#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Chin-chin Café & Tapas

Chin-chin Café & Tapas - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Nuevo local ubicado en lo que hasta ahora era la heladería italiana de Calle Tornería. Curiosa y colorida decoración. Perfecto para desayunar en el centro de Jerez. Buen café y buena atención.
El sitio muy agradable, ambiente acogedor, l decoración bonita. De precio muy bien, las copas a 4€. Es un sitio de copas y cervezas. Y sus paredes con cuadros a la venta feministas muy chulos. Repetiré.
El mejor sitio de to jerez!! para tapear.. merendar sus batidos helados.. sus gofres.. sus tartas.. su hora feliz para los cubatitas.. sus carta de tapitas.. para comer y cenar.. lo tiene to.. su buena musiquita.. y lo mejor de lo mejor la dueña Helena su simpatia y su compañero!! Ya sabeis donde ir
Muy buen ambiente para tomar algo con m amigos. buenas tapas, perritos y palomitas. Además, hy muchos juegos de mesa con los que pasar un buen rato.
Un sitio espectacular y muy completo. Lo tiene todo, desayunos, comidas, meriendas, cenas, copeteo.. Vamos que todo en uno. La decoración me gusta mucho y la atención es inmejorable.
Entramos creyendo que era un bar y es un escape room, cubatas a 4 euros y chupitos a 1. El buen ambiente te atrapa, si alguien lee esto, auxilio.
Magnífico lugar situado en el centro de jerez. Buen ambiente y muy acogedor. Trato inmejorable. Muy buenos ratos 😀
Me encanta mucho el sitio, y las personas que lo llevan aún mas. Buen ambiente, buen servicio y buena comida. Lo recomiendo!!
Sitio coqueto y moderno. Pero sobre todo una atención esperada y con ganas de agradar le hace merecedor de las 5 estrellas.
Servicio perfecto y copas de muy buen precio. Tienen dominos y parchís para jugar
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos