Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cachopo en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Terraza Pozoalbero
70/100 (1370 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Secreto de Cerdo Ibérico
Albóndigas de Choco
Cachopo
Tarta de Ferrero Rocher
Cafe
Patatas Con Queso
Croquetas Caseras
Parrillada Carne
Rabo de Toro
Verdura Plancha
Carnes
Hamburguesa de Retinto
Pan
Churros Nivel God
Chicharrones
Sopa de Tomate Con Langostinos
sepia
Último Plato
Ensaladilla de gambas al ajillo
Patatas Bravas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Atención de diez por parte de los camareros en todo momento super atentos ,la comida estupenda, pedimos una parrillada ibérica y rulo de cabra con..."
Monica Copero
"Buen sitio para comer bien y variado a un precio muy asequible. Tienen una gran cantidad de platos y tapas, todas muy sabrosas. He repetido dos..."
Ángel Gamaza
"He ido varias veces a comer y todo lo que he probado está de infarto, buenísimo. La única pega es que hay algún camarero un poco seco, pero por..."
Josue
"MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. El personal que nos atendió nos ofreció un trato excelente con recomendaciones muy acertadas. El lugar cuenta..."
Jose García
"Comida buena lo que yo no entiendo del sur k pides dos platos y te sacan la comida como les coincide el segundo de primero y al revés o todo a la..."
reno fernandez
"Me parece estupendo, los precios son muy buenos y la calidad es buena. Las tapas tienen el tamaño de media ración. Hemos comido entre 4 una..."
Carlos Rodríguez
"Para desayunar, te pides unos churros (fantásticos), y se está genial. Buen precio, y sabor de los de..."
Manuel Portland
"Almorcé el lunes pasado con mi mujer y mi hija la verdad que muy bien, el trato de ambas camareras de la terraza estupendo, la comida muy bien,..."
isallas15
"Un lugar ameno, con una terraza muy agradable, comida casera, parrilla, variedad de cervezas , vinos de jerez , postres. También tienen salón de..."
Joha M
"Estuvimos cenando alli hace un par de semanas y era la primera vez que ibamos. La comida estuvo muy bien, la presa iberica con jamon y salmorejo,..."
Andres Martinez
"Buena comida y excelente atención. Fuimos a comer a pasadas las 16 y al contrario que en otros restaurantes no dudaron en ofrecernos su carta y su..."
Laura Santos
"Desayuno muy bueno y además puedes comprar churros al lado para desayunar allí, muy..."
Azucena Durán Navarrete
"Excelente sitio para desayunar, comer y cenar. Muy buen precio. Las raciones son grandes, y la comida está sabrosisima. El trato magnífico, muy..."
Ezequiel Santiago
"Lugar ideal tanto para ir a Desayunar, Almorzar y Cenar. Tiene una estupenda parrilada que hacen alli la carné. Desayunos de 10 y servicio..."
Juan Manuel Bonilla Molero
"Buena comida con muy buen servicio y a unos precios..."
Paco Vf