Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Canel Rolls

Canel Rolls - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Una cafetería en la planta baja del centro comercial área sur. Se ha abierto recientemente porque ya contaban con otra en la misma planta un poco más al fondo. Esta nueva cerca de las puertas de salida es preciosa. Tiene una decoración de estilo parisina con sillas y algunos sofás muy cómodos. El ca
Me ha encantado el trato de Nieves, nada más que por su amabilidad, merece la pena ir. El único inconveniente es que se forma mucha cola para pedir. Sitio bonito y cómodo. Café bueno.
Me ha encantado el trato de Nieves, nada más que por su amabilidad, merece la pena ir. El único inconveniente es que se forma mucha cola para pedir. Sitio bonito y cómodo. Café bueno.
Lugar perfecto para merendar después de hacer compras en las tiendas, esta todo muy rico!
Tras la reforma, ha quedado realmente bonito. El café muy bueno y la comida excelente, en especial el bocadillo de cochinita pibil. Pero ante todo, me gustaría resaltar a Marco, el camarero que nos atendió. Llevo trabajando cara al público 15 años y encontrarme una persona así de profesional y amabl
Esquistos dulces y smoothie para tomarlo tranquilo.
Siempre vengo con mi pareja a merendar aquí. Por 6€ tenemos 2 cafés con leche grandecitos y espumos junto con un gofre muy rico y con bastante Nutella. No sé cómo estará la bollería, pero la oferta del gofre 100% recomendable.
He ido varias veces tanto a comprar helado como a desayunar muy buen trato super amable el hombre y muy bueno el café
No me apasiona la cadena pero vengo a dejar 5 estrellas únicamente por un trabajador llamado Marco, es un gran profesional y siempre tiene un trato excelente al público, felicitar personalmente a ésta persona pues alegra a cada cliente que pasa por allí.
Buena ubicación ha quedado en muy buen sitio han ganado
Buen servicio y una calidad excelente, todo fresco y recién hecho
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos