Tiemar - Isidro López

Tiemar - Isidro López, Jerez de la Frontera Rosario 10 - Jerez de la Frontera

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tiemar - Isidro López favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 527 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
412 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan José Corchado lobo
+5
Llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin pude hacerlo, me pareció un lugar excelente y con una carta gastronómica excepcional. Ver en primera persona como trabajan los chefs Isidro y Javi es puro espectáculo. Su carta de vinos es muy buena y la summelier te aconseja perfectamente. Saben trabajar muy bien en equipo. Mis más sincera enhorabuena por el trabajo que realizáis. Volveré!!
5
Cheva Brown (Knightbros)
+5
Experiencia de 10, desde la entrada a la salida. Recomendamos, sin duda, reservar en barra para empaparte de las vistas del arte los cocineros, que es puro ASMR visual. Pedimos niguiri, croquetas, gyozas, noodles y solomillo, y fue todo un acierto. Quizás el postre perdió en comparación con los contrastes y sabores de los platos salados. El trato y servicio del personal, sobresaliente también. Para volver a volver.
5
Manuel Damián Cantero Berlanga
+5
El local es un local con una buena decoración donde es fácil mantener una conversación y a la vez disfrutar del entorno. Original en la decoración y en la distribución del espacio. Fuimos en pareja para la comida y es muy recomendable asistir con reserva ya que de lo contrario es posible no tener la disponibilidad necesaria para poder disfrutar de la experiencia ya que son pocas mesas. Para beber pedimos botella de se vino banco semiduoce de la tierra: California. Comenzamos con la croquetas líquidas que son del todo recomendables. Tienen un sabor intensio y están deliciosas. Se piden por unidades. Continuamos con las gyozas de carne que están muy bien aunque a nuestro parecer le faltan un poco de intensidad de sabor, pero aún así las recomendamos. En tercer lugar pedimos las vieiras que se piden por unidad y que están muy frescas. Un plato que iba acompañado de una salsa que aumentaba el sabor de la vieira y que os recomiendo. El mejor plato a nuestro parecer han sido los noodles al wok, espectacular y totalmente recomendable. Todos al final cuando entramos en Google para leer los comentarios esperamos que nos digan los imprescindibles: este es uno de ellos. No os podéis ir de ahí sin probar este plato. Impresionante. En lo que respecta al pato pedimos los dos, el dumpling y el brioche, están bien. Desgraciadamente no había huevos a la flamenca, una pena que no tuviesen el plato un jueves normal a las 15.00 pero nos quedamos con la ganas. Cerramos la comida con la pantera rosa. Los que siempre hemos sido amante de este sabor nos quedaremos impresionados con su sabor. Muy recomendable. El único pero: una de las cocineras. Estás cosas al final hacen daño a la imagen del restaurante. La chica que nos ha atendido durante toda la experiencia nos advirtió de que la cocina cerraba a las 15,30. Yo aún tenía hambre así que pedí el brioche de pato mientras la cocinera decía: si cerramos a las 15,30 cerramos a las 15,30, se le dice que no y ya está. Obviamente esto incomoda a los clientes y detrás de este proyecto hay mucho trabajo como para que una persona lo tire todo por la borda haciendo sentir incómodo y tenso a las personas que van a este restaurante para conocer el proyecto. Por último la relación calidad precio muy buena: 96 euros entre dos. Totalmente recomendable, esperemos que la próxima vez sin comentarios.
5
Pepe Álvarez
+5
Una maravilla!! Cuántos sabores, cuántos matices, cuántos detalles!! Sí o sí tienes que degustar sus platos. Una auténtica experiencia culinaria que va a despertar sabores en tu boca que desconocías.
5
Salva de estamosgrabando
+5
Fue entrar y flipar. Hemos pedido nigiri de atún . Tremendo. Seguimos con cróquets loquida (esto no tiene nombre. Es una pasada total :) Seguidamente vino el ají con gambas ácido, riiiiiico rico. Lo que vinieron después fueron los dumplings de pato con cacao, lo cual fue un delicatessen. Dicho sea de paso Pedimos vino blanco para acompañar los manjares. Precioso sitio lleno de Magia para resumir.
5
Sara Gómez Barajas
+5
Una experiencia increíble. Todo ha sido maravilloso 😍 La atención de los camareros , el sitio , disfrutar de la gastronomía ha sido fascinante. Deseando volver 🥰
5
Carlos Castro
+5
Excelente restaurante, platos muy buenos y originales, me ha encantado por ejemplo el gazpachuelo de jalapeños, las croquetas o el ceviche de corvina... Impresionantes. Precio alto (+60€ p/p), a la altura de la calidad de los platos y el trabajo que supone
5
Francisco José Rosales Quirós
+5
Después de mucho tiempo nos decantamos ir a comer a este sitio. Decir que el sitio no es muy grande pero es muy bonito. El servicio fue espectacular, las 2 camareras que nos atendieron fueron muy amables y simpáticas, de 10. Sobre la comida, decir que nos decantamos por el menú degustación que tienen. Nos gustó todo, algunos más que otros (como es obvio) pero estaba todos los platos súper ricos y sorprendentes. Es un sitio súper recomendable donde nosotros volveremos a pisar seguro.
5
Andrea
+5
Un gran descubrimiento en Jerez. Al entrar nos teletransportamos al Streetxo de Daviz Muñoz, tanto la decoración del local como la carta recuerdan el restaurante de la capital. Al probar la comida, podemos asegurar que, aunque las comparaciones son odiosas, Isidro López no sale nada mal parado. Nos gustó mucho todo lo que probamos, especialmente las croquetas y la pantera rosa. La chica que atiende las mesas súper profesional y simpática. Relación calidad-precio muy muy buena. Enhorabuena!!
5
Manuela Moreno
+5
Fui con mi marido y mis dos hijos a celebrar nuestro 34 aniversario de boda. Me habían hablado de este sitio y me decidí a probar y vaya si nos gustó. Sitio agradable, buen ambiente y comida exquisita. Resaltar las croquetas, para comerse una docena de una sentada. El servicio de 10, atención y trato. Para repetir y probar lo que nos dejamos pendiente de la carta.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tiemar - Isidro López

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 527 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 19 13 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1