Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Suroeste: los mejores lugares para degustarla en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pit Stop
85/100 (732 ratings)
Restaurantes
Española
Suroeste
Española
Suroeste
Pita N1
Kebab Numero 1
Arroz Talibanes
De Pizza
Pizza Gyros
Arroz Libanês
Titanic Sandwich
Plato Combinado
Jarra de Cerveza
Patatas Con Salsa
Patatas Con Queso
Tinto Y Cerveza
Hamburguesa
Número 2 Con Queso Feta Y Doble de Salsa Pita
Perrito caliente
Media Ración de Patatas Completas
Titanic Peperini Y Queso
Estrella galicia
Titanic Americano
Completo Carne
Papas Con Salsa Pitas
Sentado
Española
Suroeste
"El lugar es muy bonito, un rincón de Jerez junto a la plaza del arenal. El servicio de los chicos ha sido muy agradable, muy atentos, los platos muy..."
Tory Vargas
"Cenamos de 10. Pedimos croquetas de queso payoyo, alcachofitas crujientes y pasta fresca rellena de gorgonzola pera y salsa de pistacho y nueces. De..."
María Guerrero Sánchez
"Llegamos de casualidad y nos atendieron con rapidez y amabilidad. Todos los platos nos parecieron estupendos. La camarera nos recomendó la jalea y..."
Emma De la flor
"Ayer cené allí sin reserva y me atendieron perfectamente, no cesaron hasta que me consiguieron una mesa. Con respecto a la comida genial, mezcla..."
Jesus Barba
"La comida riquísima y novedosa. Los postres son una maravilla. Tanto el local como el callejón en el que está situado están muy bien decorados y..."
Raquel Pedraza Salvador
"Lugar escondido en un rincón en la Plaza del Arenal. La decoración hace que te sientas en otro lugar. Buena calidad y buenas raciones. Los..."
Zona desControlada
"Puedes ir sin reserva pero puede tocarte esperar 1h, eso sí mientras esperas tienes una zona de mesas altas para esperar tomando algo. Mi..."
Saray Chachi
"Sitio con un ambiente y decoración magnífico, la atención de los camareros muy buena, aunque es verdad que había poco público esa noche y lo..."
Antonio Jose Barrios Marin
"El enclave es maravilloso para mí la calle más bonita de Jerez. La cocina es una fusión de nuestros productos con lo mejor de otros países. Es la..."
David Garcia Gómez
"Espectacular restaurante, con excelente atención de camareros asi como exquisita comida. Cenar con la decoracion tan bien buscada, hace que puedas..."
Gon Calvar