Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo Cerdo en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar & Restaurante La Nueva Riva
87/100 (937 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Albondigas En Salsa Al Jerez Con Patatas Fritas
Croquetas de marisco
Tapas
Croquetas de Espinacas Con Piñones
Pescado
Croquettes
Artichoke Al Jerez
Papas arrugadas
Croquetas de Chicharrones
Alitas
Gambas Croquetas
Vegano
Chicarrones Croquetas
alcachofas
Timbal de Berenjena Y Calabacín
Crêpe Nutella Banane
Pimientos Rellenos
Solomillo Cerdo
Croquetas de Atún
Croquetas de Iberico
Baked Pork with Sherrysauce and Fries
Sopa de Mango Con Helado de Leche Merengada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Terraza exterior
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Television
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Buenas tapas a precios razonables. El servicio muy atento. Uno de los salmorejos más ricos de jerez y unas tostas que no puedes dejar de probar. Sin..."
Sonia Alcañiz Lamaza
"Sitio muy agradable y tranquilo para comer en el centro. La comida muy buena de sabor y calidad en presentación. El servicio puede mejorar cuando..."
Bloguera del Mar
"El número 1 en Jerez. La comida es espectacular, la calidad es inmejorable. El cazón en adobo es adictivo, el adobo es super suave y le quitan la..."
PABLO SÁNCHEZ
"Al lado de la catedral, a dos minutos del centro y saliendo de la Bodega Tío Pepe (González Byass) se encuentra un maravilloso lugar para poder..."
Maribel Miranda
"Un lugar donde comer comida bien elaborada, con una atención muy cuidada y un servicio muy destacable. A pesar de estar algo apartado de lo que es..."
Raul Quijada
"Buen restaurante en el centro de Jerez de la Frontera, a pocos metros de la catedral, con buena atención y buena calidad de comida. Los platos son..."
Johanna Rodríguez
"Gratamente sorprendente!!! Todo lo que comimos fue alucinante: La mejor ensaladilla Una lasaña de carrilada con wontón frito y crema de queso..."
Juan Carlos Mejía Cuartas
"Es un lugar recogido, agradable y muy bien atendido. La comida es excepcional, no dejes de probar la ensaladilla y la milhojas de carrillada, platos..."
Mercedes González
"Está situado muy cerca de la catedral de Jerez y en el centro histórico de la ciudad Buen sitio para tomar algo a base de tapas, medias raciones o..."
CARLOS JAVIER NATERA GARCIA
"Descubrimos este lugar un lunes a mediodía por casualidad y fue todo un acierto. El camarero y la atención súper amable, pedimos mollejas, atún..."
José Manuel Martos Fernández
"El sitio es espectacular, en el centro de Jerez, la comida está buenísima el precio asequible. Las croquetas de crema de boniato y jamón hay que..."
Mayte Garro
"Al lado de la catedral, la comida buenísima. Desde las albóndigas a la lasaña, todo a muy buen nivel. El camarero muy amable, nos aconsejó y nos..."
Adrián Díez
"Lo descubrimos por casualidad y acertamos. El propietario nos atendió muy amablemente y nos sirvió unos platos excelentes de cocina tradicional,..."
José Joaquín Bethencourt Padrón
"Un restaurante con un ambiente súper tranquilo ya que es un poco apartado adecuado para disfrutar de una estupenda cena, los platos son..."
Eduypaola Domínguez salgado
"El local está a un paso de la plaza de la Asunción y cuenta con una gran terraza. Las tapas de queso frito con mermelada de frutos rojos y el rollo..."
Marta Lorenzo
"Recomiendo al 110%,comida elaborada de calidad,servicio súper atento y simpático. Recomiendo la lasaña de carrillada y el salmorejo. Enhorabuena..."
Jm Sl
"Un trato excelente. El personal rápido, atento, amable, con gran talante y conversación y siempre intentando adaptar su propio menú al..."
Rafael Serichol Pérez
"Recomiendo 💯❌💯 este restaurante para comer , la comida buena calidad y buena presentación. El cocinero Isaac nos ofreció gran variedad de..."
Chari Bonilla
"Espectacular! Un arroz con verduras, higos y dátiles delicioso! 100% recomendable! Terraza tranquila, detrás de la Catedral. ..."
Mercedes Guizan