Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Meson La Solera

Meson La Solera - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Muy buen servicio pese a las circunstancias adversas, y gran calidad en la comida aún siendo feria y la gran demanda no bajaron la calidad que ya demostraron en otras ocasiones. Muy recomendable.
Un lugar de excelentes tapas y raciones. Amplia terraza y buen servicio.
Calidad, asequible y atención inmejorable. Recomendable al 100%. Pedimos cazuela de puntillitas al ajillo con moscatel, chocos fritos y presa ibérica a la plancha para dos personas.
Tienen una carta excepcional todo muy bueno ...bien servido...limpio y genial atención al cliente ...el lugar super tranquilo y lindo y de la carta todo está del diez
Me encanta éste sitio muy buena la comida y el trato del personal, está cerca del centro pero en un sitio tranquilo y muy bueno para los niños porque al estar en una plaza interior permite que los niños estén corriendo y jugando sin problemas..
Hemos estado por primera vez y lo primero que nos ha sorprendido es lo agradable de su ubicación en una plaza con árboles y una iluminación discreta y bonita. La comida extraordinaria el personal muy servicial y algo importante no tardan en servir entre platos.
Hemos comido estupendamente. El camarero nos recomendó algún plato y nos encantaron. Producto fresco, de cálida y de la zona.
Muy agusto y muy rico todo. Y encima puedes ver al glorioso Real Betis Balompié en el salón social que existe para la Peña Bética de Jerez.
Soy la nueva propietaria de Cerveceria La Solera. Lo volvimos a reabrir el día 16 de marzo de 2018. Aqui os dejo unas fotos de lo bonito que quedó y de los platos tan rico que elaboramos¡¡
La calidad, la cantidad, el precio y sobre un trato excelente. Sin duda cuando volvamos a Jerez, volveremos a visitaros. Gracias
Agradable experiencia ....buena atención. Espectacular terraza. Y una mejor calidad precio . Muy recomendable
Muy buenas tapas, económicas y elaboradas. Muy recomendable.
Comida espectacular! Y muy barato para los platos que son! Recomiendo!
Espectacular todos los platos que hemos pedido, gran calidad y precio! Muy recomendable la ensaladilla de corvina y por supuesto los caracoles
Unas tapas riquísimas y un servicio estupendo.
Sitio muy agradable, con terraza y mucha variedad en tapas y platos a unos precios muy competitivos, el jamón que ponen de la tienda de madre de dios La Pata Negra Gourmet es exquisito. Volveremos sin lugar a dudas. Les doy un 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos