Opiniones Hermanos Garrido

5
juan c. vargas
+5
Buen servicio y buena comida calidad y precio yo y mi niña comimos sepia a la plancha ella con patatas yo con guarnición y mi mujer solomillo a la castellana q le gustó mucho. Una tapa de huevas otra de ensaladilla y salmorejo todo muy rico.
5
Carlos Larios
+5
Uno de los sitios que me siguen gustando después de varios años. Muy buen precio en relación cantidad y calidad. Con un plato acabas saciado. Los postres son algo caros, pero nada descabellado comparado con otros sitios.
5
David Duran
+5
Es un lugar sencillo, con muchos años, que nunca falla, comida tradicional y normal sin tonterías.
5
Rosa López
+5
Comida casera, muy rica de sabor, platos con bastante cantidad y la verdad que siempre que podemos volvemos. La atención es de 10 Muy rico todo, pero la ensaladilla de allí es tremendamente buena!
5
Victoria Eugenia Rios Ortega
+5
Sitio familiar y muy acogedor, comida casera muy buena, los chocos con mayonesa de apio a mi me encantan, aunque cualquier cosa que pidas te gustara y el precio es asequible. Servicio muy bueno.
5
Rosa Lopez
+5
Comida casera deliciosa, buenas cantidades, económico y atención muy simpática por parte de los camareros. Su ensaladilla es de las más ricas que he probado
5
Marijose Doblado Rodríguez
+5
El personal muy amable, el local limpio, la comida muy buena y el ambiente acogedor.
5
Juan Franco
+5
La comida está súper buena, nosotros pedimos merluza a la roteña y choco plancha, estaban buenísimos. Lo recomiendo 100%
5
JUAN MANUEL CONTRERAS GARCIA
+5
Voy desde que soy pequeño y siendo un restaurante tradicional sin pretensiones y haciendo muy bien las cosas. El precio es insultante lo barato que es para como se cocina y te tratan. Tienen de las mejores mollejas que he probado en mi vida (de cerdo al ajillo). Restaurante de toda la vida que ojalá dure muchos años.
5
Mari Carmen Vargas Gonzalez
+5
La comida exquisitas. La atención sobresaliente. Y el restaurante muy limpio y acogedor.
5
Ana Varela
+5
Platos muy buenos y abundantes y un trato exquisito de los camareros. Repetiremos.
4
Maribel Esse
+4
Bar restaurante, de los que yo llamo 'apañaos'. Es comida 100% casera, rica, abundante, y con precio más que ajustado. Una persona normal podría pedir media de churrasco, presa o lagartito ( 4'50-5'20€), y una tapa (2'20-3'50€), y está más que saciado. El bar consta de unas 12 mesas, no tiene terraza pero está refrigerado (cosa que se agradece en verano), y el personal es muy amable. Sus días de descanso son los domingos. El único punto negativo que le veo es que NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA, ni se puede reservar mesa, que anuncian con varios carteles dentro del mismo, sino tendrían mis 5 estrellas.O
4
Di Flor
+4
Carta muy amplia y variada. Buena cocina y buena relación calidad - precio. Camareros profesionales y atentos. Una buena elección!!!!
5
waito xerez
+5
Expectacular!!! Buena comida y buen precio
5
deling73
+5
Excelentes guisos,y muy buena atención. Típico bar de tapas en Jerez