#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Boti Pizza

Boti Pizza - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Sitio inmejorable. Servicio superior. La comida megacasera. Todo extraordinario por poner una pega, es que sólo se puede pagar en efectivo. Y venir prontito que no hay muchas mesas!!!
Cenamos allí, todo genial. Súper recomendable. El lugar es pequeño, va por autoservicio y sólo admiten pago en efectivo. La comida es estupenda. Tienen servicio para recoger y a domicilio.
Se ha convertido en una de mis pizzerías top sin duda. Soy del Puerto pero no me importa en absoluto ir hasta Jerez solo para comer estas pizzas. Encima están genial de precio y el trato al cliente de 10, las recomiendo 100%!
Sitio con encanto donde se comen las mejores pizzas italianas. El tratonde su personal es excelente son muy agradables y serviciales y toda la comida que comimos estaba excelente. Recomendable 100 x cien. Volveremos a repetir . Las pizzas son de las mejores que he comido
¡Amigos, en Jerez nadie hace mejores pizzas que Helena y Evaristo! Y además Italianísimo está junto a mi casa, suerte que tengo... Hoy, llegando al éxtasis, hemos tomado una Burratina, a la que concedemos nuestra medalla de oro fino sobre todas cuantas otras pizzas hemos comido a través de los años.
Me ha encantado. Una muy buena calidad de pizzas. Merece la pena esperar. Muy amables. El sitio es pequeño. Las calzones son buenísimas. Seguro que repito.
Auténtica comida italiana y casera. El sitio es pequeño, pero con encanto, hay que acudir con antelación. El servicio impecable, muy atentos y agradables. No tardaron mucho en traer la comida, tienen cervezas italianas y entrantes típicas de Italia. Las pizzas se notan que son totalmente caseras, to
Un lugar inmejorable y con unas pizzas increíbles. Lo recomiendo 100%
Restaurante muy acogedor y ambientado al más puro estilo italiano, los chicos son un encanto y las pizzas...madre mía qué BUENAS!!! La mejor pizzería de la zona sin ninguna duda, además una calidad precio inmejorable. Recomendado 100%!
Las calzone estan deliciosas. El lugar es muy bonito, muy bien ambientado y conseguido. La atención me ha gustado mucho. Pienso repetir, pero por favor echadle algo mas de cantidad en los ingredientes de las pizas.
Comida: Fabulosa. Persona de atención al cliente y cocinero: Extraordinarios. Me encantaría que estuvieran en Zaragoza, ya que seguro que tendrían dos clientes fijos y seguros. BRAVISIMO!!!!
Increíble pizzas italianas, son las mejores que puedes probar en jerez y a un precio muy bueno. La calidad de los ingredientes que usan son muy frescos. Es un sitio perfecto para una cita, cena con amigos o familia, y tienen buen servicio a domicilio!! Las patatas con queso es un entrante que recomi
Si quieres pizza puedes ir a muchos sitios, pero si quieres un verdadero ROMANCE ITALIANO entonces ve a Italianissimo: cada triangulo te contará cómo la bella Italia se asoma cada fin de semana en aquel numero 5 de la calle Contadora.
La pizza excelente, de lo mejor de jerez. Auténtico aceite italiano 😍
La mejor pizzeria de Jerez de la Frontera. Auténtica pizza italiana, y hecha con cariño,a precio inmejorable. Cervezas italianas, que puedes probar. Desde que la descubrí, no hay vacaciones q no pase un día a cenar si estoy en Jerez.
Magnifica atención por parte de Helena y Evaristo, siempre agradables. Cerveza fría (española e italiana) y las mejores pizzas de Jerez.
Las mejores pizzas de Jerez. Buena masa, buen tomate, buen queso. Buena cocción. Buenos ingredientes. Simpatía. Un 10.
La mejor pizza que he probado en Jerez hasta hoy. Le pongo 4 estrellas por el tiempo excesivo de espera (más de 45 minutos) y porque el calzone estaba un poco quemado. Trato excelente por parte del personal y cervezas de importación italiana buenísimas. Un sabor exquisito.
Muy buena comida, las pizzas en particular son increíbles. Se pide en la barra y se recoge también allí.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos