Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parmigiano en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Italianissimo
90/100 (3325 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Del sur de Italia
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Pizza pepperoni
Parmigiano
Queso de Cabra
Pizza Al Gusto
Aceite Picante
Cerveza Italiana
Pizzas Contemporáneas
Patatas Fritas Con Baicon
Patatas 3 Quesos
Caprese Di Mozzarellla Bufala
Calzone Lenu Jamón de York Mozzarella Rodajas de Tomate Fresco Y Ricotta
Pan de ajo
Cerveza Peroni Italiana
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Europea
Bares para comer
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Sitio inmejorable. Servicio superior. La comida megacasera. Todo extraordinario por poner una pega, es que sólo se puede pagar en efectivo. Y venir..."
Jose Vargas
"Cenamos allí, todo genial. Súper recomendable. El lugar es pequeño, va por autoservicio y sólo admiten pago en efectivo. La comida es estupenda...."
Ana Núñez Gutiérrez
"Se ha convertido en una de mis pizzerías top sin duda. Soy del Puerto pero no me importa en absoluto ir hasta Jerez solo para comer estas pizzas...."
Paloma Pérez
"Sitio con encanto donde se comen las mejores pizzas italianas. El tratonde su personal es excelente son muy agradables y serviciales y toda la..."
Lidia Domínguez
"¡Amigos, en Jerez nadie hace mejores pizzas que Helena y Evaristo! Y además Italianísimo está junto a mi casa, suerte que tengo... Hoy, llegando..."
Moises Buitrago
"Me ha encantado. Una muy buena calidad de pizzas. Merece la pena esperar. Muy amables. El sitio es pequeño. Las calzones son buenísimas. Seguro..."
angel garcia
"Auténtica comida italiana y casera. El sitio es pequeño, pero con encanto, hay que acudir con antelación. El servicio impecable, muy atentos y..."
Rubén Rodriguez
"Un lugar inmejorable y con unas pizzas increíbles. Lo recomiendo..."
Felipe Fajardo Martín
"Restaurante muy acogedor y ambientado al más puro estilo italiano, los chicos son un encanto y las pizzas...madre mía qué BUENAS!!! La mejor..."
Patricia Lopez
"Las calzone estan deliciosas. El lugar es muy bonito, muy bien ambientado y conseguido. La atención me ha gustado mucho. Pienso repetir, pero por..."
BakalaXerez
"Comida: Fabulosa. Persona de atención al cliente y cocinero: Extraordinarios. Me encantaría que estuvieran en Zaragoza, ya que seguro que tendrían..."
Alfonso Azorín
"Increíble pizzas italianas, son las mejores que puedes probar en jerez y a un precio muy bueno. La calidad de los ingredientes que usan son muy..."
Ana Chica
"Si quieres pizza puedes ir a muchos sitios, pero si quieres un verdadero ROMANCE ITALIANO entonces ve a Italianissimo: cada triangulo te..."
Alvise Carbone
"La pizza excelente, de lo mejor de jerez. Auténtico aceite italiano..."
Jesús Moreno Pérez
"La mejor pizzeria de Jerez de la Frontera. Auténtica pizza italiana, y hecha con cariño,a precio inmejorable. Cervezas italianas, que puedes..."
J N
"Magnifica atención por parte de Helena y Evaristo, siempre agradables. Cerveza fría (española e italiana) y las mejores pizzas de..."
Pedro Jiménez
"Las mejores pizzas de Jerez. Buena masa, buen tomate, buen queso. Buena cocción. Buenos ingredientes. Simpatía. Un..."
Miguel Pande
"La mejor de las mejores sin duda! Las pizzas están riquísimas hechas con productos naturales. La atención de Helena y Evaristo de 10! Siempre..."
Loli jesus Zarzana
"La mejor pizza que he probado en Jerez hasta hoy. Le pongo 4 estrellas por el tiempo excesivo de espera (más de 45 minutos) y porque el calzone..."
Jose Manuel Reguera