#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Restaurante Asador Daniela

Restaurante Asador Daniela - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Empresa familiar, muy amables y la comida muy buena. El pollo se cocina al carbón y puedes elegir entre varias salsas. Local muy limpio aunque solo tiene comida para llevar. Muy recomendable.
Buen asador de pollos. Tiene ofertas de pollos asados los martes (6,50€). Se pueden hacer encargos para recibirlos en casa.
Buenas raciones a parte del pollo que está muy bueno. Precios bien.
Los pollos al carbón están exquisitos además de ser más saludables. Los martes hay oferta y sale el pollo entero a 8€ con una salsa gratis a elegir. Además se pueden encargar con antelación. Lo recomiendo.
Buenos pollos y los martes pollo a 8 euros en lugar de 12que es su precio
Ricos pollos al carbón. En mi caso no puedo tomar la típica salsa del pollo por las especias, en este sitio te sirven el pollo y puedes elegir la salsa que quieras y te la ponen a parte. Para mí genial, primero por el sabor y luego por este aspecto que para mí es fundamental. El servicio siempre gen
Suelo comprar mucho en este local. Me gusta su rapidez. A mis niños les encanta sus mini croquetas. Para repetir. El pollo al carbón espectacular. Y los postres impecables. Lo aconsejo.
Para los amantes del pollo asado, el polll al carbón es de otro nivel. Jugoso y con ese aroma único que solo se consigue cuando se cocina con carbón. Se pueden ver las parrillas desde donde te atienden y además cuentan con más cosas: pimientos frutos, croquetas, filetes empanados... Lo que me sorpre
Muy rico el pollo al carbón, con salsa gaucha está riquísimo aunque con el resto de salsas también. Su carta es casera y de muy buena calidad. Además es muy cómodo porque atienden pedidos por teléfono y lo envían a domicilio.
Estupendos pollos cocinados con carbón que le dan un particular sabor y que puedes acompañar con variadas salsas a elegir. Freiduría, aliños y otros platos variados con ofertas por lotes. Tienen entrega a domicilio, y atienden pedidos por teléfono.
Aparte de increíble la comida como el pollo al carbón,la disponibilidad de el repartidor para con un lisiado,Para mí no ha tenido precio el esfuerzo que han echo incluida la telefonista o recepcionista.Muchisimas gracias por tan buen trato y atención.
Como su nombre indica, hacen pollos al carbón, pero no unos cualquiera, sino de los mejores que he probado, a parte de ello tiene un amplio menú de comidas para llevar a un buen precio
Buenísimo, es la primera vez que vamos y nos ha encantado. Volveremos a repetir. Por poner una pega, los pollos son un poco pequeño, la próxima vez tendremos que pedir más.
Siempre voy allí. Me gusta ese sabor. Personal correcto y amable y precios justos. Perfecto para cualquier momento. Los martes hay ofertas.
El mejor pollo de Jerez! Me hace recordar los pollos al churrasco que se comen en Portugal. Muy buena calidad y personal muy amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos