Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Bar Álvarez

Bar Álvarez - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Ahora se llama Bar LA CAMPIÑA. Tienen carta tanto de tapas como de medias raciones, como enteras. Y me trato es fantástico. En el BARRIO DE LAS VIÑAS.
La visite para desayunar,buen café,molletes de jamón y chicharrones,Típico de por aquí,tienen terraza,gente muy agradable. Camarera muy atenta. Bar de barrio,buen desayuno. Muy buen precio. 3 cafes con leche, 1 batido chocolate,2 molletes de jamón y 1 mollete chicharrones. 9.3€.
Si hablamos de una buena cerveza y tapas de calidad, tenemos que hablar de Bar Álvarez. Aviso a navegantes, lunes cerrado. Último apunte, más allá de su irresistible carta, si vienes no te puedes ir sin probar sus chicharrones (y sus caracoles en temporada) Salud!
Buenas tapas y personal agradable. La tapa estrella los chicharrones que se hacen diariamente y están buenissssimos...como bien dice su lema...cerveza fría y chicharrón caliente...
Buen bar situado en la barriada de la vid su plato estrella los chicharrones inmejorable una amplia carta y muchos platos fuera de carta sitio ideal para desayunar almorzar merendme y cenar bar Álvarez
Ahora ya no es un bar ahora es una venta Álvarez la comida muy buena la brocheta de pollo , los chicharrones , gambones a la plancha , rabo de toro todo muy bueno calidad precio tiene servicio para minusválidos y muy bien acondicionado y tiene un lugar muy bueno para jugar los niños lo recomiendo.
Hummmmmmm que rico estar en ese bar,con tapitas esquisitas,local alegre y divertido,con fácil aparcamiento y gente alegre y feliz...se quieres pasar un ratito bueno,haga una visita y pasarás de maravilla!!!!
Cocina de calidad con platos caseros elaborados por ellos, buenisima carta y la comida riquisima!! Y los chicharrones los mejores del mundo!!
Buenas tapas, chicharrones.. El personal que atiende el bar super agradables. Un buen sitio para tapear
Un estupendo sitio donde ir a tapear y comer. Trato inmejorable y muy atentos.
Los mejores chicharrones del mundo y excelente el trato de l@s emplead@s!
Bueno chicharrones y buenas tapas económicas terraza con vapor fresquito.
Lugar atento detallista y amable por su atencion
Esta tarde he estado en bar Álvarez le doy un 10 a como me a atendido la camarera
Tapas con mucho arte buenísimos los caracoles y los chicharrones ! 100% recomendado
Ensaladilla riquisima y buen servicio.
Buen ambiente, buen trato, comida casera y precios bajos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos