Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Bar Pantoja

Bar Pantoja - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Solo tome tapas, son abundantes y con tres comes variado, muy buena calidad, y buen servicio, comida a muy buen precio. Como no salen las mollejas fabulosas.
Repetimos dos días de los cuatro que estuvimos de vacaciones , servicio rápido y amable , comida buenísima y en relación calidad precio de los mejores ! Cuando volvamos a Jerez repetiremos de nuevo.
Muy bien servicio increíble cada vez que voy trato inmejorable y comida espectacular 100% recomendable
Uno de los mejores restaurantes que hemos estado en Jerez, ambiente de barrio muy agradable, camareros muy majos y comida super buena.
Bar con comida casera buenísima el salmorejo perfecto quizás le faltaba que estuviera un poco más fresquito, el arroz de 10, toda la comida muy buena de sabor y los postres de escándalo. Servicio rápido y muy amables.
Bar con un servicio muy cercano y bueno. Comida de 10, el arroz exquisito y el salmorejo estaba perfecto. Comida, postres y servicio perfecto
calidad - cantidad- precio bastante bien, las camareros te atienden rápidos y la comida llega rápido. Hay que ir con tiempo, es el inconveniente , es que no hay muchas mesas y hay que esperar que se quede mesa libre. en la terraza solo hay 3 mesas, Si pudieran deberían de poner más mesas en la terra
Buen sitio para tapear , son todas buenísimas, camareros atentos y servicio rápido , facil para aparcar, bien de precio , el local algo pequeño pero limpio , lo recomiendo
Es la primera vez que vamos, la comida está de 10 el servicio muy atento y te sirven rápido, las tapas son grandes y a muy buen precio, salimos encantados, no se puede reservar ,te tienes que ir pronto si no quieres esperar mesa, aunque va rápido, totalmente recomendable 👍
Es un local recogido. El personal tiene u trato amable y las tapas, a buen precio y bien servidas. He comido bien y nos hemos llenado.
Bar de barrio con buena cocina. El anetito esta buenísimo! Y el gazpacho! En general esta todo delicioso, gran variedad de tapas con un buen servicio.
La comida es espectacular ,buena calidad y mejores precios, son amables super rápidos y limpios!
El mejor Bar de Tapas de la zona con diferencia. Calidad / Precio de 10. No ha fallado ningún día y vamos 2/3 veces al mes.
Muy buena comida y muy bien de precio
Me gustó mucho las tapitas que tiene y no son pequeñas. Bar muy personalizado.
Comida riquísima y de calidad. Precios muy buenos. Repetiré sin duda.
Para mí, el mejor sitio de Jerez... Calidad, precio, creaciones y servicio. Mis felicitaciones al cocinero y equipo. Enhorabuena!!
Buena relación calidad precio. Camareros profesionales y comida casera de.siempre. Las.tagarninas con huevo en temporada, una maravilla. Sitio muy recomendable aunque con pocas mesas. No se reserva sino por orden de llegada.
Parrillada muy buena y a buen precio. Patatas fritas esquisitas. No hablar con otras personas, pues si hay clientes esperando mesas se molesta uno de los camareros. Esto me pasó a mi. Pero de todas formas volveremos a ir y que se aguante el camarero, jajaja....todo exquisito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos