Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fried Fish en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson Del Asador
74/100 (4204 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Asador
Española
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Solomillo a la pimienta
Morcilla de Arroz
Ternera
Croquetas de Cola de Toro
Parrillada Iberica
Patatas Ali-oli
Chorizo A la Llama
Patatas 4 Salsas
Morcilla de Burgos Con Huevos Fritos
Buey A la Parrilla
Tarta de Queso
Costillas
Croquetas de Jamón
Patatas Bravas
Pinchos
Cerdo
Callos
Rabo de Toro
Churrasco
Adobo
Fried Fish
Tapas
Entrecot de Ternera
Ensaladilla de pulpo
Solomillo Al Roquefort
Sentado
Asador
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a cenar aquí por recomendación y nos gustó mucho. Es un sitio muy bueno para pedir carne o raciones típicas. Las tapas son de gran..."
P I “Pi”
"Muy buen ambiente, se come muuuy rico calidad/cantidad/precio. En general está genial el sitio, no le doy las 5 estrellas porque no queda con total..."
David Gavira
"Me a gustado bastante y repetiré. Pedí el entrecot y lo pude disfrutar. El acompañamiento debería mejorar. Este entrecot no se merece ir..."
Jesús Macias
"Sin lugar a dudas es el sitio donde ir cuando nadie se pone de acuerdo ya que si o si aciertas por sus platos tradicionales y variedad. El pan te lo..."
Laura Lainez
"Llevo décadas comiendo en este asador y casi siempre ha sabido mantener la calidad precio de su servicio y cocina. En esta ocasión y pese a que el..."
Francisco Javier Silva Rincón
"Como siempre de 10, si vienes a Jerez tienes que pasarte por aqui si o si. Recalcar tambien la atención del personal, muy buena, en especial Poque..."
Fernando Gandolfo Pérez
"Su puntuación no le hace justicia. Llevamos años viniendo al Mesón Asador y la verdad es que siempre nos hemos sentido bien atendidos...."
SUSANA GONZALEZ
"Recibimiento agradable, comida espectacular y precios buenos. El ambiente y los alrededores lo más bonito que he visto en..."
vero ibañez
"Espectacular lugar, acojedor, buen servicio y atención con recomendaciones que ayudan a quien busca probar lo típico, buenos precios y raciones, me..."
Canary Auto
"Ayer por la noche, estuvimos tapeando mi pareja y yo y estuvo todo muy bueno. Calidad/precio. Si que es cierto, que en cuanto a la bebida, yo suelo..."
Marina Flor de Lis
"Todo muy bueno la verdad también comimos de postre tarta de queso muy buena, el servicio también fue genial y la zona con mucho..."
Nacho Salazar
"La tapa de bacalao con tomate además de muy rica, es una ración en cualquier sitio. Las croquetas con muy buen sabor y textura y... con tacos de..."
Rubén Dorado (El Reverendo)
"Estuvimos el sábado cenando allí y la camarera que nos atendió fue súper amable y simpática. Cambio mi plato de carne poco hecha por una una muy..."
anasicri anasicri
"Excelente lugar para compartir una buena carne con familia y amigos. Todo lo que he probado de buena calidad y muy bien presentado. Muy bien ambiente..."
Crm Recambios