#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Bar Mi Rincon

Bar Mi Rincon - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Bar familiar tanto para desayunar como para tapear a medio día,los chicharrones espectaculares y Martín el camarero de mesas un crack
Aparte de los desayunos del 10 y el Super café ,se come de maravilla ,un lugar agradable a cualquier hora limpio y con una atención al cliente exquisita si vas al centro en cualquier época del año debes pasarte por alli !!! Y ni q decir de Martin!!!!excelente camarero y gran persona!!!oleee!!!
Seguir las indicaciones de Martín sobre las tapas es acertar de pleno. Los chicharrones de escándalo y las croquetas de camarones y puchero pa morí. Y la simpatía de Martín es un plus añadido. Volveremos y pronto.
Entramos de casualidad con nuestros hijos porque teníamos hambre y con el calor no queríamos caminar más. Nos llevamos una grata sorpresa con la carta casera y variada, todo riquísimo, buen servicio y buen precio.
Paseábamos por Jerez de la frontera y decidimos parar allí para tomar unas tapitas y fue la mejor elección, Martín el camarero muy amable y simpático! Oleee! y por supuesto la comida deliciosa y barata, recomiendo 100% OLE!
Inexplicable todo limpio la atención genial la comida riquisima y bien presentada,el camarero bilingüe me encanta todo muy acogedor todo como en casa gracias por vuestra atención.
Comida casera muy rica. Sobretodo los chicharrones y las croquetas de camarón. Martín el mejor camarero. Olé!!!
Muy buena comida. Las raciones son abundantes y muy bien preparadas. Agradable flamenco de fondo que ambienta muy bien que es un bar típico andaluz. El camarero es magnífico: simpático, amable, atento y divertido. Me encanta este sitio. Lo recomiendo mucho. ¡Olé!
Bar muy limpio y con una tortilla española inigualable el personal muy amable y familiar además un desayuno muy variado.
Buenísimo a destacar las croquetas de camarón... Martín su camadero es un crack... Precios económicos y de calidad. Un Olé
Se come super bien y Martin super agradable!! Nos vamos muy satisfechos, OLE OLE!!💃
Agosto en Jerez , hicimos una parada para tomarnos unos gyn tonics y café , Martín excelente profesional y además amable y simpático,.Precios excelentes. Gracias por esa amabilidad que ya no se encuentra!!!!!!
El camarero ha sido muy atento, amable y simpático.
Todo muy bueno y destacar la atención y la simpatía del camarero Martin !olé!
muy buen desayuno, el camarero Martin muy simpático. OLÉ
Comida buenísima, y Martín el mejor camarero de Andalucía. Ole!
Las croquetas de camarones, excelentes. Muy amables. Buenas tapas.
Se come de maravilla, sencillo y muy agradable. El servicio de 10!
Llegamos con mucha sed y hambre, nos atendieron súper bien y muy rápido, el camarero es una máquina
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos