#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Fiore Ristorante

Fiore Ristorante - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Mi mujer y yo quedamos gratamente sorprendidos por este restaurante; la atención, excelente; la comida, exquisita; y la relación calidad/precio, inmejorable! Si te gusta la comida italiana, tienes que visitarlo! No te costará nada encontrar aparcamiento porque está junto al Carrefour Norte. Bravo po
Creo que es el mismo personal de "La Flor del café" y siempre hemos ido allí a tomar café y churros, esta vez tocaba comer y pedimos pizza y ensalada sin saber muy bien qué esperar. La pizza muy buena (yo habría cortado muuuucho más finas las rodajas de tomate eran demasiado gordas) y la ensalada i
Comida muy muy buena y muy buen precio, especialmente el menú. El personal excelente también.
Buena tarde echamos. Fui a merendar unas tortitas. Atención y trato muy buenos y ni hablar de las tortitas, echas en el momento era un verdadero espectáculo. Sin duda alguna repetiré y degustaré algo de su menú italiano esta vez!
Muy buena atención y platos generosos. Todo muy rico, pasamos un rato agradable.
Muy rico todo, hemos pedido la pizza diavolo y una hecha al gusto, todo muy rico en su punto y nos sobro algo y te la ponen para llevar , la verdad que nos ha encantado la experiencia, repetiremos.
Centro comercial, con respecto a sus competidores (McDonald, Burger, Tapas fritas..)calidad precio muy bien. MenÚ de 8,95€ (L-V) y una carta con variedad de pasta, ensaladas y pizzas. Una parada para comer rápido, comida en dias laborales o un fin de semana en familia mientras se hace la compra.
Todo muy bueno, el huevo muy hecho
La atención al público es una maravilla ,la comida del 10 ,y las meriendas deliciosas
Muy buena la comida y muy limpio, he comido menú y riquísimo el pisto y el lomo a la castellana😊
Buen menú diario. Comida de calidad. Precio normal. Excelente atención. He estado dos veces ya. Volveré cuando sea posible. Saludos.
Buen menú y comida variada, muy buen trato, de los mejores sitios para comer
Muy buena cocina italiana, aunque también trabajan muy bien el producto y los platos de la tierra. Recomendable 100% si estás en el centro comercial Carrefour Norte y te pilla la hora de la comida comprando.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos