Chile Abanero
Ensaladilla
Hamburguesa Chilanga
Hamburguesa Big Kinos
Cochinita Pibil Brioche
Tequeños de Queso
Hamburguesa Mexicana
Hamburguesa Barbacoa
Sudamericana
Americana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"La comida es espectacular. Aunque si algo hay que destacar es el servicio que nos dio Manuel, el camarero. Es un encanto, muy culto y super atento,..."
Juan Luis Sánchez Angulo
"Sitio muy bonito y con una atención en el servicio muy buena. Los Tequesos muy ricos y las hamburguesas súper bien, volveremos a ir sin..."
Nacho Salazar
"Es la primera vez que ibamos y nos sorprendió, la comida muy buena y las hamburguesas estaban muy jugosas y ricas. La salsa barbacoa es casera. La..."
Laura Fdez
"Todo muy rico y buena atención. Pedimos el costillar, que estaba espectacular. También las patatas bravas con mojo y carne, un plato distinto y muy..."
Rosario
"Vine con expectativas algo bajas, dado a mis experiencias anteriores en sitios del estilo, pero este me ha reencontrado con el camino. Las patatas..."
Miguel Seppi
"Excelentes hamburguesas. Los entrantes muy buenos. Probamos los nachos a la flamenca, que tienen huevo frito y carne y los tequesos, unos tequeños..."
carlos revilla
"Me ha gustado mucho tanto la comida como la carta de cervezas y el..."
Mari Carmen Jiménez
"Era la primera vez que íbamos, habíamos escuchado hablar muy bien de él y allí nos colamos. Sin duda, volveremos. Hacía tiempo que no me comía..."
andrea sanchez
"Conocimos el lugar por casualidad y salimos encantados. La comida simplemente es INCREIBLE, acabamos llenisimos y el trato del camarero de 10, nos..."
Carlos Roa Ramirez
"Me he puesto hasta arriba. He conseguido una oferta de 2x1 en bacon cheeseburgers y mira creo que he dado con la mejor hamburguesería hasta ahora..."
Captain Kareem
"Valoro muchísimo la preocupación del personal con respecto al cliente, valorando su opinión para que el negocio prospere y motivando al cliente a..."
JJ DR
"SITIO INSUPERABLE!! Apesar de llegar media hora antes del cierre, recibimos un impresionante trato por parte de Manuel, siempre con una sonrisa,..."
Alba Quevedo
"Las hamburguesas están de diez , las patatas naturales y bien sazonada, el camarero un gran profesional, nos aconsejó de maravilla. Y todo esto en..."
Maria Olga Miranda
"Hamburguesas de escándalo la cheese burguer sobre todo viene en un plato con bien de queso derretido🤤espectacular!! la carne riquísima y luego..."
Eva Martín torre
"Muy buena atención por los camareros y las hamburguesas muy ricas. A mejorar diría que estaría bien que preguntaran el punto de la carne. En..."
Lupe Parra
"Las hamburguesas están increíbles, la carne es de gran calidad , buen pan y muy ricas las papitas, el personal amable y..."
jose maria zarzuela sanchez
"Relación calidad/precio muy buena. Pedimos hamburguesas diferentes y todas estaban muy buenas, cabe destacar la Louisiana Burger y la Chicago..."
Ana Almodóvar Olea
"Exquisitas hamburguesas muy bien hechas. Las patatas bacon cheese fries han sido las mejores: jugosas, buena salsa y muucho queso. Los tequesos..."
María Benítez