#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Dolci Tentazioni

Dolci Tentazioni - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Un sitio ideal para probar unos helados italianos de escándalo. Son muy agradables. El lugar está limpio y ordenado. He probado el sabor volcán y ha sido un acierto total. Me lo recomendó la propietaria. Mis familiares probaron el sabor vainilla y no les pareció sabroso. Pero el resto que pedimos ot
Personal muy majo. Gran variedad de helados, y muchos sin lactosa, y todos riquísimooos. Muy recomendable. Un cono mediano con dos bolas fueron 3,5€. Volveremos.
Muy buenos los helados y los dulces. El local muy bien decorado. Se han despistado un poco con nuestro pedido, pero han sido muy amables.
Helados de primera calidad, nata buenísima, y sirope exquisito. Recomendado.
Buenas meriendas y helados, gran variedad y precios normales. Lo recomiendo.
Nos encanta! Los helados son únicos, riquísimos! Pero lo mejor es la atención. Cada vez que venimos nos tratan genial, son un encanto. Hoy les hemos preguntado sus nombres: Merly y Lidia. Son auténticas ;-)
Lugar tranquilo en el que poder disfrutar de una merienda. Lo único es que la tarta de arándanos que pedimos estaba un poco pasada ya, no era del día, aunque todo tenía una pinta estupenda. No se si será algo aislado de ese día o no, pero bueno, de resto puede que esté bien. El precio algo caro, sob
La decoración es muy peculiar y los creps buenísimos, lo recomiendo.
Su pastelería es excelente exquisita una delicatessen😍. Me encanta lo único malo es que mi horario no coincide y tengo que esperar al mi día libre. Para poder degustar helado o pasteles. Hoy espero poder comprar canollo siciliano para mi y mis compañeras del restaurante🙆👧
Un local muy limpio y bonito, unos productos deliciosos y a un precio aceptable. Un personal amable y atento, aunque un poco lentos. Si te gustan los crepes y los helados artesanales esta absolutamente recomendable.
He tomado ayer por la noche con mis amigos unos heladitos, me encantó la presentación de las copas con nata, sentarnos al aire libre pero lo más encantador fue el trato de las niñas, atentas, sonrientes y muy amables sin duda alguna volveremos!
Excelente cafetería para pasar un rato agradable.Mi pareja y yo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de este sitio pasando unos días de vacaciones en Jerez, y nos hemos encontrado con la sorpresa de un concurso que están realizando por el día de San Valentín y que por supuesto hemos participado
Helados esquisitos de sabores diferentes y muy conseguidos. Mi crítica para los helados sin azúcar, que dicen que sí los hacen pero nunca los tienen, y mi marido diabético siempre tiene que optar por el café.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos