El Retiro

El Retiro, Jerez de la Frontera Avenida Europa 30 - Jerez de la Frontera

Now open
Española

81/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Retiro favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2479 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
2307 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/01/2023
4,0
53 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 09/07/2022
4,4
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Pepi Gl
+5
Me encata la ensalidilla de gambas y el personal amables simpáticos y te atienden de maravilla y también mención especial al chico.que esta en la zona de juegos de los niños muy cariñoso con los niños los cuales en un instante lo asocian como uno como ellos,en general sitio estupendo para mayores y pequeños
Facebook
Rafael Oliva
+5
Ya os conocíamos en el parque del retiro. Buenos precios y calidad. Los camareros muy atentos y el gerente Rafael muy profesional.
5
Mar Nena
+5
Tapas muy variadas,gran carta ,calidad buen servicio,acompañado de buen precio,para volver a repetir ,siempre está a tope mejor reservar❤️❤️hemos vuelto ,espectacular el personal es de diez,esta vez de lo pedido las gambas al ajillo demasiado aceite y ajos pochados en vez de fritos (no son así desluce bastante)para no repetir, entrecot de diez,lagartito calidad seguimos probando poco a poco la carta
4
Juanfran Camacho
+4
Segunda vez que visitamos este restaurante y la verdad es que está bastante bien, tienen una gran variedad de platos y un sistema de autocomandas (que a veces da fallos) pero que agiliza mucho todo. Me sorprendió la rapidez con la que nos sirvieron la comida. Y los camareros siempre atentos por si había algún problema con las autocomandas. Muy recomendable.
5
ElenaRG
+5
Es genial, hemos ido muchas veces allí a comer y nunca nos defraudan. Buen servicio, buena comida calidad precio. Mis platos preferidos son el crujiente de rabo de toro y la tarta jerezana. Tienen una amplia carta y puedes tomar desde platos a tapas. Y podemos dejar a mi hija en la zona de juegos donde se lo pasa genial.
5
Marian Moreno
+5
La comida está rica, tomamos tapas , probamos variedad y todo nos gustó, resaltariamos la brocheta de solomillo, merece la pena probarla.
5
Adrian Penabad
+5
Buen sitio de tapeo. Camareros agradables . Buena comida . Vuelvo cada año y cada año un espectáculo . Está siempre a tope pero son rápidos con el servicio. Tienen bastantes mesas y el.sitio esta muy bien. 100% recomendable
4
Auxi Tejero
+4
Todo genial,la verdad es que nos ha gustado muchísimo,repetiremos seguro,todo muy rico
4
FRUGOcio
+4
Un lugar con gran variedad de tapas para probar, quizá más recomendable que los propios platos. Ideal para acompañar de bebida y pasar un buen rato mientras los más pequeños pueden disfrutar de un parque de juegos con vigilancia de un adulto, el cual también presta atención a los niños. Algo que se agradece, pues muestra dedicación y profesionalidad. El personal sigue esa misma línea, camareros muy atentos y el nuestro incluso desde la distancia se percató que se nos cayó un cuchillo y trajo otro inmediatamente. Los platos tienen muy buena presentación, la cantidad y la relación calidad-precio es más que aceptable, lo que lo convierte en un lugar al que acudir más de una vez. Podéis ver nuestro post completo en la web de FRUGOcio.
5
Teresa V
+5
Me encanta comer allí. Buena comida, rapidez, buenos precios.
4
David
+4
Buen sitio para picar con niños. Tienen bastantes cositas que a ellos les molan. Para los más mayores tienen carnes y pescados que pintan bastante bien. Tienen bastante afluencia de público, nosotros llegamos a primera hora y se llenó directamente así que es mejor reservar. Para los que van sin reserva, se coge número y a esperar se ha dicho. Sirven bastante rápido. El personal es amable y apañado, son eficientes. Como punto negativo, deberían de darle una buena limpieza a los servicios, que no estaban muy cuidados y los adultos pues tenemos más cuidado, pero para los niños es un rollo. En definitiva: buen sitio para almorzar en familia, relación calidad precio correcta.
5
Monica Macias
+5
Muy buen sitio para ir a comer tanto de tapas como de plato .Ayer fue la primera vez que iba y quedamos encantados.El personal muy amable,atentos y te sirven rápido como debe ser.Si es que hay un pero es que tienes que ir antes de la 1.30 sino no encuentras sitio.Si quieres comer dentro hay que reservar con tiempo.Pero por lo demás todo excelente.Repetiremos seguro.Calidad precio muy buenas

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Retiro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Retiro

82 4.3 4 3.5
La Moderna 97 4.5 4.9 4
EL RINCÓN ESPAÑOL JEREZ 71 4.6
Xuúmil Restaurante 94 4.6 5 4.5
Restaurante Mojo 3.0 80 4
Bar Pampero 96 4.6 5
Tabanco Plateros 84 4.5 4.1 4.5
Ikea 70 4.2 2.7 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2479 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 77 45 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1