#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Venta Noelia Cuartillos

Venta Noelia Cuartillos - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Impresionante el plato Plaza de toros. Riquísimo y recomendable. El secreto ibérico.... Muy buen sabor. Las patatas de la guarnición... Frescas, no congeladas. Toda la comida de calidad. El personal... Muy atento en todo momento. Muy agradables. De precio, muy correcto.
Venta de carretera que ofrece comida casera como cuando vas a casa de la abuela. Precios muuuuy baratos. Media de croquetas caseras 3.50( una ración en cualquier otro sitio) ,Media ración d carne en salsa, una ración de patatas huevos y jamón, 4 macetas de cervezas 1.45x4 , una copa , un postre, ser
Normalmente hay mucha gente pero son buenos platos, abundantes y barato. Perfecto
Es una venta que mantiene la calidad la atención y el buen precio, especialidad la plaza de toros y el revuelto de tagarninas increíble de bueno.
Generosos con las guarniciones, buen servicio. Todo muy rico a buen precio. Sitio al que repitiría.
Nos encanta comer aquí.
Todo muy bueno casero las patatas riquísimos el chuletón de retinto y Noelia muy amable y profesional
Experiencia increíble. Platos con bastante cantidad para el precio, muy bueno. En mi opinión si deberían de tener más variedad de postres, tartas y demás por la comida excelente y rápido independientemente de los comensales.
Comida de calidad a mu buen precio. Atención al cliente muy buena. Hay q ir con tiempo, ya que se llena rápido 😊
Me encanta este lugar. Se come muy bien. Sin esperar mucho la comida. Pero recomiendo llegar temprano o reservar antes.perfecto si te gusta la carne a la brasa.
Calidad - precio muy buena. Platos con gran cantidad de comida, muy completo. Las salsas son caseras 100%, las patatas fritas están muy buenas, postres bastante grandes.
Un sitio con comida buena y abundante. Tienen carne de calidad y el trato es muy bueno. Platos variados y buenas tapas. Sitio recomendado. Hay que ir con tiempo, porque si no toca esperar para coger mesa.
Estuve ya hace varios meses, la comida fue espectacular, la carne deliciosa y el choco plancha fresquisimo, cantidad abundante en las raciones y precios muy competitivos. El servicio rapido, los camareros atentos y amables. Para ir muy amenudo 😊😊😊😊
Te dan lo que esperas de una venta de carretera, buena calidad con mucha cantidad y a precio de venta, de ahí su éxito, fines de semana hay que esperar bastante para ser atendido pero igual merece la pena. Servicio rápido y atento.
Se come muy bien ,atención al cliente excelente ,me gusta mucho !!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos