Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bizcocho en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Muerde La Pasta Luz Shopping
75/100 (8184 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Chocolate Caliente
Pizza de Capuccino Y Pizza de Algodón de Azúcar
Pizza Margherita
Cafe
Variado
Bizcocho
Buffet Pasta
Postre Completo
Profiteroles
Postres Variados
Delicias de Pescado
Ensalada Completa
Lasaña de Atun
Diferentes Tipos de Pan
Buffet A Tutta Pizza
Pasta Variada
Muerde la Pasta
Helados Y Cafés Personalizados
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Comida para todos los gustos, postres lácteos, fruta y algo de bollerías para los más golosos. Comimos muy bien, mientras los peques jugaban en el..."
Rake Wg
"Muerde la Pasta es un restaurante tipo buffet de los que más me gustan, he ido muchas veces pero volvería a ir muchisimas más. Respecto a la..."
Gorni
"Hemos venido a cenar, los domingos de 20:00 a 23:00 hay solo pizza y el precio es de 6,95 por persona. Hay mucha variedad de pizzas y asta hay de..."
Daviid González
"Muerde La Pasta es una franquicia en la que pagas al entrar y condes hasta reventar. La comida está buena, nunca falta, (tampoco esperéis un 5..."
Rafael Flores Camino
"Buenísimo todo nos hemos jartao de comer !! Personal atento y excelente,lugar fresquito,la pasta con pera x dentro me ha encantado!! Bebidas..."
Maria Rodriguez
"Es un buen sitio para ir a comer o cenar con niños ya que dentro del local tienen una parte destinada para los peques (un parque de bolas) puedes..."
Vanessa Tirado
"Como su propio nombre indica lo que hay sobre todo es pasta. Pasta de muchos tipos y formas cocinadas. La verdad que falta un poco de alguna carne o..."
Mari Cordero
"Muy buena experiencia. Todo muy rico y de buena calidad. Agradecido porque me obsequiaron un buffet libre por mi cumple. Gracias Muerde la..."
Fabián Pera
"Es un muy buen sitio para ir con los nenes, se lo pasan genial, y la variedad/calidad de la comida es bastante buena, para dos adultos y un crío..."
Sergio Marquez
"No lo recomiendo como para ir a disfrutar de la comida, lo veo más como un lugar para comer hasta llenarte. La comida no es mala, está bien para el..."
David Salinas
"Me gustó mucho!! he ido algunas veces más y todo bien salvo una vez anterior que estaba algo la comida más vacía,pero sería un mal día claro..."
Elisabeth Camacho