Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Porzziones

Porzziones - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Un rinconcito muy agradable con comida rica a buen precio y mucha cerveza fría! Los dueños han estado muy atentos, la comida ha salido rápido y en el patio se está muy agusto Recomiendo!!
Sitio acogedor y gente agradable. Comida rica y con opciones veganas. Muy recomendable. Se puede aparcar cerca fácil y se puede pagar con tarjeta.
Fui con mi familia al local antiguo. Pensé que habían cerrado así que llamamos al número que tienen y me dijeron la nueva dirección. Dejo aquí la foto con el QR de la carta y el mapa con la dirección por si algún cliente tiene intención de ir a comer. Muy recomendable. El trato al cliente impecable
Excelente trato y comida, cenamos dos noches consecutivas durante el GP de Jerez. Trato muy amable y precios muy economicos. 100% recomendable, la próxima visita a Jerez volveremos.
Muchisimas opciones vegetarianas y veganas. Las mejores patatas con queso vegano que he probado en todo Cadiz. Un servicio rápido y económico, además de tener envío a domicilio. 100% recomendable
Pizzas muy ricas y buen ambiente. Además con la oferta de los martes, mejor aún.
Lo que ya esperábamos de la carta. Hemos ido porque tenemos 3/4 veganos/vegetarianos en la familia. Todo muy bien pero hoy la cocina ha ido lenta. De todas formas hemos pasado un buen rato y la atención de camarer@s muy bien.
Son un poco lentos pero la espera merece la pena. Recomiendo las papas locas, las ensaladas y las hamburguesas
Segunda vez que pido aquí. Las pizzas están riquísimas, bastante más saludables que en otros lugares. Masa fina e ingredientes de calidad. Hay que ser pacientes porque tienen un volumen de trabajo muy grande, pero merece la pena la espera.
Ya nos encantaba por su opciones veganas, pero ahora han ampliado aún más esta carta y estamos encantad@s. Las pizzas están buenísimas, y la torta azteca (la de la foto) ha sido una sorpresa. Muy recomendable, tanto en el local como a domicilio.
He probado alguna opción vegana y alguna vegetariana. Las dos están riquísimas, y sobre la pizza vegana, de muerte. No tiene absolutamente nada que envidiarle a la original. El queso está buenísimo y no se nota casi que no es queso de verdad. En cuanto al precio, algo elevado al pedir a domicilio.
Se agradece un lugar con opciones veganas y variedad. La comida estaba buena y fueron muy atentos. Me gustó especialmente el morcón vegano.
He venido varias veces con mi pareja ya que ambos somos vegetarianos y he de reconocer que de lo mejor en Jerez en cuanto a carta y opciones vegetarianas/veganas. Las hamburguesas genial de tamaño pero a destacar sobre todo su sabor. En otra ocasión pedimos la pizza 4 quesos y de nuevo quedamos muy
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos