#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Burger King

Burger King - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Se está genial la comida está buenísima muy buenos trabajadores en mi opinión todo está genial
este es lo mejor burger King para comida fresca . patatas calentitas servicio amable. Y Muy limpio todo !!!! PS prueba si burger vegetal. no se nota la diferencia
Excelente el trato sobre todo un chico grande con gafas, supongo encargado. Se portó genial con mis peques, interesándose por los alérgenos y dándoles un trato amable y divertido.
Teníamos algunas dudas sobre el pedido y el encargado, Salva, según ponía en su chapa identificativa, nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad, algo que es muy difícil encontrar en este tipo de restaurantes hoy día. Una muy buena experiencia que volveremos a repetir sin duda.
Todo correcto, buen servicio y trato agradable de sus empleados, creo que me atendió una chica llamada Alba, me resolvió algunas dudas e incluso me aconsejó correctamente. Volveré!!
Mu buen sitio para comer y buen ambiente y el servicio espectacular
La verdad estuve por la tarde,hacía calor ,había poca gente y el local estaba lleno de moscas,los trabajadores estaban aburridos y hacían comentarios de otros compañeros delante de los clientes .No fue muy profesional lo que vi y escuché
Sabes a lo que vienes y ellos siempre cumplen. Han subido demasiado el precio del café con helado. Los nuevos productos son muy buenos.
Esta todo muy bueno y muy buen ambiente (se tarda poco).
Bastante limpio y con una buena atención. Las hamburguesas bastante presentables con diferencia frente a otros restaurantes de esta cadena
Me gusta mucho la crispi chiken.Buen servicio.
Comer exquisito. Trabajadores tranquilos. Hay una chica muy amable llamada Alba que me ayudó mucho. ¡Recomiendo este lugar!
Victor fue muy atento y agradable, su atención fue perfecta!! Volvería a ir a ese burger king sin dudarlo!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos