Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Bar Centro

Bar Centro - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Si te gusta comer bién y tranquilo, no lo dudes, este es el sitio. Todo buenísimo, calidad - precio un 10.
Buena comida calidad precio camareros y camareras muy amables buen servicio, pueblo muy tranquilo
Hemos ido varias veces y se supera cada vez. Todo muy bien , sobre todo la comida,menos el ruido de las mesas de al lado al ser unos soportales cerrados por un toldo que rebota mucho el sonido . Conviene reservar .
Buen Restaurante, mucha calidad en los productos. Muy buena elaboración. Carnes a la brasa exquisitas. Costillar, lagarto, presa de angú. Umm estaba todo estupendo. Buen servicio. Buenos vinos. El pueblo muy cuidado. Pasamos un buen rato . Gracias
Sitio ideal y bonito, la comida buenísima y buen servicio. Costillas a la brasa exquisitas, la ensalada de pimientos y atún, la presa ibérica...y los postres 😋😋😋, buena presentación y precios razonables. Repetiremos. Hay que llamar para reservar mesa.
Comida espectacular a un precio más que razonable, el costillar esquisto, por no hablar de la cola de toro, vaya delicia!!!! Los camareros son super profesionales, sin duda que repetiré
Muy buena relación calidad-precio. Nos atendieron muy bien. Salimos contentos de haber cenado en Restaurante Bar Centro.
Muy buena calidsd, servicio y precio. Totalmente recomendable.
Buena comida y un servicio agradable y profesional.
Feria del huevo y el chorizo, Nueva jarilla. Muy recomendable, pero sobre todo ir sobre las 12:30/13:00h. En la foto se muestra el arranque roteño, muy bueno .
Muy buen café y se desayuna bastante bien
Nos atendieron muy bien el domingo de carreras de moto, y aunque ya iban a cerrar la cocina, hicieron una excepción, comimos y bebimos muy bien.
Todo riquísimo!! Trato inmejorable!! Sitio para volver a repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos