Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Fritura de pescado en Jerez de la Frontera

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marina
95/100 (1105 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Tortillitas de Camarones
Croquetas Caseras
Calamares fritos
Albóndigas de Choco
Cazón
Tortitas de Camarón
Adobo
Choco A la Plancha
Fritura de pescado
Almenas A la Marinera
Solomillo a la pimienta
Paella Mixta Muy Rica
Gallo Empanado
Chipirones fritos
Choco Con Guarnición
Huevas de Caballa
Papas Aliñás Y Huevas Aliñás
Tapa de Carrillada de Ternera
Pijotas de la Bahia
Coquinas Con Gambas A la Marinera
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Comida completamente casera buenisima además el bar siempre lleno el servicio excelente y el sitio ideal a cenar al fresquito. Totalmente..."
Toñi Quintana
"Trato excepcional del camarero, amable y atento. Hemos tapeado en la terraza. Se está de lujo al sol. Buenas comida, buen..."
PILAR S
"Tapas variadas y muy bien servidas, servicio rapido ,todo muy bueno. Lo recomiendo..."
Leti Gómez
"Servicio fantastico, comida casera y de mucha calidad. Pescaito frito, nos hemos comido una lubina a la bilbaína maravilla Unas coquinas con..."
Francisco
"Trato increíble por parte de los trabajadores. El servicio fue impecable, la calidad de la comida inigualable. He ido muchas veces y seguiré yendo..."
Raúl Rodríguez Heras
"Extraordinaria atención, comida de altísima calidad y exquisitisima, precio buenísimo, que más se puede pedir, por algo llevan 28 años..."
PP G. Abalo
"Es un Bar de barrio pero no le tienen nada q envidiar a ningún restaurante de la Costa. Magnífico género siempre y magnífico trata de Paco y su..."
David Huarte
"Comer en bar la marina es como comer en el cielo, la comida es espectacular, recomiendo mucho las puntillitas, la presa al corral y el pescaito..."
Alejandra Fernández Ferrer
"Un sitio genial para comer pescado en Jerez. He estado con la parienta almorzando y la verdad que todo muy bueno. Los chipirones a la plancha y los..."
Chemo Chemo
"Bar familiar al que voy de toda la vida, la alegría de Pakito hijo es un punto extra para ir, atención de 10 y comida espectacular como..."
Soraya RH
Bar Maty
91/100 (1577 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Choco Fritos
Cazón
Fritura de pescado
Marrajo
langostinos a la plancha
La Ensaladilla del Maty
Ensaladilla del Mati
Ensaladilla Y Gambas de la Bahía
Piriñaca
Pescaito Frito de la Bahia
Adobo Y Chocos
Atún A la Plancha
Gambas de Huelva
Pescado Fritos Variados
Caballa A la Plancha
Melva
Cervecita Fresca
Acedias
Bar
Pub
Española
"Pescaito frito? Debes pasar por aquí. Hemos pasado un rato genial, hemos comido genial, hemos bebido genial y repetiremos, pronto...."
Ramsés Benitez B
"Es un bar pequeño y atendido por una sola persona, el pescado que ofrece depende del mercado de ése día, pide de lo que tenga y te apetezca con la..."
Manuel Torres
"Pintoresco lugar donde comer el mejor pescaito frito fresco. Buen ambiente buena gente y sobretodo calidad máxima en los productos que ofrece...."
Lidia Domínguez
"Fuimos de casualidad, aunque habíamos oído hablar de él, y volveremos a repetir sin duda, pescaíto frito de categoría, cerveza fría y tapas muy..."
Stillettos & Capuccino
"Todo un descubrimiento en Jerez para comer el mejor pescado 🐟 frito. Me llevaron los compañeros de trabajo. Como dice Ángel Leon, el mejor bar..."
Alejandro
"Un sitio estupendo, el pescaíto frito impresionante y la ensaladilla de la casa no he probado nunca una tan buena . Precios asequibles.Sitio al que..."
Raúl Oliva
"Gran categoría. Imprescindible si te gusta el pescado y marisco. Buena barra, sitio pequeño pero te hacen sentir como en casa y la comida..."
Enrique Alvaro
"Un descubrimiento total gracias a nuestro particular "guía" local. Un pequeño bar de barrio, minúsculo, en el que se puede tomar una fritura de..."
Rufino Lasaosa
"Unas cervecitas, unas copitas de fino bien frio, un plato de ensaladilla exquisita y una bandeja de pescaito frito buenisimo con guarnición de..."
Luisfelipe Triana
"Buena comida. No vengas con..."
Juan Pedro Bernal (Jotape)
"Nos encanta ,el propietario es muy agradable ,un gran profesional y un sentido del humor genial ! Es pequeñito pero muy auténtico .Todo está bueno..."
Rocio Benitez
"Todo un descubrimiento. Me llevaron los compañeros de trabajo. Bareto de barrio dedicado al tapeo de pescado sin cursiladas: ensaladilla de gambas,..."
Gonzalo Z
"Siempre es un placer volver a comer allí por su comida, su trato y buen..."
Guillermo Ortega
"Hacía mucho tiempo q no comía una ensaladilla tan buena. Las gambas eran espectaculares y el pescaíto pa..."
Merche Pinobenitez
"Lugar pequeño y. Popular. El dueño tiene mucho arte. A parte, buen pescado y buenas tapas. Los precios son económicos. Sin duda, tenéis que..."
Francisco Fernandez
"Hemos pedido un combinado de sus alimentos y ha sido bastante acertado, pescadito frito acompañado de su buena caña bien fría, más compañía..."
Jazmin Cordova
"Que decir del bar Maty,donde se come seguramente uno de los mejores pecados fritos de Jerez, hay que ir tempranito si quieres comer ya que "Maty"..."
KOI 73
Restaurante El Mirador Del Arenal
83/100 (241 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo
Tortilla de patatas
Paella de Pollo
dorada
Seafood Fldoua
Fritura de pescado
Ensaladilla Coste Marisco Con Gambas Y Mejillones Pimientos Asados Y Concretas de Puchero
Riquisimo Menbrillo de la Casa
Churros con chocolate
Rodaballo a la plancha
Flan
Lomo de Atún
Rebujito
Mejillones A la Marinera
Lubina A la Espalda
Queso Y Membrillo
Chocos Fritos
Tortillas de Camarones
Almejas de la Casa
Paella Mixta
Española
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar idóneo para comer o tomarte algo refrescante. Buena comida, típica y bien hecha. Todo fresco y de buena calidad. Pero lo mejor, sin duda,..."
Ovidio Moré
"En pleno centro de Jerez,ubicación inmejorable! El dueño Pepe nos ha tratado de maravilla ,como si fuéramos de la familia. La comida típica de la..."
Carlos Castillo
"Vinimos de Barcelona de vacaciones y paramos a comer. Tanto el personal, como el trato y la comida fenomenal. Nos atendió Manuel y demás personal ..."
jessica gomez
"Excelente servicio, trato inmejorable, comida espectacular, en la plaza del pueblo lugar muy acogedor para pasar un excelente..."
Laura Jiménez
"Sitio recomendable al 100% Trato excelente y cercano junto a la plaza Da gusto comer en este restaurante junto a tu perro Comida elaborada Gracias al..."
Javi Villoria cano
"Francisco, Diego, Alex y María están muy simpáticos! La comida como la pizza fue muy muy bien, y fue la segunda vez que he bebido sangria - es..."
Sarah Rutter
"He venido por tercera vez y cada vez que vengo quedó muy a gusto con la calidad de la comida y el servicio. Hoy disfrute una Pata de Cordero Lechal..."
RODOLFO ECHEVERRIA EBRATH
"Buena calidad-precio y maravilloso servicio. Me hicieron plato de fruta a medida y teníamos nada menos que 3 personas preocupándose por nosotros...."
Constanza Balmaseda
"Teníamos el parking al lado y encontramos este bar en la plaza, los camareros muy amables y la comida súper rica. Las almejas estaban increíbles y..."
Ainhoa Ng
"Ambiente espectacular, comida exquisita y trato super amable. Dar especial mención a Paco y a Manuel por como nos han tratado y atendido. Sin duda..."
Elia Delgado Puntas
"Lo mejor de Jerez sin duda. La comida espectacular fresco y muy bueno!! El servicio inmejorable, son muy..."
jessica lopez ramos
"Un lugar muy agradable.. La comida estaba deliciosa , los platos con buenas raciones . El pescaíto frito riquísimo. La atención del personal en..."
Abranyelis Fernández
"Hemos comido de maravillas. El personal muy amable y cálido. Queríamos degustar algo típico de Jerez y no nos equivocamos. Lo..."
MGF Translation Services
"Quiero comunicar mi apreciación sobre el servicio y la atención, los camareros son muy especiales y nos atienden muy bien. como si fuéramos de la..."
Loli Cortes Vargas
"Perfecto. Soy vegana y el camarero se preocupó mucho de que tuviera opciones veganas, super amable. Mé dejó pedir paella de verduras como segundo..."
L
"Un lugar muy céntrico con un atendimiento inmejorable! Todo el personal muy atento y muy simpáticos, en especial Chema, un auténtico fenómeno que..."
Dani Regalado
"Todo espectacular, servicio maravilloso, comida espectacular, el pez espada de categoría y sobre todo el ambiente y el servio no tengo palabras de..."
Tatiana Quevedo borrego
"Maravilloso lugar en la plaza de Jerez de la Frontera. El personal muy amable y atentos. Camareros y la rrpp que nos reservó mesa. La comida muy..."
Nazaret Santano
Taberna Casa Del Volapie
76/100 (717 ratings)
Restaurantes
Española
Cenas
Mixto de Croquetas
Tabla de quesos
Café con leche
Tabla de Fritura Variada
Huevos Rotos con Jamón
Tomates Con Atun
Fritura de pescado
Empty Dish Boquerones En Vinagre
TABLA DE IBERICOS
Croquetas de choco
Puntillas
Tortillas de Camarones
Patatas Bravas Clásicas
Calamares Frito
Gamba de Huelva
Tapas
Rebanadas de Pan
Pata de Pulpo Braseado Sobre Puré de Patata Trufada
Spicy Beef Empanadas
Empanadas Argentinas Variadas Con Cerveza Cruzcampo
Crochetta Jamon Jamon
"Buenísimas tapas muy cerca de la plaza del Arenal. La berza jerezana exquisita y la carrillada ibérica increíble, y las patatas fritas caseras,..."
Marga López “Los viajes de margalliver”
"Comida buena, para probar platos típicos de Jerez, como la sopa de tomate que es de diez, riñones al jerez muy buenos, estos dos recomendables,..."
Javi Rosado
"Sábado noche, difícil encontrar para cenar y aquí teníamos sitio. Comimos bien y la camarera atenta. Lo mejor: las tortillitas de camarón y los..."
Sánchez González
"El camarero que nos atendió es muy profesional. Estuvo pendiente en todo momento de que nos sintiéramos como en casa. El salón adosado a los..."
Raquel Hidalgo
"Una de las mejores elecciones que hemos hecho en Jerez es ir a este sitio.He venido con amigos de despedida y tanto el primer día que estuvimos de..."
Paco Navas
"Un restaurante acogedor, y muy bien atendido. Tuvimos un pequeño problema con el atún que pedimos, pero nos lo resolvieron eficientemente,..."
Manuel
"Esta en el centro de jerez, lo encontré un lugar acogedor y donde puedo ir con niños. La comida es típica de la ciudad, cómo los riñones al..."
Myri Cordero
"Fuimos a cenar y decidimos pedir varias tapas: ensaladilla de gambas que estaba exquisita, anchoas, tartar de atún, pulpo a la brasa sobre una cama..."
Carmen Gomez Llinares
"El sitio es muy agradable, el servicio es rápido y los camareros amables. La comida tiene buen precio y la calidad es buena. Recomendable y..."
Marina Trigo
"Buscando algo que cenar nos sentamos en este bar y nos sorprendió muy gratamente, nos sacaron hasta una mesa de dentro para poder estar en la..."
Rafah CC
"El local es precioso y el servicio super atento. La comida estaba muy buena y venía buena cantidad. Desde luego un sitio para..."
Andrea Santana Vela
"Si es cierto que los camareros pese de primeras ser muy atentos luego eran algo mas despitados y lentos a la hora de traer las cosas aun estando el..."
Alfonso Campos Garcia
"He parado a tomar un fino, local muy llamativo, bien ubicado y con una decoración Andaluza espectacular. Resaltar que aunque he pedido un poco de..."
Daniel Rodriguez
"De lujo. Comida riquísima y de gran calidad. El servicio impecable y muy simpático, muy buenas recomendaciones sobre que vino pedir y cantidades de..."
Manuel Pérez López
"Un buen sitio para parar después de hacer la visita al Alcazar y las Bodega del Tío Pepe , y recuperar las pilas con esos ricos y contundentes..."
HILARIO PUNZANO
"Me gustó mucho el sitio, tiene amplia variedad y todo lo que pedimos estaba muy..."
Isabel gutierrez amarillo
"Para nuestra sorpresa la comida de este lugar fue muy muy buena. Platos perfectamente elaborados y productos de calidad. La elección de los platos..."
Inma Contreras