#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Bar 27

Bar 27 - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Estamos de vacaciones por Jerez y se ha convertido en nuestro bar de confianza para el desayuno. Desayunos a buena calidad/precio. La camarera muy agradable y servicial. Lo recomendamos 100%!
La comida riquísima, el personal súper atento y amable. Sin duda alguna yo volveré aquí, un sitio para visitar durante tu estancia en Jerez.
Desayuno bueno y trato estupendo por parte de sus camareras
Doy cinco estrellas. Pan de verdad y ensalada grande. Me gustó.
Buena calidad precio, la. Chica rubia que me ha atendido creo que se llama Marta, muy servicial y simpática , buen trato, volveré a repetir.
He ido esta semana un par de veces y la verdad que el trato excelente y muy amables. Soy de fuera pero cada vez que vaya al centro iré a este bar. Lo recomiendo 100
Si me dan de desayunar casi a la 1de la tarde se convierte en uno de mis bares favoritos automáticamente, gracias 27!!!! Muy amables conmigo y con mi niña.
Profesionalidad, simpatía, desayunamos allí el viernes, café y tostada, el café muy bueno, la tostada pan pan, rico rico, y 2,50 cada uno, perfecto. Me gustó la decoración bastante.
He estado tapeando al medio día , se come muy bien , a muy buen precio y muy buen trato de la camarera está ella sola para todo es muy rápida
Los chicharrones muy frescos y económicos y la villa damn fría como se debe.
Lugar imprescindible si vienes a pasar el día a Jerez
Es muy accesible ya que está justo enfrente de los autobuses de La Corredera, lugar en el que el bus para al llegar allí al menos 15 min, por lo que tanto para los transeúntes que de vez en cuando hacemos uso de éste medio de transporte, para los conductores de los buses o para quien los tenga que e
Amabilidad, rapidez y buena calidad en sus productos.
Perfecto para desasyunar. Particularmente me ha gustado el pan. De precio normal. Café + mollete con jamon 3euros..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos