#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Bar Restaurante Sabor Tropical

Bar Restaurante Sabor Tropical - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Me encanta este lugar, consigues comida Colombiana muy rica. Te atienden bien y además escuchas buena música. Así que recomendada 💯
Muy buena comida. He leído varias reseñas negativas y nuestra experiencia es por completo positiva. Hemos tomado arepas, bandeja paisa y algún plato más y todo rico y fresco. En cuanto al tiempo de preparación lo esperado cuando es comida preparada al momento. Volveremos! PD. Los zumos muy buenos.
Excelente lugar, comida genial, precio justo y sabor, porciones muy buenas
Buenísima comida colombiana en Jerez, como vegetariano recomiendo las carimañolas y los patacones con huevos pericos.
Siempre que vamos a jerez paradita en este maravilloso restaurante la atención magnífica y el ambiente con su salsita
He ido a recoger comida para llevar, en condiciones especiales, y todo lo hicieron como se los solicite. Muy cordiales en la atención, el sitio me pareció amplio ya amable. Invito a todos los colombianos a que lo visiten, será una grata experiencia sin duda.
Me gustó mucho el servicio pero la comida era una kgada no me gustó nada le pondria una estrella si el jefe no me hubiese echo una chaqueta con los pies
Excelente trato por parte del camarero y la dueña. Comida espectacular, comida para llevar y tienen unos buñuelos que quitan el sentido de lo buenos que están. Bar ambientado con muchas banderas, sombreros y muchas otras cosas Colombianas.
Comida auténtica colombiana, trato familiar como en casa, si un españo quiere probar comida auténtica de Colombia sitio 100% recomendado
Son muy atentos. Están especializados en comida colombiana . Y aporta una buen acaludad precio
Buena atención por parte del personal, sirven muy rápido y todo riquísimo. Era la primera vez que iba pero volveré a repetir seguro.
Nos ha encantado!! Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el personal muy atento y agradable.
Comida tradicional Colombiana ... riquísimo
Comida deliciosa y muy abundante. El servicio inmejorable y el ambiente muy agradable con muy buena música. Es como viajar a Colombia sin salir de Jerez.
La comida está muy rica la papa rellena tiene ese sabor a nuestra tierra 🇨🇴 y el servicio está muy bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos