Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Flan en Jerez de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Mirador Del Arenal
83/100 (241 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Rodaballo a la plancha
Flan
Lomo de Atún
Rebujito
Mejillones A la Marinera
Lubina A la Espalda
Queso Y Membrillo
Chocos Fritos
Tortillas de Camarones
Riquisimo Menbrillo de la Casa
Almejas de la Casa
Paella Mixta
Salmorejo
Tortilla de patatas
Paella de Pollo
dorada
Seafood Fldoua
Fritura de pescado
Ensaladilla Coste Marisco Con Gambas Y Mejillones Pimientos Asados Y Concretas de Puchero
Churros con chocolate
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar idóneo para comer o tomarte algo refrescante. Buena comida, típica y bien hecha. Todo fresco y de buena calidad. Pero lo mejor, sin duda,..."
Ovidio Moré
"En pleno centro de Jerez,ubicación inmejorable! El dueño Pepe nos ha tratado de maravilla ,como si fuéramos de la familia. La comida típica de la..."
Carlos Castillo
"Vinimos de Barcelona de vacaciones y paramos a comer. Tanto el personal, como el trato y la comida fenomenal. Nos atendió Manuel y demás personal ..."
jessica gomez
"Excelente servicio, trato inmejorable, comida espectacular, en la plaza del pueblo lugar muy acogedor para pasar un excelente..."
Laura Jiménez
"Sitio recomendable al 100% Trato excelente y cercano junto a la plaza Da gusto comer en este restaurante junto a tu perro Comida elaborada Gracias al..."
Javi Villoria cano
"Francisco, Diego, Alex y María están muy simpáticos! La comida como la pizza fue muy muy bien, y fue la segunda vez que he bebido sangria - es..."
Sarah Rutter
"He venido por tercera vez y cada vez que vengo quedó muy a gusto con la calidad de la comida y el servicio. Hoy disfrute una Pata de Cordero Lechal..."
RODOLFO ECHEVERRIA EBRATH
"Buena calidad-precio y maravilloso servicio. Me hicieron plato de fruta a medida y teníamos nada menos que 3 personas preocupándose por nosotros...."
Constanza Balmaseda
"Teníamos el parking al lado y encontramos este bar en la plaza, los camareros muy amables y la comida súper rica. Las almejas estaban increíbles y..."
Ainhoa Ng
"Ambiente espectacular, comida exquisita y trato super amable. Dar especial mención a Paco y a Manuel por como nos han tratado y atendido. Sin duda..."
Elia Delgado Puntas
"Lo mejor de Jerez sin duda. La comida espectacular fresco y muy bueno!! El servicio inmejorable, son muy..."
jessica lopez ramos
"Un lugar muy agradable.. La comida estaba deliciosa , los platos con buenas raciones . El pescaíto frito riquísimo. La atención del personal en..."
Abranyelis Fernández
"Hemos comido de maravillas. El personal muy amable y cálido. Queríamos degustar algo típico de Jerez y no nos equivocamos. Lo..."
MGF Translation Services
"Quiero comunicar mi apreciación sobre el servicio y la atención, los camareros son muy especiales y nos atienden muy bien. como si fuéramos de la..."
Loli Cortes Vargas
"Perfecto. Soy vegana y el camarero se preocupó mucho de que tuviera opciones veganas, super amable. Mé dejó pedir paella de verduras como segundo..."
L
"Un lugar muy céntrico con un atendimiento inmejorable! Todo el personal muy atento y muy simpáticos, en especial Chema, un auténtico fenómeno que..."
Dani Regalado
"Todo espectacular, servicio maravilloso, comida espectacular, el pez espada de categoría y sobre todo el ambiente y el servio no tengo palabras de..."
Tatiana Quevedo borrego
"Maravilloso lugar en la plaza de Jerez de la Frontera. El personal muy amable y atentos. Camareros y la rrpp que nos reservó mesa. La comida muy..."
Nazaret Santano
La Sacristia De Santa Teresa.
73/100 (389 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Española
Comedor
Flan
Croquetas de Puchero
Papas Aliñadas
Lagartito
Poleás
Arroz Con Venao
Ajocaliente
Tarta de la abuela
Carrilleras Con Arroz
Mosto Y Mistela
Sentado
Comedor
Española
Reservas
Gama media
Restaurantes baratos
"El Mosto perfecto para disfrutar de la mejores vistas de la campiña Jerezana. Guisos y chacina de primera. Mosto y vinos de primera calidad. Trato y..."
rocio vazquez vidosa
"Buen rato y trato inigualable. El sitio y las vistas son magníficas. Repetiremos sin duda Nosotros comimos ajo campero, ensaladilla, cogollos de..."
María Conesa Molina
"Es una antigua casa de viñedos reconvertida en lo que en Jerez llamamos un mosto. Primer vino joven de la temporada con poca graduación que con el..."
Agustín Fernández
"La verdad es que estuvimos en un día de locura (6 de enero) y aunque no fue como esperábamos creo que tampoco sería justo valorarlos con menos..."
Guillermo Del Río Zurita
"Un lugar encantador, tanto el trato del equipo como sus vistas. Una comida espectacular, un ambiente súper acogedor y sobre todo unas vistas..."
elena rueda lopez
"De los mejores lugares para degustar la comida típica andaluza y el gran mosto hecho en el lagar …. Comida espectacular … Paisaje y vistas..."
José Tomás Galán Fernández
"Lugar agradable para comer al sol, en mitad de la campiña jerezana. La comida bien, el servicio bien, la decoración bien, las vistas bastante..."
Daniel Espinosa Salas
"Un lugar super tranquilo para ir en pareja relajarse mientras te comes un buen menudo o una buena carrillá y ni hablar del ajo, y el trato del..."
Miriam Marcos
"Comida tradicional jerezana de la buena. Excelente el ajocaliente, los revueltos con habitas y cebolletas (recién cogidas de su Huerta)..."
Francisco Naranjo
"Mosto agradable donde disfrutar de comida casera. Todo lo que pedimos estaba muy rico y a buen precio. Personal muy amable y atento. Muy..."
Fran Villalba