#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Venta El Pedroso

Venta El Pedroso - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Nos metimos unos molletes de carne mechá, entre pecho y espalda, de escándalo. Hemos sido muy bien atendidos, rápido. El personal muy agradable. Gracias por vuestra atención. Repetiremos.
Excelente! Ubicado al lado de la ruta es un lugar auténtico. Amplia carta con platos típicos españoles y .andaluces. Estuve con mi familia y desayunamos tostas con varios untables todos muy buenos. Muy buena atención. Tiene aparcamiento.
Venta en el camino de Medina a Paterna o carretera de Puerto Real a Paterna de Rivera, en las cercanías de Medina. Se aparca bien. En la terraza exterior da mucho el sol o ponen unas sombrillas que se vuelan cuando hay viento, lo que es peligroso. Interior amplio y tiene algunas mesas exteriores cub
Muy bueno y casero todo Buen sitio para desayunar ( hay mermeladas de todo lo que te puedas imaginar ) y el trato del Alfonso , el camarero inmejorable Gracias , volveremos
Parar en este lugar a desayunar o a comer es una decisión que no te dejará indiferente. Salta a la vista! Gran servicio. Son muy amables y todo está muy limpio y cuidado, con distancia de seguridad.
Siempre paro a desayunar en otro sitio y hoy me ha dado por parar en esta Venta con fácil aparcamiento y ha sido todo un acierto! El pan magnífico, el café bueno, la atención perfecta. Bajo mi punto de vista, no le puedo sacar una falta. Repetiremos sin duda!
Menú muy variado, comida rica y servicio genial, volveré!!!! 😊👍🚖
Carta con abundante variedad de platos, a destacar carnes. Atención presta y familiar trato. Muy bien de calidad precio. He comido los mismos platos mejor cocinados en otros lugares, pero no están mal. Amplio salón.
Imprescindible probar bocadillo de carne mechada . Excelente opción para desayunar, por su pan de rebanadas de excelente calidad ( como un bizcocho) , por su buen café, y servicio muy correcto. Además se pueden comprar productos artesanales de la zona.
Fantástica venta, un servicio excelente, muy amables y serviciales. Nos pedimos la brocheta de retinto y hamburguesa de retinto con queso payoyo. Todo muy bueno y a un precio muy asequible. Recomiendo 100% Que no se os olvide comprar por 4€, el pan, de los mejores que he probado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos