#}
Sluurpy > Restaurantes en Jerez de la Frontera > Dos Deditos Cervecería Internacional

Dos Deditos Cervecería Internacional - Jerez de la Frontera - Álbum de fotos

Una terraza agradable, alejada del ruido, con buen servicio y cervezas artesanales. Tienen un carta amplia y suficiente para todos los que nos gustan las cervezas de verdad, aunque también tienen las lager comerciales de toda la vida e incluso 0,00 (para otros, para mí no!!). Muy agradables los dueñ
Puedo decir que es mi sitio favorito de cervezas, la carta es inmensa para que puedas probar y conocer todo tipo de estilos, además siempre están los consejos de Marko. El trato es excelente siempre y mas cuando te recibe Ana María, un sol, que además prepara una comida riquísima con mucho cariño
Cervecería con gran variedad de cervezas. Local precioso en el centro de la ciudad, servicio estupendo. La comida se podría mejorar, creo que no está a la altura del local, aunque no decepciona.
Buen lugar para tomar una cerveza! Es pequeño pero su variedad es enorme. Desde siempre, su dueño es conocido por su nombre de pila por todos los jerezanos y eso se debe a su buen hacer.
Una cerverzeria con una increíble selección de cervezas internacionales. Y muy buena comida para acompañar. Personal muy amable y siempre servicial, un gran anfitrión, un ambiente tranquilo fuera. Y dentro te sientes como en un pub inglés, incluyendo una TV con cobertura deportiva. Uno de nuestros l
Muy buen trato y la comida, como bien decimos, son pocos productos pero de muy buena calidad. Pedimos, nachos, perritos y hamburguesas Angus. Es mejor poco y de buena calidad.
En pleno centro. Buena recomendación de nuestro amigo Fran. Buena comida, joven, barata y bien elaborada. Cervecería internacional con referencias de la zona.
Como siempre un placer, prácticamente de las pocas cervecerias internacionales que hay en jerez
Todo tipo de cervezas, buen ambiente y sobretodo prima la amabilidad con la que te atienden, Marko y Ana María son un sol. También hay comida hecha con mucho cariño. Recomendadisimo
ANTES DEL CONFINAMIENTO, ESTUVE EN VARIAS OCASIONES. AMBIENTE MUY AGRADABLE Y A VECES FAMILIAR. MUY BUENA ATENCION Y YO ,QUE SOY UN GRAN AMANTE DE LAS BUENAS CERVEZAS, AQUÍ LAS ENCUENTRO. RETRANSMISIÓNES DE EVENTOS DEPORTIVOS Y MUY BUEN AMBIENTE. LO RECOMIENDO En la actualidad 23/10. Abierto.
El sitio es excelente, cómodo; un ambiente relax, cálido. Las atención es increíble. Me encanta ir.
¡Qué bonito rincón, un poco alejado, pero con comida buena, cerveza fantástica y una camarera boliviana muy simpática!
Mucha variedad de cervezas y comida muy rica.
Una pena que no abra por las mañanas. En jerez no tenemos sitios abiertos desde la mañana para una buena cerveza. Antes estaba el gorila pero desde que cambió de dueño no es lo mismo.
El mejor sitio de Jerez para tomar unas buenas cervezas. Todo un 10
Todo está muy rico y la atención es top. Un saludo de los galleguiños. 🍺🤙🏻
buen ambiente y comida muy rica, la hamburguesa de black angus esta super buena y el personal es muy amable. Totalmente recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos