Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Jerez de la Frontera

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Camino Del Rocio
97/100 (495 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Café Con Tostada
Conejo En Salsa
Potaje Habichuelas
Mollete Con Tomate Y Jamon
Frutas de Temporada
Tapas de Ensaladilla Y Papas Aliñas
Cocido
Tapa de Solomillo Al Oloroso
Salmorejo
Surtido Pescados Plancha
Fabada
Conejo Con Arroz
Boquerones en vinagre
Bocata Filete Lomo Con Jamón Y Tomate
Palo Cortado Vino
Albondigas Caseras En Salsa
Bacalao Con Tomate
Tarta de Mango
Desayuno Andaluz
Corazones de Alcachofas
Gama media
"Restaurante de toda la vida y con clientes del lugar ya que está fuera del clásico recorrido turístico. Hemos tomado un menú del día y una..."
Roberto
"Estuvimos en Jerez , viendo el espectacular recinto de caballos españoles, cerca de la Real Escuela andaluza del arte ecustre , cerca de allí..."
Unai Perez Sarralde
"La comida buenísima, el servicio también. 10/10. Todo casero y..."
Lisa Hernandez
"El mejor bar de jerez para desayunar. 100 %..."
Merci Quiros
"Muy acogedor, con los hules en las mesas como antiguamente . En este caso he disfrutado de un grato desayuno. Muy buen..."
BORIS M.A.
"Un lugar perfecto para desayunar con los amigos y al mediodía tomar unas Cruzcampos bien fresquitas acompañadas de una buena..."
Juanma Lopez Hueso
"Desayuno típico en terraza y con buena atención..."
elfisicoloco
"Entre por casualidad, ya que siendo de La Isla, tenía una entrevista de trabajo en La Cámara de Comercio, en fin, Clientela Selecta de lo Más..."
Javié Peralta Rodriguez
"El café muy bueno ,la señorita que nos atendió ...muy amable y..."
Francisco Sivianes
"La comida está espectacular, de una gran calidad y sabor inigualable. El trato del personal es inmejoralble. Totalmente recomendable a cualquier..."
Alejandro Box Torres
"El mejor bar restaurante de todo jerez, tras varios años visitando esta preciosa ciudad, siempre primera visita obligada al llegar a la..."
Juan Quetglas
"Me encanta . Un servicio y dirección sensacional , con una clientela muy selecta . Sus tapas de una enorme calidad y cantidad . A cualquier persona..."
Sergi Rap_Solo
"Hoy he pasado un día estupendo en este sitio. Gracias Manuel por acogernos, el ambiente de 10, la comida y los vinos de 10 y la zambomba..."
Isa CL
"Bar de barrio como los de antes, era la primera vez que entramos mi mujer y yo, para almorzar, y nos han tratado como si fuéramos allí toda la..."
manuel valera
"Qué rica comida y qué delicia de personas que nos han atendido. Nos hemos sentido como clientes de toda la vida. Mi felicitación y agradecimiento..."
Emilio Casasayas Muñio
"" Bar Camino del Rocío " .... Quizás el mejor Lugar-Sitio del Mundo , de Jerez , como Bar- Restaurante -Cafetería-Gitanería -Rociéra-Amigo@s ..."
Paco Bernal
Bar Entre Naranjos Jerez
96/100 (112 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Desayuno
Comidas
Española
Desayuno
Comidas
"Un sitio muy fresquito para desayunar, el camarero es muy buena gente, simpático y super atento Todo muy bueno, gran variedad de desayunos para..."
Rafa RRS
"Fuimos esta mañana. Nos gusto mucho. Solo había un camarero para 10 mesas, pero trabajaba como si fuera 4!. Servicio rápido, educado y súper..."
Priscilla Lozano
"Un 10!!! Gran variedad de desayunos y con una calidad excelente! Puedes elegir entre muchísimos panes para combinarlos con lo que más te apetezca o..."
Patricia Repiso
"La tostada de carne machada con tomate y aceite riquísima, la de pollo relleno también recomendable, el café bueno, la atención..."
Uve Maya Arte
"Nos pusieron un desayuno riquísimo: Bocadillo de chicharrones con queso y el pan multicereales, de tortilla de patatas y otro de salchichón. El..."
María Rosario Hidalgo Caro
"Servicio excelente! Atentos y muy simpáticos La comida muy buena, tienen gram variedad de panes. Precio muy bueno, 100% recomendable para..."
Sebastia Perello
"Aterrizamos en Jerez a las 7:30 mañana y fuimos a desayunar al centro. La verdad es que servicio próximo y excelente y la comida muy buena! Tienen..."
Bego Henere
"Vinimos por las reseñas de Google y fue un acierto. La comida estaba espectacular y el trato del camarero de 10. Súper agradable y atento en todo..."
Carlos Hermoso
"Desayuno..."
Pablo Campañó
"Sin duda de los mejores sitios para desayunar que he visitado en España,en una tranquila y bonita calle peatonal en el centro de Jerez a la sombra..."
Blue Bali
Bar España
95/100 (349 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Española
"Increíble sitio para comer, la comida estaba espectacular y la atención maravillosa. Sitio con encanto, muy tranquilo y acogedor. Especialidad en..."
Ana Alconchel
"Me encanto la comida muy buen sabor y bien servida, la atención en cuanto a servicio al cliente es genial muy atento el chef 🧑‍🍳 soy muy..."
Luz Carvajal Arenas
"Una auténtica maravilla. Si eres amante del atún y de la comida que te hace cerrar los ojos y decir "illo, como está esto...", en el centro de..."
Alberto Mena González
"Fue una comida espectacular. El sitio es pequeño pero cómodo, tienen las mesas suficientes para que todas puedan estar perfectamente atendidas. Os..."
Amparo García Cabello de Alba
"No sé cuántas veces habré ido ya...pero es que este sitio es para ir mínimo una vez al mes. Quieres una comida hecha con pasión? Pues este es el..."
Yuyi Belcan
"Un lugar increíble para comer atún, lo preparan de muchas formas diferentes y todas riquísimas. El mejor sin duda el sashimi y el tataki cortado..."
PABLO GOMEZ-CORONADO
"Sin palabras. Hace falta venir y probarlo. Nosotros pedimos sashimi de atún con queso tierno y confitura de calabaza. El trato excelente. Nos..."
Esther Boyarizo
"Uno de los mejores restaurantes al que he ido nunca. Era pequeño y acogedor, muy ventilado y con distancia por las medidas COVID. Comida casera,..."
Inma Álvarez
"Un restaurante donde el atún es el verdadero..."
La Botica De Tu Casa
"Un restaurante pequeño y acogedor. El servicio muy bueno. Camarero amable y atento. Y la comida muy muy rica. Un lugar para comer atún bien hecho y..."
Eva María
"Para nosotros, que somos muy gastro... Es la mejor taberna de Jerez. Es un lugar pequeñito, de cinco mesas, quizás físicamente no acorde a la..."
Auxi Villalba
"Local pequeñito pero con encanto, buen servicio y la comida muy buena. Si buscas buen atún este es tu sitio. Muy..."
Jesús Moreno Pérez
"Un pequeño restaurante en un lugar muy céntrico de Jerez, aunque un tanto escondido, en el que ofrecen tapas y platos de gran calidad, entre los..."
Rufino Lasaosa
"Fuimos buscando atún, y atún encontramos. Pequeño bar dedicado al pescado, y especializado, según nos comentó el camarero, en el atún. No..."
Mónica Rodriguez Espinar
"Increíble, maravilloso... Todo buenísimo y la atención de 10. Si te pilla cerca (o no...) merece la pena 100%, eso si llama y reserva que es..."
Jose Miguel Castillo
"Todo muy bueno, el atun fenomenal, la atención extraordinaria. Volveremos a probar más platos. Eso si, no llevaremos tarjeta, los problemas..."
Angela
"Local especializado en atún y qué decir, el mejor tartar que he probado en mi vida, la ensaladilla de pulpo muy buena, el atún al ajillo..."
Ana pérez pérez
"Buen lugar para cenar algo pequeño pero muy acogedor,el camarero de 10 muy atento en todo momento el atún está exisito,la ensaladilla de pulpo..."
anthony C
Cerveceria Gorila
93/100 (1780 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Europea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Tosta de Salmón Guacamole Y Tomate Cherry
Cerveza Local Destraperlo Ipa
Montaditos de Melva Canutera Con Mayonesa Y Tomate
Cazuela de Queso Provolone Y Orégano
Tapas
Destraperlo Colorá E Ipa
Selección de Cervezas Belgas
Cazón Adobado
Tosta de Jamón Y Queso
Gallo Frito
Cerveza Estrella de Galicia de Bodega
Sentado
Bar
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es un lugar histórico de Jerez, antiguamente era una zapatería famosa, por los zapatos Gorila, que la mayoría los niños llevábamos al colegio, ..."
Eva Garrido
"El ambiente muy guay, súper cálido y acogedor, musica muy buena y la comida rica. Los camareros fueron muy amables. Seguramente vuelva a..."
Valentina Rodríguez (Bri)
"Todo perfecto....Cervezas a elegir y pinchos y tapas de Calidad, la camarera Yazmin y Juanma han sido perfecto en su trabajo, volveremos..."
Ana Raquel Mesa Calle
"Lugar emblemático en jerez desde hace muchos años Muchos tipos de cerveza para elegir El servicio rápido y super..."
jose esteban G
"Un lugar excelente para tomar unos finos o una buena estrella Galicia acompañada de unos camarones. Buenos..."
Tony Guijarro
"Buen sitio para tomar muchas variantes de cervezas... tapeo bueno para seguir..."
Manuel Garcia Mateos
"Tras la primera decepción poco después del cambio, hoy hemos vuelto a visitar Gorila. Y debo decir sinceramente que nos sorprendió muy..."
Thomas Schade
"Cerveza exquisita pero la comida tienen que mejorar, ensaladilla por ejemplo no..."
Alberto
"Estuvimos tapeando y muy bien, el jamón..."
Lv
"Hasta no hace mucho era una cervecería internacional que presumía de sus 18 grifos de cerveza y numerosas marcas en botella. La cerveza base era la..."
Javier F
Damajuana
90/100 (2963 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Bebidas
Vino Amontillado
Gyn Tonic Y Coca-Cola
cervezas
Vino Cream Con Unos Ricos Chicharrones
Pepito de Filete de Ternera Con Tomate
Surtido Coctel
Cream de la Casa
Sentado
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Música en directo
Bar completo
Bebidas
Gama media
"Lo mejor es el ambiente con música en directo todos los jueves. La comida un poco pobre. Se suele..."
Pilar Salguero
"Patio andaluz con mucho encanto. Sitio ideal de copeteo, muchísimo ambiente, sano y alegre. La gente, como por lo general en Jerez, súper agradable..."
D M
"Un lugar para pasar un buen rato y bailar música..."
Sonia Flores
"Sitio bonito y muy bien ubicado. Precio bastante acorde (vermut y copa 9,5€) con el sitio, un ambiente bastante tranquilo (hora 23:30h un jueves)..."
Mónica Rodriguez Espinar
"Me encanta este sitio desde adolescente. Un lugar donde lo mismo vas a tomar un café con tertulia y compartir conversación en otros idiomas, a oír..."
Lola Fdez
"He estado en la despedida de mi sobrino Hugo y lo he pasado cumbre, a lo grande.Y Luis el dueño, un gran profesional y una gran persona y con buen..."
Miguel Monsalve González
"Fuimos a tomar unas copas...si hay algo negativo es que la gente suele hablar un poquito más alto de la cuenta. Buen ambiente y..."
Jesús Bustos García
"Increíble sitio, un patio andaluz con mucho encanto. Estuvimos el 23 de diciembre en una zambombá y fue increíble... se lo aconsejo a todo el..."
Diana Labarta Julián
"La verdad es que es un sitio muy chulo, mola bastante el ambiente que hay allí, genial para unas copas de..."
Patricia Cantero
"Sitio típico casa antigua de Jerez y los precios de las bebidas muy asequibles en comparación con otros..."
Antonio Jesús Carballa
"Buen sitio en Jerez para tomar una copa por la noche, con buena música, quizás un pelín alta. Creo que hay actuaciones en directo. Decoración..."
Ignacio F
"Local con buen ambiente, aunque abarrotado en nuestra visita, cuenta con un patio central muy..."
LOBATO. RT
"Un lugar icónico en Jerez, perfectamente ambientado, donde tapear o tomar una copa, y con una amplia oferta..."
Jerónimo Vázquez García de la Vega
"Un lugar singular, bonito y con gran ambiente para disfrutar de unas cervezas y un conciertito en directo con tus amigos. La única pega, es que..."
Marina De La Villa Hidalgo
Culpable
88/100 (46 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Americana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Americana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Pub
Americana
Pub con cerveza artesanal
"Sitio genial para unas cervezas, picar algo de fast food y unas copas. Me tomé una torre de Cerveza, fresquita. Muy amables y serviciales. Además..."
manuel leal
"La torre de estrella galicia económica y fresca. Ambiente universitario y precios justos. Muy buen..."
Alejandro Valle Corrales
"Buen ambiente los camareros muy atentos, aunque la chica se cogía mucha confianza al hablar con los clientes en modo dime cielo dime..."
Juani Abadias Marchan
"2€ la maceta de Estrella Galicia, menudo lujazo y las patatas bacon&queso super parecidas a las de fosters hollywood pero más..."
Sonia Fernández Marín
"El mejor sitios para tomar copas y comer a un precio fantástico, Emilio el mejor. Volveremos sin dudarlo. Un lujo encontrar un pub asi en..."
Manuel Cobos
"Lugar agradable para estar un tiempo en compañía de otros, el personal es competente, lo consumido estaba muy bueno, y los precios..."
Darío Valle Galdón
"Es un lugar muy agradable y el personal estupendo lo aconsejo pará tomar unas copas y picar algo..."
José luis Benítez tornero
"Buen sitio para tomar unas cervecitas o lo q sea en buena compañía, son muy simpático los camareros y todo muy biem..."
merci jim jim
"Un sitio estupendo para tomar algo. La comida genial y el personal..."
cristina jimenez
"Sitio muy agradable para tomar unas cervecitas con tus amigos, recomendable 100%..."
Celia Cardona Romero
"Sitios fantástico para tomar una cerveza con los amigos. Recomiendo el pollo Cajun y las..."
Dr. Antonio Gutiérrez Reguera
"Buenos precios,primeras marcas y gente atenta y..."
Jose Luis Camacho Cortes
"Atención inmejorable y buen trato. Deseando..."
Amara Barragan
"Lugar tranquilo para estar con los amigos, las jarras..."
JoseManuelVG
"Buena comida, buen ambiente y buenos precios..."
Samuel García Romero
"Servicio amable y rápido, buenos..."
José María Gómez Berenguer
"Lugar muy top, recomendable al..."
Francisco Manuel Fernández Pliego
Tabanco Plateros
84/100 (5197 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Vinoteca
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Vinoteca
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Cerveza Estrella de Galicia
Sardinas ahumadas
Sardinas Con Tomate
Tortilla de patatas
Queso Payoyo
Mejillones en escabeche
Tapas
Carne Mechá Y Alcachofas
Chicharrón
Cata de Vinos Maridada Con Quesos
Lomo de Atún Ahumado
Tabla de Embutidos
Cheeses Platter
Manzanilla
Paté Ajocamperosquare
Mojama de Atún
Mojama de Atún Con Almendras
Caña de Lomo
Un Par de Cream Con Tapas
Pimientos Rellenos de Queso
Melva Con Pimientos
Atún
Albóndigas
Sentado
Vinoteca
Bar
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Tabanco Plateros is dead. Long live Tabanco Plateros! A new location for an old favourite. The new venue is much the same as the old one with all..."
Benjamin Thomas Nickless
"Un sitio acogedor, donde poder probar los manjares de nuestra tierra y acompañarlos de nuestros mejores vinos. El ambiente estupendo y el trato..."
Lorena SC
"Anécdotas y risas con amigos en el que se ha convertido ya en lugar emblemático de Jerez. An essential place in Jerez to enjoy of sherry wines..."
Alfonso J. Sánchez
"Me ha encantado, cada vez que vengo a esta bendita tierra, no puedo irme sin tomar algo de su gran variedad de..."
Mjota Jimenez
"Buenos vinos y buena gente , sin duda una parada obligada si estás por el centro de..."
Zulima Espinel
"Un sitio diferente, único e ideal para compartir un buen vino. Lo..."
Alina Alejandra Picart López
"Nos encantó por sus quesos y vinos. Pero ya nos enamoró lo amables y serviciales que son todos los camareros y por su puesto la camarera que nos..."
Encarni Ruiz
"La tablas de quesos con cata de vinos muy buen precio y merece la pena. Los chicharrones no eran como esperábamos. Nos gustan más fritos por fuera,..."
Noe MG
"Si vienes por Jerez es parada obligatoria probar los vinos y las tapas de este emblemático sitio. Ubicado en el casco antiguo, tienen unos vinos de..."
Maki Gómez Leiva
"Nos metimos de casualidad y fue un acierto! Los camareros encantadores... El queso ahumado estaba riquísimo y nos asesoraron en cuanto a cual vino..."
Mauryn Martinez
"Mucho ambiente que invita a pasarlo bien, buenos precios y servicio excelente, el camarero muy atento y hace buenas recomendaciones. Los pimientos..."
Rocio Zaragoza
"Recomiendo a todo que esté de paso por Jerez de la Frontera de ir a probar el espectacular cata de vino de jerez hay dos tipos una con quesos ..."
Yefferson Urgelles
"Hemos probado tapa de queso y mejillones, con 3 vinos y vermut, 14€. Estupenda relación calidad precio y ambiente. Camareros muy atentos y..."
alex Gonara
"Bar de tapas con una gran selección de vinos típicos de Jerez. Son casi todo tapas frías de embutidos, quesos y conservas. Se suele llenar mucho..."
Marta López
"De todos los tabancos que hemos visitado en Jerez, el mejor. Tanto trato, ambiente, comida. El jamón ibérico espectacular. Repetiríamos sin..."
Alexandra Fernández
"Situado en pleno centro de Jerez. Tienen una carta de vinos de la tierra muy variada y una cata de tapas basada en Chacinas, salazones y latas de..."
Juan José Barraso
"Como siempre encantada! mi Tabanco preferido... un picoteo de calidad con una atención..."
Susi Campillo
Bar 27
84/100 (83 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Ensaladilla Rusa Con Pan Casero
Copa de Amontillado Viejo
Vino Manzanilla
Española
"Estamos de vacaciones por Jerez y se ha convertido en nuestro bar de confianza para el desayuno. Desayunos a buena calidad/precio. La camarera muy..."
Sarai Tomas
"La comida riquísima, el personal súper atento y amable. Sin duda alguna yo volveré aquí, un sitio para visitar durante tu estancia en..."
-ᴄᴏᴏᴋʏ ᴊᴇᴏɴ
"Desayuno bueno y trato estupendo por parte de sus..."
Manuel Romero García
"Doy cinco estrellas. Pan de verdad y ensalada grande. Me..."
Liora Eria
"Buena calidad precio, la. Chica rubia que me ha atendido creo que se llama Marta, muy servicial y simpática , buen trato, volveré a..."
Fuensanta Garcia
"He ido esta semana un par de veces y la verdad que el trato excelente y muy amables. Soy de fuera pero cada vez que vaya al centro iré a este bar...."
Cristian Garrido Perez
"Si me dan de desayunar casi a la 1de la tarde se convierte en uno de mis bares favoritos automáticamente, gracias 27!!!! Muy amables conmigo y con..."
Noa
"Profesionalidad, simpatía, desayunamos allí el viernes, café y tostada, el café muy bueno, la tostada pan pan, rico rico, y 2,50 cada uno,..."
javi apo
"He estado tapeando al medio día , se come muy bien , a muy buen precio y muy buen trato de la camarera está ella sola para todo es muy..."
Andrea Domínguez Muñoz
"Los chicharrones muy frescos y económicos y la villa damn fría como se..."
Luis Pèrez
"Lugar imprescindible si vienes a pasar el día a..."
Santiago Castaño López
"Es muy accesible ya que está justo enfrente de los autobuses de La Corredera, lugar en el que el bus para al llegar allí al menos 15 min, por lo..."
AXL
"Amabilidad, rapidez y buena calidad en sus..."
Antonio Abollo
"Perfecto para desasyunar. Particularmente me ha gustado el pan. De precio normal. Café + mollete con jamon..."
Carlos Prieto
Palique Bar
84/100 (188 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapa de Patatas Bravas
Mini Hamburguesas
Surtido de Croquetas
Tapa de Ensaladilla
Entrecot
Increíble Hamburguesa
Montadito de Carrillada
トマトのシロップ漬け
Cocteles
Tartar de atun
Mediterrânea
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un buen lugar en el que degustar comida típica. La atención es correcta y lo mejor han sido los postres. A mejorar, el aseo masculino carece de..."
David Jesús Martín Hurtado
"Gran terraza para disfrutar de tapas y raciones en la plaza de la Asunción. Todo muy rico, el personal muy atento y servicial. Además el día q..."
Jurgen
"Tuve una experiencia excepcional en Palique Bar en Jerez de la Frontera. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenida y atendida de manera..."
daniela Ovalle
"La comida está riquísima. Croquetas excepcionales y el entrecot riquísimo. Muy buena atención. Fuimos con nuestro perro y en el soportal..."
David Delgado
"Gran terraza en el centro de Jerez! La plaza en la que está situada tiene un gran encanto. Buena carta y calidad de materia prima. Muchas gracias..."
Miguel Alferez
"Un sitio espectacular, muy buenas las tapas que he probado y en un enclave maravilloso. El servicio perfecto. De los típicos sitios que apetece..."
Luismi
"Muy buen sitio. Comimos muy bien. Nos trataron genial. A un precio razonable para la magnífica..."
Daniel Espinosa Salas
"Bar super bonito decorado, situado en una plaza del casco antiguo jerezano preciosa. Comimos super rico, soy amante de las croquetas, y estaban de..."
Ana Cristina G.R.
"Una buena ensaladilla en la plaza más bonita de Jerez es un regalo que te tienes que hacer. Si quieres un homenaje prueba el tartar de atún de..."
A. Laura Gutiérrez
"Este sitio está muy bien ubicado en el centro de Jerez, en la plaza de la asunción. He de decir que tanto para tomarse algo como para cenar está..."
Angel AP
"Terraza inmejorable !! Riquisima degustacion y sobre todo destacar el trato agradable y profesional de la camarera..."
Yoli Luke
"Fui a cenar un día por probarlo y la verdad que repetiría una y mil veces. El servicio excelente … un valor añadido. La comida de calidad y..."
María Carretero
"Los fideos tostados buenísimos, y la placita muy agradable. Los chicos de gordealoTV se pusieron puos. Para más reseñas, id a su canal de..."
Elena Cárdenas
"Si quieres disfrutar de tapas variadas, este es el sitio. Comida muy rica, personal muy atento y eficiente. En concreto, destacar la atención y el..."
Enrique Ruiz González
"Lugar con muchísimo encanto, alegre y sobre todo lo importante la comida y el personal espectacular. Calidad y precio insuperable, muy cerca de todo..."
Laura P.P
"Sitio con encanto en una de las plazas más emblemáticas de Jerez, donde puedes desde echar un rato de cervezas (que por cierto, tienen gran..."
nuria Junquera
"Lugar con ubicación increíble y trato ejemplar. La comida riquísima y los camareros son un encanto, volvería sin..."
Cristi pavon reyes
Navinco
83/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Ensalada Verano
Brocheta De Pollo
Hamburguesa de Buey
Carrillada Ibérica
Papas Aliñás
Tarta de queso
Ensalada Tomate
Albóndigas
Paella Ibérica
Timbal de Melva
Salmorejo
Fideos Con Langostinos
Carne de Toro
Ensaladilla Rusa
Filete de Pez Espada
Bocadillo
Mixto Lobo Bacon
Pollo al ajillo
Café Con Leche Y Media Con Tomate
Queso Fresco Con Tomate Y Melva
Española
Mediterrânea
"La primera vez que voy y sorprendido, el sabor del arroz negro genial y el asado de pollo a la miel y mostaza... sin palabras...."
Fco. Martin
"Le daria 6 estrellas, porque el equipo es genial, la comida buenisima y la atencion es de lo..."
Jesus Perez Sanchez
"Sencillamente brutal.... Una comida riquisima y un ambiente..."
Juan Manuel Lopez-cepero Lobato
"Felicidades por lo bien que va el bar. Un abrazo de tu amigo Nino &..."
Manuel Asensio Junquera
"Un bar de 10 tanto en calidad, variedad y profesionalidad! Sin duda mas que lo..."
Veronica Bermudez Jimenez
"BRUTAL! No sabia que existía en medio de una zona industrial un restaurante con la comida tan exquisita! Servicio rápido y agradable. El Solomillo..."
Antonio Morenilla (Moreh)
"Servicio fuera de serie, comida mejor y un ambiente buenísimo!!! Los desayunos de lujo y unos precios que merecen la pena!! Y si ya optas por el..."
mercedes paz castrelo
"Lugar ideal para desayunar antes de disfrutar de una escapada de fin de semana o espontánea. Espacios amplios para toda la familia o amigos, super..."
KLOML DESIGN
"Bar de menú con una gran variedad de opciones para elegir entre primeros y segundos platos, todo lo que comimos muy bueno y un precio realmente..."
Gonzalo Gutiérrez Mellado
"Fantástico para comer o tapeo ambiente muy agradable muy recomendable para desayunar..."
Jose Valenzuela Aznar
"Bar restaurante en polígono industrial El Portal,servicio rápido, tanto en desayunos,almuerzos,etc.Buena calidad,buen café,buenos bocadillos.En..."
Manuel Sanchez
"Personal muy agradable y cordial. Saben aconsejar. Amplia variedad de platos y..."
Perseo Papotti
"Se come bien, barato y te atienden con rapidez, es muy familiar y sus trabajadores son muy..."
LMEZQUIDA
"He ido hoy por primera vez y repetiré seguro, muy buenos los cafés y las tostadas y bocadillos son maravillosos. De corazón he desayunao como un..."
ARM
"Lugar idóneo para comer , tienen menú q cambian todos los días precio muy bueno y servicio excelente.he ido varias veces y volveré , muy..."
Lorena Ojeda
Tabanco San Pablo
82/100 (3280 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Pub
Española
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de jamón
Caballa Con Pimientos
Menudo
Croquetas de Mojama
Serranito
Tapa de Chicharrón
Mejillones al vapor
Sherry
Carrillada
Tapas
Chicharrón
Papas Aliñás
Boquerones en vinagre
Chocos Fritos
Patatas
Zanahorias Aliñadas
Zanahoria Aliñada
Ajo Campero
Chorizo Picante Y Queso
Sardina Ahuma Con Tomate Y Queso Viejo
Sentado
Bar
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Lugar perfecto para disfrutar con todos los sentidos, aunque destaque el del sabor y olfato. Destacan sus tapas de estilo clásico que no defraudan,..."
Miguel S.
"Después de nuestro free tour por Jerez, comimos en este lugar, que conserva la solera de los tabancos jerezanos. Probamos varias tapas las PATATAS..."
Esto está Espesial
"Tasca típica de Jerez en el que ambiente es estupendo. Las tapas y montaditos nos han parecido algo caras siendo el sitio que era, pero hay que..."
Cristina Herrador Ciria
"Pues me ha gustado mucho este tabamco. Muy buen servicio, con medias raciones muy ricas a buen precio y la cerveza bien tirada. Muy..."
Jaime Alvarez
"Lugar auténtico para comer en Jerez, pedimos varias raciones entre ellas tomate, chicharrones y ensaladilla. La verdad que todo estaba espectacular..."
David Bernabe Fernandez
"Era la primera vez que iba pero me ha encantado, tanto el interior como sus tapas. Sin duda un sitio con encanto y muy recomendable. Y por supuesto..."
Awela Iñiguez
"Muy buena comida pedimos muchisimo y pagamos al final 50 euros por los 4. Probamos el ajo, las zanahorias, la tocineta, los boquerones las albondigas..."
Luis Miguel Mejia
"Comida buena, con buena relación calidad-precio, variedad en el menú. Está bien para ir de tapeo o directamente para..."
Andrea
"Acabamos aquí de casualidad y quedamos muy satisfechos. Muy sorprendida con el plato Ajo Campero, no lo había comido nunca. Es parecido al gazpacho..."
Esther Jimenez
"Local añejo y bello. Servicio encantador. Buen producto y buenos..."
Mario Marín
"Salimos del teatro tardecito y con hambre. Nos recomendaron este tabanco para una cenita rápida e informal. Tuvimos suerte y cogimos una mesita en..."
oZe Fer
"Buen ambiente, aunque el personal me consta que está disconforme con la nueva gestión del local. La antigüedad del personal es un valor..."
Chesco Martin Rodríguez
"Muy atentos y la comida muy rica y genial de precio, además tuvimos la suerte de que había espectáculo, el local digno de ver y la terraza en una..."
Elena Roman Lamelas
"Tabanco con sabor a Campiña en pleno centro de Jerez y con platos típicos de la zona para disfrutar de un buen rato agusto. Precios asequibles y..."
El Disfrutón
"Nos encantó! Menos mal que fuimos un día de diario, porque pasamos el Sábado y no pudimos entrar!!! Decoración chulísima y, el ajo estaba… de..."
Patricia Repiso
El Invento Cafeteria Cerveceria
79/100 (157 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Española
"Estupenda comida, cervecita fresquita y mejor ambiente. Sigue asi..."
Patxi Mariezcurrena Erviti
"Cerveza espléndidamente servida y tapas generosas. Cocina tradicional de magnífico oficio, trato genial y local muy agradable. Un..."
Manuel Garrido
"Muy bueno todo, si..."
José Sánchez Barea
"Ha sido un gran descubrimiento. Una carta estupenda, con propuestas innovadoras y con guisos nuevos cada día. Hoy hemos comido un bacalao en salsa..."
Francisco González Navas
"Me lo aconsejaron de casualidad y la verdad es que nos encantó. Una carta no muy grande pero con variedad. Todo muy bueno y a muy buen precio. Buena..."
José Sánchez Olmedo
"Habíamos quedado para cenar con unos amigos, y ellos se encargaban de elegir el sitio. Lo desconocía por completo, y eso que me queda cerca de..."
MAR A.M.
"Una carta muy amplia, todo exquisito y los precios muy competitivos,..."
Antonio Marina
"Todo lo que pedimos estaba riquísimo, sobretodo los huevos rotos con jamón y patatas, las patatas 5 quesos y las tortillitas de camarones. Ponen..."
Telma
"Vivimos al lado y nunca habías ido, Craso error. Platos muy buenos y muy bien elaborados. Nos gusto mucho y sin duda repetiremos. Un sitio un poco..."
Andres Martinez
"Calidad precio muy bueno no le doy cinco estrellas por que sólo he ido una vez, comida muy buena recomiendo probar algo de mexicano, sitio muy..."
Julio Gonzalez
"Lugar agradable con buenas tapas y platos sabrosos. Camarero amable y servicial. Muy recomendable. Buenos..."
Luis G
"Un sitio excelente para tapear muy rico, echo todo por cocinero buenísimo, comimos un arroz con tagarninas y carne iberica que estaba delicioso,..."
susana guerrero
"Una maravilla, la comida espectacular desde las innovaciones mexicanas tales como los tacos de pluma ibéricas hasta los platos más tradicionales de..."
Angel Vs
"Buen sitio, la comida genial, Buen precio y trato muy amable. Lo único que tenéis que tener cuidado por que tiene horario especiales. No abre todos..."
Lourdes Moreno
"Lo recomiendo 100% muy bien sitio para tapear o comer, todo exquisito y buen trato con los camareros. Yo repito todos los fines de..."
Jesus Rodriguez
"Un lugar muy acogedor, amablemente servído por Carlos, el propietario y Angel. La comida es toda casera, excelente calidad y muy barato. Muy..."
Juan José Hedrera Herrera
"Esta muy bien de precio comida buenísima y el trato de los camareros inmejorables y la camarera es atenta y muy..."
Susana Pavia Argudo
"Buena comida casera y a buen precio, hay que probar todo lo que tienen en carta porque está..."
Montse Morató
"Muy buena cervecería y cafeteria personal muy agradable aparcamiento gratis muy bien situado gran ambiente muy buenas tapas imprescindible probar la..."
Francisco Gomez Ruiz
"Un lugar magnífico para tapear. Muy buena cocina y un personal estupendo. Sitio recomendable cien por..."
MARÍA JOSÉ PÉREZ SALAZAR
Camachuelo Sherry Bar
76/100 (1144 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub restaurante
Tienda gourmet
Cafe
Española
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Española
Pub restaurante
Tienda gourmet
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Con Queso
Albóndigas de Atún
Croquetas de Cola de Toro
Ensaladilla Rusa
Carrilla
Serranito
Estrella Galicia Helada
Copas
Tapas
Ensaladilla Con Melva
ginebra
Atún Ahumados
Manzanilla Y Cream
Pilar de Bocatas
Cerveza Rioja
Pedro Ximenez Oloroso Cream
Tapa de Queso Con Nueces
Cola Se Toro
Huevas de Bacalao Con Mahonesa
Montadito Lomo Y Pimientos
Palo Cortado
Tostada de Pan de Campo Con Jamón
Sentado
Café
Pub restaurante
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcacoches
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Me ha gustado mucho la experiencia, hemos sido 22 comensales y hemos salido muy..."
Juan J. Vázquez
"Un bar perfecto para tapear y tomar algo! Comida casera muy buena y un trato de lo más..."
Mónica Vázquez
"Es más que un bar, es un sitio dónde puedes sentirte como en casa, donde tener una buena conversación, un lugar muy confortable donde la atención..."
Jhon Loock
"Un gran persona..."
Miguel Padilla
"El mejor lugar del centro de Jerez para desayunar , tranquilo y cómodo ,calidad/precio y el camarero siempre de buen humor cosa que se agradece..no..."
Juan Antonio Leiva Sarmiento
"La tempura de verduras esta..."
Zulima Espinel
"La Cruzcampo más glacial de todo..."
Álvaro MñzCa
"Gran lugar para una tapa y un..."
Jose Manuel Estudillo
"La terraza que tienen es un gustazo. Un sábado a medio día, con el buen tiempo, se está genial y además cogimos sitio sin problema. Pedimos la..."
Fernando R
"Lo encontramos de casualidad. Buen trato en el servicio. Los vinos muy bien. Precio normal. A destacar las croquetas de rabo de toro, realmente..."
lucia valencia
"Genial! Íbamos al Tabanco el Platero, pero como estaba lleno terminamos aquí. Cenamos estupendamente, pedimos cuatro tapas y a cual más rica. El..."
Usuario
"Buen sitio para tapear en pleno centro de Jerez de la Frontera. Ofrece gran calidad en sus platos, pero tiene una carta poco extensa. Pedimos..."
Ana Almodóvar Olea
"Bar de tapas. Cosas muy ricas y baratas. Los camararos súper atentos y simpáticos. En la terraza de la plaza hay un parque de columpios para que..."
Gemma Martínez
"Ubicado en el centro. En una zona peatonal y con una terracita muy chula. La atención correcta sin más. Se echa de menos alguien q t explique un..."
D M
"Servicio muyyyy amable y eficiente. Sitio excelente para disfrutar de un buen rato con un jerez. Recomiendo 100%...."
Daniela amritha
"Clasio bar jerezano con buen ambiente y linda gente de todas las edades ideal para comenzar la noche en..."
Jorge Oggero
"La comida exquisita muy buena calidad buenos precios y genial atención al..."
Patricia C.S
"Montaditos y tapas muy bien preparados. Precios muy asumibles...."
I. G.A.
Bar Cristina
73/100 (863 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bocadillo de Queso Manchego
Salpicon
Carrillada En Salsa Castellana
Cañas
Cabrillas
Bocadillo de Jamón Serrano
Montadito de Carne Mechada
Variado de Pescado Frito
Albóndigas
Molletes Con Jamón Serrano
Café Solo Largo
Ensaladilla Rusa
Cafetería
Española
Capacidad
Brunch
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Lo mejor de este bar con terraza es el ambiente alegre y desenfadado que hay entre mesas. Really typical and cozy (Jerez style, boring people not..."
jose dominguez
"Bar de tapas y raciones que está muy bien. Calidad precio muy aceptable...."
Rafael Braza García de Quirós
"Muy buena cocina, casera y..."
Tiago P
"Llegué a última a tomar algo y fueron dos tapas muy ricas... El personal muy amable y..."
Jose Francisco Latasa
"Comimos unos platos combinados, aunque era tarde nos atendieron. Todo bien y normal de..."
Miguel Ángel
"Personal profesional, buenos precios y lo que me encanta es ver muchos mayores que entran en ese bar como si fuera su propia..."
Antonio Tenorio Lopez
"Es de los pocos que hay en jerez.un buen bar para todos los gustos y los caracoles los mejores de..."
agosto catedralicio
"Buenísimo todo natural y generoso, servicio espectacularmente..."
Mandy Escudero Rodríguez
"Buen desayuno, buena atención y buena..."
Juan Garcés
"Todo muy bueno, personal muy amable y servicial, todos los años que vengo a Jerez desayuno aquí, me encuentro muy a..."
Carlos Lain
"Una comida muy buena en relación calidad precio. Buen servicio y..."
Mercedes Morales
"Bar del centro de Jerez, de toda la vida. Buen café y tostadas. El personal muy profesional. Precio..."
Luis Sánchez
"Excelente y muy atento servicio. Desayuno inmejorable. Muy..."
Francisco Serrano Duarte
"Buen trato y mejor café.Todo igual de bien.Terraza con 10..."
Manuel Sanchez
Cerveceria La Maceta
71/100 (362 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Tapita de Camarones
Ajocampero Square Cerveza Cruzcampo Y Melva
Ajocamperosquare Aliño Y Ensaladilla
Canasta
Montadito Melva Con Pimiento Morrón
Ajocamperosquare Aceitunas
Tapas
Cafe Con Pan Con Aceite
Ajocamperosquare Atún Marinado
Ajocampero Square Dobladillo de Bacalao
Bacalao Ahumado Con Salmorejo
Marisco
Montadito Bacoreta
Canaillas
Gamba Blanca
Gambas Blancas
Camarón
Mojama
Almendras
Lomo Ibérico
Papas Con Melva
Sentado
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Great location and friendly service. Very cold beer! The albondigas are delicious. Highly recommend a beer and tapas after a long hot day of walking..."
Dave Bussan
"la maceta un bar excelente tanto en tapas como el.servicio muy buenos camareros y una camarera muy simpatica lo..."
David Jerez
"Central town location good price quick and friendly service Nice..."
Katie Carter
"Es el tipico sitio al que llevaría a alguien para una primera toma de contacto con la ciudad. La carta esta llena de comida tipica de la zona. El..."
Miriam Fuentes
"Buen sitio para tapear al sol. La comida está buena y el personal es rápido. Si tuviesen más opciones vegetarianas sería maravilloso. Volveremos..."
Ana Martínez
"Cervecería La Maceta, lugar con solera en el centro de Jerez, buen lugar para tomarse unas cervezas u otras bebidas y tapear bien a precio..."
Alejandro
"El sitio más pequeño y con el mejor servicio en terraza de Jerez. Cerveza fría fría. El aire q corre es gratis Servicio profesional y el baño..."
Kike Garcia
"Buen trato y la comida buena, la caña de lomo muy buena la verdad y el camarero de la terraza super atento y..."
Iván Ramos García
"Buen sitio, buen servicio pero la tortilla no tenía sal..."
Cristina D'Elia
"El mejor marisco y la cerveza más fría ,en LA MACETA, Una cada día,buen servicio y calidad ,..."
Juan P. P. Cabral
"Un buen sitio de tapeo, donde encontrarás tapas típicas de la zona. Nosotros nos pedimos: boquerones en vinagre (muy buenos), mojama, pincho de..."
Pablo Álvarez
"Me encanta ir. La ubicación es genial. Los camareros muy atentos y amables. Tiene tapas muy ricas: mejillones, montaditos (el de bacalao está..."
Mercedes Spagna
"Expectaculares montiditos. Ubicación ideal para luego hacer ruta de tabancos. Calidad precio excelente y muy buena atención por parte de los..."
Noe Trigas
"Para tomar una cerveza 🍺 FRESQUITA y un montaito en el ambiente..."
Yolanda Llorente
"Buen vino, buena cerveza, buenas tapas y precios..."
Vicente Matas Aguilera
"El camarero un 10, las tapitas espectaculares, son muy rápidos y atentos. Recomiendo venir y..."
Georgina Conde
"Aunque tiene una carta cortita, todo lo que pedimos estaba rico. Tampoco fue caro. Pues a repetir otro..."
Amador
Bar La Canilla
70/100 (909 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Mediterranea
Española
Pub
Española
Jamón Ibérico
Carne Mechada Y Jamon
Tortilla de patatas
Chicharrones Y Riñones Al Jerez
Patatas alioli
Bocata Carrillada Y Bocata de Chorizo
Gefüllte Calamar
Café latte
Albondigas and Black Rice
Ensaladilla
Hackfleischbällchen
Anchovies in Olive Oil
Española
Pub
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Espaço muito agradável, com um ambiente muito descontraído. Excelente café e ótimo serviço. Donos muito simpáticos e hospitaleiros. Gente boa!..."
Célia Arménio
"¡¡Es un lugar mágico!! ¡¡Totalmente recomendable!! ¡¡Una experiencia..."
Adrian Bea
"Muy recomendable, céntrico en una zona muy animada, agradable y con un personal..."
Victor Palma
"Paseando con mi esposa por el centro historico de Jerez de la Frontera buscando un lugar adonde desayunar encontramos este bar de comida tipica..."
Dottore 1964
"Servicio muy agradable, educado y servicial. El ambiente y la ubicación fantástica. La comida nada reseñable a..."
Leticia Torre
"Fantástico bar! Súper recomendable! La chica que nos atendió fue súper maja. La comida espectacular! Recomendable..."
Cristina Garcia
"Todo exquisito, buen precio, también las albóndigas al oloroso nos encantaron y sus macetas abundantes y muy buenos buenas buena calidad precio el..."
Delegadoscampello
"Bar de tapas super caseras y buenísimas Con una gran variedad y muy buen..."
Lucia Torres
"Muy buen trato, servicio rápido, tapeo casero, recomendaciones que no fallan y cafés..."
Anabel Borja
"No está mal para picar algo. Tapas sencillas. Camarera..."
Duna Rona
"Buen sitio para tomar café camareras súper agradable Lola y Vane volveré seguro..."
Soledad alarcón nieto
"Lugar con una terraza muy entretenida. Los camareros son buenos profesionales, ya que pedí el amontillado que suelo beber en otros lugares y al no..."
Eduardo Rodriguez
"4 estrellas por el por el personal de barra. Hizo un café con leche buenísimo, muy amable y atento. En cambio el camarero con servicio a mesa con..."
I.P.R.
"Aunque el servicio es muy lento, la culpa es la falta de personal. Una única camarera. Por su parte la atención exquisita y el café de muy buena..."
Antonio Novo Medinilla
"Típico bar de tapas de Jerez, el camarero se sabe los nombres de todos sus clientes y lo que toman, súper atento y agradable, un buen vino y buena..."
Alicia Justo
Cafe Dieguito
70/100 (80 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Comidas
Cenas
Española
Cenas
Comidas
"Buen sitio para comer, menú calidad precio, bastante aceptable, las raciones un poco pequeñas, pero bien, el servicio muy bien, el mobiliario de la..."
Juan Carlos Najarro Pastor
"Ubicado a pocos metros de la plaza del Arenal, tiene una gran relación calidad-precio. Servicio rápido y eficiente. Para repetir..."
Roberto Suanez Sánchez
"Hemos parado a desayunar y hoy, en Jerez, hacía fresco y viento, así que nos hemos metido en el local. Todo muy limpio, y aunque no es muy grande..."
Toya Plana
"El servicio muy atento y amable. La comida muy buena..."
I Mel
"Un lugar súper céntrico donde poder tomar un buen desayuno, siempre me atienden muy bien. El otro día también almorcé, pedí unas tapas y..."
alberto de la villa hidalgo
"El único plato de pollo, hamburguesa de pechuga de pollo..."
Samaa Nasr
"El mejor camarero que he encontrado en toda mi vida, mas simpático imposible. La comida nos la trajeron rapido y el pan esra muy blandito y tierno...."
Izan Azkarreta
"Sitio céntrico antes estaban en calle Lencería ahora en Plaza el Arenal. Gran variedad de tapas típicas de la cocina andaluza y también ofrecen..."
Juan Valencia
"Camarero super atento, nos facilito la estancia. Con comentarios de a donde ir para que disfrutaramos de Jerez. Pedimos para picar: ensaladilla,..."
E. UBERTY
"No tuvieron problema en darnos de comer a eso de las 15:45. La camarera que nos atendió fue muy amable y educada. Postre y café incluidos en el..."
Javier Rodríguez bustillo
"Fantástico trato y atención. Nos han atendido rápido y la comida estaba muy buena. La camarera que nos ha atendido ha sido encantadora. Buen..."
inés fueyo
"Fabuloso ..una cena a base de tapas y hamburguesas.. La camarera un 10...el trato muy bueno y los precios geniales.. Antes de irme a Salamanca..."
Merce Gonzalez
"Calidad precio bueno y camareros muy agradables lo recomiendo tenían mesas en sol y nos colocaron en..."
Manuel Ledesma
"Fuimos desde canarias a la semana santa de jerez y la verdad es que ese sitio era magico. La atencion que nos brindaron fue exquisita, muy buen..."
Bimbache Conquistador