Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Jerez de la Frontera

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Croissant Francés
96/100 (829 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
"A unos pocas calles del centro de jerez se encuentra está maravillosa panadería clásica francesa atendida por su propietario quién es el..."
Jorge Oggero
"Era la primera vez que iba y me encantó, el croissant clásico, el de almendra, la caracola de pasas y el pan de nueces... todo super rico. Muy..."
Ignacio Bescos
"Experiencia sumamente positiva. En mi caso no tanto la exigencia con la calidad del producto, que sobra decir es muy buena, sino en cuanto a la grata..."
Francisco Javier Silva Rincón
"Hice un pedido a domicilio para sorprender a h a persona y me encantó TODO . Le entrega súper puntual , todo estaba riquísimo y envoltorio muy..."
Katia
"Compré la tarta de queso con frutos rojos para un cumpleaños y estaba riquísima. Ingredientes de calidad, buen tamaño y precio razonable...."
belen tarrio gutierrez
"La semana pasada pedí la tarta "Muerte por Chocolate" como regalo para una amiga. Todo perfecto, desde el proceso de pedido, el contacto con el..."
Martha Dunbar
"Excelente productos frescos buena atención y todo muy..."
Dsocire
"Compré macarons para una mesa dulce de comunión, mi sobrina e invitados quedaron encantados, buenísimos. El propietario me los preparó con mimo y..."
Toñi tgh
"El trato es tan exquisito como sus productos recién hechos. Me hizo el favor de tenerme incluso antes de tiempo, un pedido algo complicado. Todo el..."
Debora Espinel
"La posibilidad de hacer pedidos online en estos tiempos es una ventaja. Hervé cuida esto mucho y da una atención muy buena en ese sentido...."
Jose
Pastelería Jesús
95/100 (1204 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Española
De Chocolate
Pastel de Cumpleaños
Tarta de Merengue Y Crema Pastelera
Cafetería
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Gama media
"Pasteleria con tradición en Jerez hemos comprado bollos de Arcos riquísimos Expositores de dulces y tartas con una pinta estupenda exquisita..."
Cecilio Rivas Salvatierra
"Probamos la carmelita de chocolate y una tarta con merengue que estaban riquísimas, súper suaves y frescas. La atención un 10 junto con la..."
Luis Briceño M.
"He encargado mi Pastel de boda, y quedé encantada. Me lo hicieron tal cual se los solicité. Lo pedí Red Velvet y estaba..."
Sully Escobar
"Qué decir, simplemente los aromas que se aprecian al acercarnos a este establecimiento lo dicen todo. La vista, los variados sabores. Los años de..."
Manuel Angel G B
"Las mejores palmeras de huevo del mundo!! Es una pastelería típica, de las de toda la vida, los dulces son fantásticos y la atención muy..."
Sara
"Encargamos dos tartas para el bautizo de nuestro hijo, una Red velvet y otra trufas con lascas de chocolate. Además de ser preciosas por fuera ,..."
MIREIA CABRERA BARRAGAN
"Muy buenos los dulces, la mujer que nos atendió, un encanto, lo único malo es el tema de..."
Ivan Cooper
"Los mejores dulces de jerez!!! Llevo toda la vida comprando dulces aquí y puedo asegurar que no tienen comparación con ninguna otra pastelería de..."
Chemo Chemo
"La mejor pastelería de jerez sin duda. El pastel recién hecho pero de verdad, no como te dicen en otras pastelerías. Se nota. Todo riquísimo y a..."
ssselva
"Todos sus dulces son de una extraordinaria calidad. Y los empleados atentos y muy..."
Francisco Serrano Duarte
"Nos ha encantado la tarta. Buenisima el relleno del bizcocho espectacular La..."
Judith Gil
"Un servicio y atención impecable, la tarta espectacular en todos los sentidos..mil..."
Conchi Racionero
"Me encantan los dulces de aqui. Son muy buenos tienen una buena variedad. También las tartas estan muy buenas por 17 euros una tarta de calidad que..."
Hass
"Buen surtido de pasteles, tartas y además pestiños,huesos de santo y demás pastelería navideña aparte de los dulces cotidianos .Un saludo y..."
Manuel Sanchez
"La calidad de los productos es excelente, hasta ahora no han fallado nunca. Tartas, pasteles, empanadas, pestiños...todo buenísimo. El trato..."
Roto
"Desde Madrid encantada con el resultado. Encargué una tarta de cumpleaños con foto para entregar a domicilio en Jerez y me atendieron muy..."
Blanca Peña Fernández
"Es la mejor pastelería que he conocido jamás. Hace las mejores medias noches y trufitas de chocolate para mi niña del mundo. El merengue..."
Estefanía Pantoja
"Les encargué una tarta para mi boda y quedamos encantados. La tarta buenísima. Fue un éxito. Muchas gracias por el trato recibido desde un..."
Inmaculada Rodríguez
La Esperanza
94/100 (235 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Rosco de Reyes
Tarta de Merengue
Tarta Por Encargo
Pocitos
Porción Tarta de Fresa
Nose Como Se Llama Me Lo Cobro N Ticket Como Palmera de Huevo
Tarta de manzana
Palmera de Gnutella
Postre helado
Tarta Saint Honore
Café con leche
Napolitana de Chocolate
Palmera de Kinder
Tarta de Fresas
Café
Servicio de mesa
"Para mi gusto los mejores pasteles o dulces de jerez, Muy amables y limpieza..."
Manuel jesus mendez sanchez
"Pastelería apañada, con dulces bastante ricos y precios más que razonables. Café rico y a 1'20€. No tiene terraza, pero resulta bastante..."
Maribel Esse
"Un buen café 100% natural Mokay. Con una buena vitrina de dulces. Nosotros probamos uno de yema de huevo,..."
José Adrián Cantador Castro
"Todo esta buenísimo y el trato es excepcional!! El local esta muy bien decorado y climatizado, perfecto para un cafe. No soy de Jerez, llegue a..."
Kevin Yepes
"He encargado una tarta para el cumpleaños de mi madre en esta pastelería y era la primera vez,me deje guiar por las buenas reseñas que tiene y..."
Loli Paez
"Buen café con un dulce muy bueno, precio lo..."
Jesus Antonio Salas Ramos
"Me encantan las palmeras de chocolate y las tartas de chocolate que hacen aquí Ya le digo pon la de siempre y así..."
David Sanchez
"Pastelería familiar muy rica, con un trato muy bueno y acogedor. Sus yemitas japonesas son las mejores de..."
Sara
"Pastelería cafetería. Dulces variados. Especialidad los dulces de crema destacando el dulce de pócito y la tarta de pocito con una crema excelente..."
Agustin Alvarez de Sotomayor
"Dulces, tartas y pasteles elaborados por ellos mismos, buenísimos. Adaptados a normativa de alérgenos, hay cosas aptas para celiacos, sin lactosa y..."
Jose Angel Hidalgo
"Me encantan los pocitos. Son súper atentos y amables. La pastelería está súper..."
Ana M
"Muy bueno todo y barato..."
pepe moreno
"Sitio maravilloso para tomar café, dulces espectaculares y riquísimos, super artesanales y caseros. Lad tartas no pueden estar más ricas en..."
Elena Lopez
"Hemos estado esta tarde y el trato ha sido exquisito. Mi madre ha quedado encantada con los pasteles, totalmente artesanos. Sin dudarlo volveremos...."
Inma Cornejo
"Buen sitio para un café en..."
Pepe Lobaton
"La medialuna esta exquisita! la mejor q he..."
Yolanda Herraiz
El Portal Panaderia Y Pasteleria
89/100 (535 ratings)
Confiterías/panaderías
Mantecados
Milhoja Merengue
Palmera de Chocolate Y Te
Palmera & Coffee Such Nice Ladies Too
Cafetería
"Hace unos días fui a esta pastelería y tomamos café y unos dulces la verdad es que la atención es de 10 son super amables y el café estaba muy..."
Almu
"Los mejores pasteles y dulces de la ciudad. Tartas increíbles y un lugar pequeño pero muy agradable para merendar dentro de la..."
sonia
"Pasteles artesanos riquisimos y con variedad. El cafe es magnifico y el servicio rapido y muy agradable. Totalmente..."
Victor P. Ojeda Rodriguez
"Panaderia/Pastelería estupenda... Sus dulces son los favoritos de nuestra familia.. Y sobre todo de mi hija Amanda. Los comes incluso al tercer día..."
Marilo Moreno Monroy
"Pan estupendo, como el de antes y los dulces son también buenísimos. Cada vez que puedo lo compro ya que no lo tengo cerca de casa!! Merece la..."
Ma Jesus Puente crespo
"Me ha encantado los dulces. La tarta de san San Marcos está riquisima, no es empalagosa, todo lo contrario. Precio calidad está muy equilibrado...."
Francisco José
"Antigua pastelería con más de 50 años de experiencia y nombre. Sus distintas y variadas especialidades son famosas hasta allende los mares...."
Antonio Ríos Prieto
"Excelente, por la atención y sobre todo los dulces muy buenos. Tienen variedad y un precio..."
Javier B
"Magnífica pastelería en el centro de Jerez. Además de comprar para llevar, tienen cafetería, con lo cual puedes disfrutar de un buen café..."
Ana Fernández
"Los pasteles más variados y esquisitos de Jerez. El personal q te atiende es igual q sus pasteles, sobre todo Angelita. También tienen cafetería...."
Mercedes Benítez Quevedo
"Trato exquisito y productos de la mejor calidad. Muy..."
Marcos Varela
"En lugar tranquilo para tomarse un buen café y desayunar por las mañanas y además una pastelería , muy completa, mucha variedad en la..."
Francisco Ansola
"Espectacular pastelería en jerez ,de las mejores de la provincia , un trato exquisito , el producto de una calidad increíble , a destacar la..."
lucas alcaraz
"Rica pasteleria y muy fresca, atención estupenda por parte del personal, incluso puedes tomar buen café y te, servicio de..."
Carmen Maria López Cárdenas
"Conocerla,,!!! Y mi perdicion,,jamas en mi vida,tengo 64 años,comi unos pasteles mas ricos,,a mi ya me tienen fijos,hasta que el doctor me corte el..."
Carmelo Perez
Berlin Cafe Lounge
75/100 (1677 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Tarta Nueces Con Nata
Tarta de Zanahoria Y Tarta de Dulce de Leche
Buen Cafe
Pastel de queso
Café Machiato
Tarta de Chocolate
Tarta de Tres Chocolates
Tarta de Kinder
Palmera de Chocolate
Tarta de Nutella
Tarta Selva Negra
Palmera de Yema
Café con leche
Tarta de San Marcos
Tarta de la abuela
Tarta de Almendra Y Caramelo
Pastel de chocolate
Tarta de Galletas Con Chocolate Y
Colacao
Café
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
"Cafetería con mucho encanto, no es muy grande pero tiene mesas dentro del local y una terraza con mucha más capacidad. El personal es atento y..."
Anabeladas
"Una excelente cafetería pastelería en Jerez en muy buena zona, las tartas riquísimas y mucha variedad y la bollería muy fresquita y rica, la..."
Elena Jaen
"Es una cafetería estupenda. Nos la aconsejaron unos amigos para merendar y la verdad es que ya hemos venido varias veces. Tienen unas tartas..."
Jose Muñoz Gallardo
"El mejor sitio para merendar en Jerez, puedes elegir entre tartas de chocolate 🥧🥧, tarta de queso y arándanos, tarta red.....🍰🍰 Y..."
RRD
"Tartas exquisitas y creativas. Buen ambiente. Tienen un chocolate caliente blanco que a mi hijo le encanta. El precio de las porciones de tarta no..."
Rosario González
"Tartas🍰, cruasán 🥐 ,café☕️, gofres 🧇,helados🍨, donuts🍩 y galletas🍪 podrás encontrar en la mejor cafetería de todo Jerez. A..."
Alejandro
"Las chicas majisimas , pero fuimos un día y ellas no estaban , habia una señora rubia q con mucha prepotencia decía q era la dueña , porque le..."
Yolanda Perez Moreno
"Ojo que estamos ante una de las mejores pastelerías no sólo de Jerez, si no de la provincia, la elaboración de todos y cada uno de sus productos..."
Jack Moe
"Me ha estado todo riquísimo, hemos pedido cuatro diferentes y las cuatro buenísimas, los cafés y el té bastante buenos. He salido bastante..."
Javier Jimenez
"Tartas muy ricas. Suelen tener gran variedad. Las porciones son grandes. He tenido la oportunidad de ir varias veces y cada vez que toca merendar y..."
Joaquin SalMar
"Buen sitio para merendar, Tienen muchos modelos de tartas..."
Rozio_ Peña
"Fuimos a merendar La atención no es muy buena pero la calidad de todo es muy buena Merece la pena para merendar en..."
Ismi
"Atención inmejorable y sitio espectacular. Sus tartas todas una locura y el ambiente muy agradable. Gran variedad de tartas y pasteles. Un acierto..."
Cristo García - Fotografía
"Lugar inmejorable para probar sus tartas y tomarse algo entre..."
Plata Jerez
"El unico sitio en Jerez donde he podido disfrutar de un buen café bien servido. La atención muy amable y el sitio limpio y bonito. Además con..."
Jose Luis
"Buen lugar para tomar algo dulce. Personal joven y muy..."
APUNTADOR Duri
"Estupenda cafetería para desayunar merendar o tomar una copa. Tienen unas tartas..."
JUAN MANUEL
"Preciosa cafetería con tartas exquisitas. Totalmente..."
Ana Barranco
Granier
74/100 (6670 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Muffins de Frutos Rojos
Cappuccino
Creps Con Chocolate
capuchino
Bollycaos
Café Descafeinado
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Tarta de Queso Con Fresas
Mollete Jamón
Donuts
Trenza de Chocolate
Napolitanas
Napolitana Con Chocolate
Berlina de Chocolate Rellena
Tarta de Chocolate Americano
Café Con Leche Y Tostada Entera
Latte de Café Y Caramelo Y Panini de Quesos
Tarta de Frutas Y Cafés Sin Lactosa
Macciatto Nutella Con Croissant de Pavo Y Queso
Factura de Hojaldre Y Chocolate
"Me encantan sus dulces, también sus desayunos. La decoración es muy bonita y tiene una situación estupenda en la calle..."
Anabeladas
"Me gusta mucho el ambiente, te atienden con mucho cariño, la decoración es muy bonita y se está agusto. Un perfecto sitio para desayunar/..."
Anitachulita _
"Este lugar está muy bien para desayunos y meriendas, aunque sirvan comida como para hacer un almuerzo y no está mal, prefiero la variedad de dulces..."
Karu Kunoichi
"Me encanta la variedad de panes y dulces que tiene. Un buen sitio tanto para desayunar como..."
Paky Alvarez
"Me encanta esta cafetería tienes de todo para escoger salado ,dulce, pan. Mucha variedad es verdad que es algo mas caro que el resto de cafeterías..."
Rebeca Marquez Cruces
"Café muy Rico, y la napolitana con crema muy deliciosa, recomiendo ir antes de las 18h30 porque luego no encuentrais sitio y hay cola. Lo..."
Méline BEN.
"Genial.Variedad en dulces ,zumos y pan.Volvere.Ademas entran en la campaña desperdicio cero de alimentos,en Too good to go ya eso es lo..."
Pepi Quijada
"Las crepes están buenísimas! Las siven calentitas, dobladas de forma triangular con 3 pliegues llenos de bastante chocolate y nata por encima. El..."
Nerea Romero Santos
"Cambio de dueño , se extraña pero está..."
Diana Papa
"Me encanta Granier, hay variedad de panes y dulces. Y esta siempre en sitios céntricos y concurridos. Con buen..."
A LM
"Un buen sitio para un desayuno y cafe calentito en el centro de..."
Valentina Rodríguez (Bri)
"Lugar estupendo. Fantástica atención e ideal para desayunar 3B(bueno, bonito y barato). Recomendable al..."
Pedro Allas
"Un lugar agradable. Los dulces están buenísimos y el personal es muy..."
Fátima Parejo
"Lugar inigualable para tomar café o unos dulces. Tiene batidos, smoothies, tés y granizados una buena carta acompañado de unos dulces exquisitos...."
Carlos García González (Chilla)