#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > La Taperia Del Bichero

La Taperia Del Bichero - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Todo un descubrimiento, sin duda alguna. Excelentes pescados y mariscos, un entorno muy agradable y grandes profesionales de la hostelería, que hacen que tu estancia allí sea toda una delicia, y que no te quieras ir!!! Coquinas de Huelva buenísimas, y ensaladilla de las que ya no se hacen. Perfecto
Local decorado original , buen servicio.. Nos decantamos por pescado frito y todo estaba delicioso... Los choquitos con un rebozado fino y los boquerones fritura en su punto... Le damos un 10.
Pescado fresco y de calidad. El servicio de 10 nos tendió Jesús y nos aconsejó, sirvieron perfectamente en los tiempos. Tienen estrella Galicia de barril😍 Relación precio calidad muy bien. Éramos 3 y pedimos para compartir todo. Puntillitas fritas con huevo, acedías y huevos de choco a la plancha.
Un sitio excelente. Muy recomendable. Gran variedad en platos con muy buena calidad precio.
La verdad creo que este establecimiento bien merece mejor valoración . 🔝la ensaladilla en mi opinión la Mejor de Jerez A destacar el pescado y marisco de calidad. Hay opción de tapas a buen precio y guisos típicos . Suelo ir a menudo y el servicio es atento y rápido a no ser que vayas en feria que l
Este restaurante se está reformado completamente
Un sitio súper agradable con buena relación calidad precio. Una atención espectacular.
Un sitio muy agradable, con una carta bastante atractiva y un servicio muy bueno. Suelo ir y nunca me ha decepcionado. Ambiente familiar.
Hemos ido varias veces porque la comida está bastante buena. Las raciones/tapas no es que sean muy generosas pero están bien de precio. A veces tardan en servir. Los camareros de la terraza son muy amables.
Siempre para repetir. La comida muy rica y variada, tienen una carta extensa. Y el servicio inmejorable, trato excepcional.
Excelente servicio. Gente muy profesional y trabajadora. Espectacular atención en barra de Jacobo y Antonio. Muy Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos