#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Venta Antonio

Venta Antonio - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Un restaurante con encanto, estilo y muy buena cocina. Servicio amable, atento y experto. Muy recomendable
Llevamos muchos años viniendo a este gran restaurante y nunca deja de sorprendernos. Recomendable 100%. La atención de Marisol genial 🙂
Muy buen restaurante donde ir a comer.El sitio ideal .Todo decorado con muy buen gusto.Las comidas deliciosas y la atención del personal excelente.Muy buena relación calidad precio.
Antonio es un gran profesional, acudimos a él para el catering de nuestra boda y nos ha estado ayudando en todo momento con lo referido al catering. Probamos su comida en el restaurante y sin lugar a dudas es un agrado al paladar cada plato que degustamos.
Buenísima comida y gran atención especialmente por Antonio . Volveremos pronto.
Nos dieron ayer una comida para 30 personas y todo fue magnífico, desde la primera copa hasta el postre. La comida esquisita y el servicio de diez. Piedad y Ángeles nos sirvieron durante toda la comida y estuvieron atentas a todo, muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Muy buen sitio para comer en familia. Servicio de 10, camareros súper atentos, rápidos y muy simpáticos, profesionales del sector, sin duda alguna. La comida, muy rica en general, aunque con algunas mejoras que seguro Irán puliendo. Destacan las croquetas, buenísimas. Calamar frito y tataki, bien, s
Uno de los restaurantes de mas nivel de todo Jerez. Se encuentra a las afueras, cosa que también se agradece a veces para salir del bullicio del centro. Por ello también dispone de mucho sitio de aparcamiento, por las calles colindantes y en la propia puerta del restaurante. Dispone de una gran terr
Primera vez que lo visito y salí muy contento. El trato, la comida, las instalaciones, etc... Seguro que vuelvo en otra ocasión, Por haber, hay hasta fácil aparcamiento!!
Encargamos la paella para comer, estaba a su hora exacta. Paella muy buena, con el punto exacto y jugosa. Repetiré seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos