Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada Con Tomate en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería La Guinda
83/100 (419 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Helado
Brownie
Chocolate Con
Tarta San Marcos
Kinder Bueno Cake
Tarta de la abuela
Tostada Con Tomate
Pastel de chocolate
Palmera
Café Con Leche Y Empanada de Atún
Cortadillo de Sidra Y Café
Café Y Dulce
Cafe Colacaoy Molletes
Tarta de Zanahoria Y Tarta Red Velvet
Pan Con Tomate Triturado
Brandy de Jerez
Toast
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buen servicio y muy buenos desayunos en pleno centro de Jerez. Su salón interior es ideal para evitar las bajas temperaturas de la mañana en..."
David Jesús Martín Hurtado
"Paramos a tomar un café y nos atendió un camarero muy zalamero y simpático que nos gastó un par de bromas y nos pareció encantador. La..."
Anabeladas
"Lugar bastante bueno dado la ubicación. Desayuno bueno y aceptable, pero mejorable el tamaño del pan y el jamón. Servicio bien correcto y amable...."
Manuel J
"Cuando vi la poca valoración que tenía este emblemático establecimiento entendí que el público más experto y respetable que hay en nuestra..."
Moto Beato
"Ayer ,cómo tantas veces, fui a tomarme algo a esta panadería - cafetería que voy normalmente. El sitio me parece tranquilo,bien situado y el..."
Angel Dormido de la Hera
"Nos encantó. Sentarte una terraza así y ser atendido por una camarera en este caso han amable… hace que no te quieras ir. Totalmente..."
Jose Hache
"Con un gran surtido de dulces, pastas y salado es un sitio perfecto para tomarse algo y merendar o desayunar. Tiene una amplia terraza donde se está..."
Marta López
"Excelente lugar para desayunar y merendar. Todo tipo de panes para las tostadas. También disponen de pastelería. Muy buena terraza en la..."
J A Bustos
"Buen sitio para desayunar, todo muy bueno. El pan lo pusieron calentito y crujientito y la atención del personal muy..."
Iván Díaz Molina
"Desayuno con vistas a la Plaza Plateros. La selección es muy amplia, desde dulce a salado, todo el mundo encontrará su desayuno. En las horas..."
Thomas Schade
"Solo pase y como tenía sed, paré a tomar una readler. No esta mal, pero que los precios cada día estén más caros... no lo voy a entender jamás,..."
Manuel
"Buen sitio para tomar un café con 🎂 ¡¡¡¡¡ Volveré Seba and Toñi rural WhatsApp 625 449..."
Seba Casillas Lara
"Buy buenos dulces. Si quieres comprar algunos dulces, están muy buenos. No le doy 5 estrellas porque hay que esperar de 15 a 20..."
Alejandro J͜͡a͜͡ȋ̈m͟e͟ Lopez Lᴏbat̆̈ón̆̈ (Alop)
"Plaza Plateros, pleno centro de Jerez. Montaditos buenisimos y variados, café bastante aceptable. Siempre que visitamos Jerez nos pasamos por..."
Angeles Frontera