Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo A la Plancha en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Cuco
91/100 (1566 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Calamares Y Cazón
Pan
Boquerones Y Gallo Fritos
Huevos Rotos con Jamón
Boquerones en vinagre
Tortilla de camarones
Coquinas
Calamares a la plancha
Solomillo A la Plancha
Gambas
Chipirones A la Plancha
Pescado
Cazón En Adobo
Langostinos
Chocos Fritos
Berberechos
Almenas A la Marinera
Ensaladilla Rusa
Solomillo Al Oloroso
Zamburiñas
Setas Plancha
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Riquisima cocina y mejor servicio!! Muy recomendable la ensaladilla y el pescaito frito. Carlos y Eugenia hacen de este sitio uno de los mejores..."
Dani Alvarez
"Muy buena comida casera, lugar limpio como pocos, buenos precios, buen ambiente y con la reforma un local con mucho estilo. Lo recomiendo..."
Celia Pozuelo
"Simplemente Espectacular, cocina de calidad y genero súper..."
Jose Angel Romero Sanchez
"Máxima..."
Guillermo García Franco
"Sitio elegante con una carta amplia en pescado ,buen servicio y funcional incluso estando todo al 100%,bueno los chocos y en gallo que perdimos para..."
Raul DC
"Muy buena calidad, y buena atención. Aunque no pudimos degustar muchas de las cosas que nos habían recomendado de este establecimiento porque..."
Ismael aficionado
"Muy buen restaurante donde ir a comer pescado en Jerez de la Frontera. Recomiendo pedir las setas a la plancha, ya que es lo primero que se agota y..."
Ana Almodóvar Olea
"Fuimos a cenar seis personas,bonito lugar trato inmejorable ,calidad de los producto excelente ,mi enhorabuena al trabajo que realizáis..."
Maria eugenia Barba morales
"A la tercera fue la vencida. Tras intentar comer tres veces por fin pudimos reservar. Ahora sabemos por qué: servicio excelente, buena materia prima..."
BORIS M.A.
"Bar el Cuco es todo un clásico de la zona, con gran Especializacion en pescados y mariscos. Una calidad de producto sobresaliente, una ejecución en..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Sitio tranquilo y muy limpio. Buen servicio y la calidad de los platos excepcional. Uno de los mejores sitios para comer pescado en Jerez. Buena..."
JOSE ALVAREZ
"Espectacular, estuve ayer por primera vez con mi pareja, mi hijo y mi suegra y me encantó absolutamente todo, el ambiente, el servicio y la comida...."
aury cl
"Había oído hablar muy bien del lugar. Es la primera vez que vamos y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Estupenda la comida. Pescado de mucha..."
Raúl García Valdivielso
"Un trato excelente con nosotras, muy atentos en todo momento, y la comida riquísima y de gran calidad. Repetiremos sin..."
rgutrui
"Una muy agradable sorpresa. Pedimos dos medías raciones de calamares y cazón (no tenían más). Además de tortilla de camarones. Muy rico todo y..."
Pau B
"Local impecable, servicio excepcional y la calidad de sus platos superior. Familiar y platos de la tierra frescos y con un toque particular. La..."
Diego BALE
"El mejor sitio sin duda de Jerez, productos de calidad y lo más fresco , desde Barcelona y cada año lo primero que hacemos al llegar, el personal..."
Jm Th
"Pequeñito pero matón. Buenas tapas calidad y variedad camareros súper profesionales..."
Antonio fernando Dominguez Díaz
"Fuimos siguiendo las indicaciones de un lugareño. Entre sus especialidades encontramos el pescado frito. Probamos muchos platos: gallo, cazón,..."
Carlos Acirón Sánchez
"Tradicional y buena mesa. Pescados y mariscos del Día. Sitio cuidado y servicio de 10. Si te gusta comer bien y de calidad un acierto..."
Enrique Alvaro
"De lo mejor de Jerez para comer, las almejas espectacular, no se si esta mejor las almeja o la salta inmejorable, el pescado muy fresco y el marisco..."
angel sanchez mateo
"Ha sido una acierto total, hay que reservar , la carta super completa, Yo elegí la parrillada de verduras.. una delicia... los productos de mar de..."
Toñi García
"Quisiera recarcar la profesionalidad del equipo de trabajadores del bar el cuco en el servicio , amabilidad y sobre todo la calidad de sus platos...."
Ramon Guerrero