Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta Casera de Chocolate en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Manitos
81/100 (2541 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Española
Latina
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Quesadilla de Pollo
Nachos Completos
Ensalada
Burrito Cochinita
CHIMICHANGA
Tarta Muerte Por Chocolate
Tacos
Margarita de Limón Helado
Quesadilla Completa
Enchilada de Carne
Chupito de Tequila Con Fresa
Taco Cochinilla
Taco de Corvina
Papas Fritas Con Carne Picada Y Queso
Cerveza Coronita
Enchilada de Pollo
Ensaladilla de Trigueros
Tarta Casera de Chocolate
Nachos Queso Y Carne Asada
Flautas de Pollo
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos de todo Jerez. El ambiente del local es inmejorable, al igual que el trato de su personal. La comida es..."
Ezequiel
"No sé como no he descubierto antes éste restaurante. La comida es casera hecha al momento y está... espectacular (especial mención a los nachos..."
Ana bn
"Sin duda el mejor mexicano que he probado jamás. La comida fresca, un sabor impresionante , textura de los nachos y tacos brutal!! El camarero muy..."
yai m
"Buena relación calidad-cantidad-precio. Éramos 4 y pedimos un entrante, tres platos para compartir y un postre por pareja. Nos encantó los nachos..."
Maribel Miranda
"MUY RECOMENDABLE! Buena atmósfera, variedad de platos y tamaños, muy buen servicio. Hay una terraza para quienes no se quieran sentar dentro,..."
Rocío carmona Carmona
"Todo un placer venir a comer a este lugar, porque pidas lo que pidas estará riquísimo. Los propietarios y el resto de trabajadores súper atentos..."
Laura Camacho
"Experiencia estupenda. El sitio es pequeño, pero muy acogedor; con decoración mexicana. El servicio fue de 10. Camareros rápidos y atentos. El..."
J. Caballero
"Un restaurante mexicano diferente, donde destacaría los nachos y las quesadillas. Buena atención por parte del personal, los cuales aconsejan bien...."
Fran Villalba
"El restaurante en general está muy bien. Relación calidad-precio inmejorable. Encontrar un mexicano con tapas de calidad es bastante complicado...."
Marina Baron
"Estaba todo riquísimo, el personal muy amable. Sin duda vamos a repetir y lo recomendamos a todos nuestros..."
Verónica Córdoba
"Uno de mis sitios favoritos de mi ciudad. Me encanta su ambiente, su comida, su atención ..Un buen momento cada vez que vamos. ..."
Montserrat Estilista
"El mejor Mexicano al que he ido a comer. Tanto mí pareja como yo estamos encantado con la comida, la cual está deliciosa, abundante y recién..."
Juan Manuel Zarzuela Castro (Henko Ökami)
"Me he llevado una grata sorpresa. El lugar tiene una decoración muy bien cuidada. Los dueños atienden muy bien y rápidos, se notan que son..."
Rubén Rodriguez
"Restaurante mexicano con una gran variedad de platos y muy bien elaborados. La mayoria de platos se pueden pedir por unidades para cada persona para..."
Andres Camacho
"Excelente en todos los aspectos. Comida hecha sin esperar mucho. Recomendaciones del chef inmejorables, hay que dejarse llevar por él y seguro . Las..."
Ana Alcaide
"El mejor mejicano en el que he comido. El trato de los camareros inmejorable y la comida increíble. Sirven los nachos ya montados con todos los..."
Álvaro Thin
"Muy rica comida mexicana a un precio razonable y con muy buena atención del camarero. Hacer especial hincapié en sus nachos completos, servidos de..."
Natalia García González
"Excelente para ir con niños. A los mios de 7 y 9 les encantan las quesadillas y los burritos de pollo. Puedes pedirles modificacione sin problemas:..."
Natalia Aldana